Alina Kabaeva Patras 07
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 ![]()
Re: Alina Kabaeva Patras 07
Cuanto rotacion ...pues nada..solo un poco mas! Si estirara la rodilla mas quedaria en eje perfecto y no perderia el equilibrio de la manera bestial que lo pierde.
Una alteracion de la pierna doblada o estirada no varia la dificultad en si misma. Yo creo que lo hacen por asegurar al maximo la dificultad. Pero vamos, que al estar pasada de forma se le va todo el centro de gravedad fuera del eje y ahi es donde se cae.
Coincido con Alvaro en que semejante ridiculo no se lo deseo a nadie.
Yo estuve viendo mucho tiempo los entrenamientos de las rusas en Patras y los gritos de la Viner a Kabaeva en los entrenamientos de cinta era mortales..mas para sumar al ridiculo que hizo pobre.
Una alteracion de la pierna doblada o estirada no varia la dificultad en si misma. Yo creo que lo hacen por asegurar al maximo la dificultad. Pero vamos, que al estar pasada de forma se le va todo el centro de gravedad fuera del eje y ahi es donde se cae.
Coincido con Alvaro en que semejante ridiculo no se lo deseo a nadie.
Yo estuve viendo mucho tiempo los entrenamientos de las rusas en Patras y los gritos de la Viner a Kabaeva en los entrenamientos de cinta era mortales..mas para sumar al ridiculo que hizo pobre.
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió: pero ya lo chungo es que llegue y se clasifique para la final de cinta ni mas ni menos,
Su cinta de la clasificación es bastante aceptable para estar en una final (y aún estando con fiebre hizo un ejercicio aceptable). Otra cosa es la m***** que hizo en la final. Yo sigo pensando que fue obligada a Patras, ése estado de forma NO ES LÓGICO en un mundial...eso hasta lo sabe Viner y aún así la llevó...en fin.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Segun escuche....ojo que esto es rumor de pasillo, Alina fue realmente obligada a Patras porque tneia un contrato que cumplir. NO se si el contrato decia que se tenia que llevar alguna medalla... :S pero vamos, eso es lo que se decia

Ybalka por favor! puede estar aceptable o medianamente bien, pero muchas se qdaron sin final de cinta y compitieron mejor que Kabaeva, cualquiera de las q luego estuvieron en la final! Charkhasyna, Garaeva no se si se clasifico, Cid, cualquiera!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro...mira que Kabaeva a mi no me gusta demsiado...pero en la clasificacion, al verla en vivo, me sorprendio muchisimo con la serie de cinta que ejecuto. En serio que trabajo muy pero muy bien. La final, bueno, ni que contar....un fiasco!

guau
acabo de ver el video y he flipado pero es que lo de Patras es demasiado
acabo de ver el video y he flipado pero es que lo de Patras es demasiado
Sara HK- Gimnasta del Mundial

Una lastima lo de Kabaeva. Cuando empecé en la gimnasia la rusa era mi gimnasta favorita, y era como la mejor y que nadie podia ganarla por todo lo que ella podia hacer y el resto no. Tenia un gran respeto sobre mi. Esta claro que eso duró poco, en el 2002 ya pasó a ser para mi "que buena era Kabaeva". Asi cada año que pasaba.
Lo de Patras es un poco de verguenza, pero creo que para ella tampoco habra sido una buena experiencia. na gimnasta que lo ganaba todo, regalado o merecido, a no estar en la final individual.
Relamente es una lástima la manera que ha tenido que retirarse de la gimnasia.
Lo de Patras es un poco de verguenza, pero creo que para ella tampoco habra sido una buena experiencia. na gimnasta que lo ganaba todo, regalado o merecido, a no estar en la final individual.
Relamente es una lástima la manera que ha tenido que retirarse de la gimnasia.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

pues si, una pena haberla visto en esas condiciones...
es como si la Kabaeva "tremenda" no hubiera exisitido :S yo por lo menos recuerdo sus "meteduras de pata" y me cuesta reconocer en ella esos mega ejercicios de los años 98 99 2000 y 2001...
es como si la Kabaeva "tremenda" no hubiera exisitido :S yo por lo menos recuerdo sus "meteduras de pata" y me cuesta reconocer en ella esos mega ejercicios de los años 98 99 2000 y 2001...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:retomado el tema y con permiso de Guillermo aquí dejo el video del que hablaba Ybalka, las mazas de Alina en Thiais... bufff, la verdad es que parece chicle!
Dejame decirte, que a pesar de ese error (y la reaccion de Guillermo) ella logro salvar ese movimeinto, haciendo ver que era parte de su rutina (valla eso pensaron los jueves).
Y que verguenza, enserio que lastima. Por que ella fue la mejor en 1998 - 2001. Y regreso ya subida de peso y diferente. Ese mundial le gano demasiadas criticas, que seguro le afectaron mucho. No se por que regreso.. s ehubiese quedado en casa. Pero es que la Viner!

BessoNov- Gimnasta del Mundial

BessoNov escribió:Pablo escribió:retomado el tema y con permiso de Guillermo aquí dejo el video del que hablaba Ybalka, las mazas de Alina en Thiais... bufff, la verdad es que parece chicle!
Dejame decirte, que a pesar de ese error (y la reaccion de Guillermo) ella logro salvar ese movimeinto, haciendo ver que era parte de su rutina (valla eso pensaron los jueves).
Y que verguenza, enserio que lastima. Por que ella fue la mejor en 1998 - 2001. Y regreso ya subida de peso y diferente. Ese mundial le gano demasiadas criticas, que seguro le afectaron mucho. No se por que regreso.. s ehubiese quedado en casa. Pero es que la Viner!
¿Cómo van a considerar las jueces eso como parte de su rutina? Son jueces, profesionales, se supone, que han visto 800000 montajes y 8000 veces a Kabaeva. Si nosotros (muchos simples aficionados) sabemos que es una CAÍDA ¡¿cómo no lo van a ver ellas?!
otra cosa es que hagan la vista gorda. Pero verlo, lo ven, seguro.
rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

rachel escribió:BessoNov escribió:Pablo escribió:retomado el tema y con permiso de Guillermo aquí dejo el video del que hablaba Ybalka, las mazas de Alina en Thiais... bufff, la verdad es que parece chicle!
¿Cómo van a considerar las jueces eso como parte de su rutina? Son jueces, profesionales, se supone, que han visto 800000 montajes y 8000 veces a Kabaeva. Si nosotros (muchos simples aficionados) sabemos que es una CAÍDA ¡¿cómo no lo van a ver ellas?!otra cosa es que hagan la vista gorda. Pero verlo, lo ven, seguro.
Si profesionales, pero igual obtuvo su notita... me refiero, a que solo le hubiesen calificado los errores mayores... como las mazas fueras del tapiz...
Aunque en Thiais 2009, en la final de Cinta, Kanaeva empezo muy mal el ejercicio creo que fueron 5 0 6 pasos para ir por el aparato... se le cayo... desbalances, despues de la musica... e igual se llevo la plata

BessoNov- Gimnasta del Mundial

que rutina tan mas pedacera la de las mazas, si creo lo del contrato y creo que kanaeva va para ese camino de kabeva a menos que se parta la espalda con tal de retirarse con la misma imagen que kabaeva

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:pues si, una pena haberla visto en esas condiciones...
Es cierto, a mi me pasa igual. Cuando recuerdo a Kabaeva no me viene a la mente aquella gimnasta imparable. Todo lo contrario...

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

ruben escribió:Pablo escribió:pues si, una pena haberla visto en esas condiciones...
Es cierto, a mi me pasa igual. Cuando recuerdo a Kabaeva no me viene a la mente aquella gimnasta imparable. Todo lo contrario...
A mi tampoco. Ami siempre me viene a la cabeza Atenas 2004(que fue aceptable) y Patras 2007...
Pero tambien Moscu 2006 que estubo estupenda a parte del fallo de la ceurda

Invitado- Invitado
Vaya error , me parece que no apoyó el pie en el giro lo suficientemente ,ya me asusté también viendo ese instante del video.

jorge- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 3. •
1, 2, 3 ![]()
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: