Loreto, suplente de Almudena para los Juegos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Loreto, suplente de Almudena para los Juegos
Niura escribió:miguel angel escribió:..aunke nadie me haya preguntado miopinion..la dare sobre...mas ke de la niña ..del trabajo ke presenta....ke es baastante sencillito...sus montajes ...no os parecen un poko de pim y pom?...la chika tiene unas lineas y un tipito ...fenomenal...nada ke objetar....pero...hoy por hoy buscaria niñas con capacidad de hacer...no solo calidad ..sino cantidad.....deberian poner un anuncio.....ke ponga
SE BUSCAN GIMNASTAS DE ELITE
IMPRESCINDIBLE HACER ALGO MAS KE....EL CARDEÑOSO 3 GIROS COSACO KE LOS HACE TO DIOS Y 4 FLEXIS KE ESTEN PASADAS DE MODA....
ES NECESARIO...GIRAR O TENER ESA CAPACIDAD INNATA ..KE SE LLAMA EN BALLET..TENER EJE...KE SI NO LO TIENES ...POR MUCHO KE CURRES ...MAS DE 3 GIROS NO HACES.....GIMNASTAS KE TENIENDO UNA TIPILOGIA EXCELENTE...SEAN ..ELEGANTES POR NATURALEZA ...EXPRESIVAS Y TALENTOSAS...Y CAPACIDAD DE HACER MOVIMIENTOS TECNICOS UNICOS...ADEMAS DE UN MINIMO MANEJO DE APARATO...COSA KE LORETO....EJEMMM....ESTA NIÑA Y LAS CAIDAS ..VAN D EL AMANITA SIEMPRE.....
..POR FAVOR ...Loretillo...cariño..ser la apuesta de baranova ....no es ni sikiera algo ke te otorge calidad como gimnasta....esa te la tendras ke ganar....en futuras competiciones...y eso ke fuiste al mundial con excelentes resultado....pera..ke me rio de janeiro....oye...me canso de este desproposito...ke falta de respeto hacia las histopria de la ritmica española...niñas como amaya cardeñosos ke siendo 12 del mundo pasaron casi sin publicidad ...o monica ferrandez ..finalistas ke kedaba siempre rozando la medalla ....y ke tenga ke leer esto de una niña ke kedo la 112 o 114 ...a veces no kiero ser duro...pero ke tomadura de pelo es esto.....priemero metete entre las 12 mejores del mundo..y despues ke te entrevisten...y no al contrario...y chica vas a los juegos ...porke la seleccion ha colgado el cartel....FIN DE EXISTENCIAS...jeni y carol se retiraron y silvia gonzalez? ...mu mona esta niña ....mira con loreto y algunas mas....pa hacer un conjunto genial cuando se retiren ya estas.( sueño con un conjunto de ldo de antes de gimnastas pekeñas y pippiretas )...pero pa indis....lo dicho....mirar en se busca pa ver lo ke hay ke tener pa ..conseguir ,....la inmunidad en .....fama.....un saludo y hasta pronto
Pues lo siento mucho, pero no veo pk una gimnasta tiene kedar campeona del mundo para k le hagan UNA MIERDA DE ENTREVISTA!! k pasa k las k no kedan arriba no merecen ni ser mencionadas??no trabajan por y para representarnos???????keden como keden yo kiero saber de ellas, ME INTERESAAA ,vaya k a lsos futbolistas no le hacen entrevistas y de todo y nadie se keja ...ahora se le hace una entrevista a unaJ JOVEN GIMNASTA ESPAÑOLA y venimos con estas,,,,apaga y vamonos... lo k me faltaba a mi por leer....
...cariño...ke me vas a decir ...si por mi ke salgan 200 entrevistas...hastade la niña ke kedo ultima en el campeonato base...me parece genial..... soy el primero ke las leere todas...ahora ..si la niña keda ultima...si titulan la entrevista ....grandes exitos...pues es mentira... me refiero a esto con la entrevista de Loreto..." ya ha cosechado varios triunfos internacionales y nacionales"...de ke triunfos habla....?..si hubiera kedao primera en corbeil...se pone..como no ha conseguido nada aun..pues pones lo mona ke es y lo mucho ke trabaja para algun dia estar arriba....pero es ke la entrevista suena a humo...y lo ke me faltaba por leer a mi ..es datos falseados...ke pa eso ya veo la campaña politica...TRIUNFOS INTERNACIONALES....me parto y me mondo...como el Luisma..oye ke despues lo lee mi madre ...ke no se me enteramucho la pobre..y se creee ke esta niña si almudena es 10 del mundo...ella es la 11...amor...ke kedo la 112 ....asi ke no te eches las manos a la cabeza por mi opinion ....ke hay mucha experiencia detras de ella ......to la publicidad ke venga pa la ritmica ...bienvenida sea ..pero no creando estrellitas antes de tiempo..ke despues ..solo tenenemso estrelladas ...ke salen poniendo a parir la seleccion ...la ritmica y todo...asi ke no te asusutes tanto mi vida..ke despues de las utlimas declaraciones ke he leido de exgimnasta ..mi critica...ke no lo es en si tanto....suena a ...la paz en el mundo...y por cierto no me meto con LORETO...ke es una cria....digo lo poko acertado ke es endiosar un nombre en ritmica ke aun no ha demsotrado nada...su trabajo hoy por hoy ...no consigue esa consideracion ..de la ke la entrevista dice tener en el mundo gimnastico...no te enfades niura ok...un besico mu grande

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Tal vez se refieran al 4º puesto en el europeo junior o a los puestos que consiguió como parte del conjunto junior de 5 pelotas en diferentes torneos. Pero sí, se presta un poco a vender la moto, pero también es algo que es de esperar en un año olímpico, siempre se hace creer a la gente que los deportistas españoles son divinos pero ohhhh qué mala suerte, no pudo ser, cuando a lo mejor es su mejor marca en años.
Por ejemplo muchas veces dicen que las gimnastas de rítmica son candidatas al podium, o que "un fallo con tal aparato mantuvo a Almudena alejada de las primeras plazas". Por mucho que queramos a Almudena, sabemos de sobra que si no gana el título mundial no es porque tenga un fallito en un ejercicio, aunque lo hiciera perfecto tampoco lo ganaría. Si me dijeran "un fallo en la cinta la mantuvo fuera de la final" pues ahí ya es algo realista.
Por mucho que queramos a nuestras conjunteras, sabemos que sus ejercicios no están al nivel de Italia, Rusia o Bielorrusia en composición, riesgo y originalidad. Dependemos de que los otros fallen para conseguir una posición cercana al podium. Pero eso lo sabemos nosotros, no el espectador que se encuentra una competición en la tele y se queda viéndola. A ese le puedes vender la moto de que puedes conseguir medalla para que vea la competición.
Por ejemplo muchas veces dicen que las gimnastas de rítmica son candidatas al podium, o que "un fallo con tal aparato mantuvo a Almudena alejada de las primeras plazas". Por mucho que queramos a Almudena, sabemos de sobra que si no gana el título mundial no es porque tenga un fallito en un ejercicio, aunque lo hiciera perfecto tampoco lo ganaría. Si me dijeran "un fallo en la cinta la mantuvo fuera de la final" pues ahí ya es algo realista.
Por mucho que queramos a nuestras conjunteras, sabemos que sus ejercicios no están al nivel de Italia, Rusia o Bielorrusia en composición, riesgo y originalidad. Dependemos de que los otros fallen para conseguir una posición cercana al podium. Pero eso lo sabemos nosotros, no el espectador que se encuentra una competición en la tele y se queda viéndola. A ese le puedes vender la moto de que puedes conseguir medalla para que vea la competición.
celita- Gimnasta del Mundial

celita escribió:Tal vez se refieran al 4º puesto en el europeo junior o a los puestos que consiguió como parte del conjunto junior de 5 pelotas en diferentes torneos. Pero sí, se presta un poco a vender la moto, pero también es algo que es de esperar en un año olímpico, siempre se hace creer a la gente que los deportistas españoles son divinos pero ohhhh qué mala suerte, no pudo ser, cuando a lo mejor es su mejor marca en años.
gracias cecilia...veo ke has entendido lo ke keria decir....muy buena tu reflexion...estoy contigo ...es vender pa fuera...porke a los de dentro no nos la cuelan tan facil....ke miedo me da la olimpiada....creo ke solo a almudena la van a respetar...porke es la unica gimnasta española ke se ha ganado el respeto...ha sabido adaptarse a todos los codigos...y ademas sigue creando elementos ..recogidas....una gimnasta ke no era muy de mi gusto pero ke al final me ha convencido....del conjunto ...ejem
..no me gusta ni las mayas..la de cuerdas ...ke es la version de spiderman para ritmica...y la mixta...de elegante...es sosa...y ke aburrimiento de ejercicios...no puedo verlso sin bostezar....yo ....los fans....y las jueces....mi madre.. ( esos insufribles principios y finales..ke espanto..ke posturas son esas..).pensemos en la clasificacion ...rusia,bielorrusia, ucrania,israel,china,italia,japon( ke ha cambiado lso ejercicios y ya se han vueleto a inventar unas chorradas geniales....me kito el sombrero...ke traigan al ekipo tecnico de japon y con nuestras gimnastas...pufff....jajjajaja), grecia, bulgaria,...ahora mismo solo peleamos de tu a tu con grecia israel y japon...3 conjuntos y dos plazas....como se nos caiga algo.....volvemos al moneno nacy usero y sidney 2000....y ojito...ke francia viene fuerte pa las proximas competiciones...otro ekipo ke me gusta lo ke hace....muy en linea de italia....vamos lo de españa tiene mas mala pinta ke la niña de la peli del pozo...jajajjajaj...un besico ceci

miguel angel escribió:celita escribió:Tal vez se refieran al 4º puesto en el europeo junior o a los puestos que consiguió como parte del conjunto junior de 5 pelotas en diferentes torneos. Pero sí, se presta un poco a vender la moto, pero también es algo que es de esperar en un año olímpico, siempre se hace creer a la gente que los deportistas españoles son divinos pero ohhhh qué mala suerte, no pudo ser, cuando a lo mejor es su mejor marca en años.
gracias cecilia...veo ke has entendido lo ke keria decir....muy buena tu reflexion...estoy contigo ...es vender pa fuera...porke a los de dentro no nos la cuelan tan facil....ke miedo me da la olimpiada....creo ke solo a almudena la van a respetar...porke es la unica gimnasta española ke se ha ganado el respeto...ha sabido adaptarse a todos los codigos...y ademas sigue creando elementos ..recogidas....una gimnasta ke no era muy de mi gusto pero ke al final me ha convencido....del conjunto ...ejem
..no me gusta ni las mayas..la de cuerdas ...ke es la version de spiderman para ritmica...y la mixta...de elegante...es sosa...y ke aburrimiento de ejercicios...no puedo verlso sin bostezar....yo ....los fans....y las jueces....mi madre.. ( esos insufribles principios y finales..ke espanto..ke posturas son esas..).pensemos en la clasificacion ...rusia,bielorrusia, ucrania,israel,china,italia,japon( ke ha cambiado lso ejercicios y ya se han vueleto a inventar unas chorradas geniales....me kito el sombrero...ke traigan al ekipo tecnico de japon y con nuestras gimnastas...pufff....jajjajaja), grecia, bulgaria,...ahora mismo solo peleamos de tu a tu con grecia israel y japon...3 conjuntos y dos plazas....como se nos caiga algo.....volvemos al moneno nacy usero y sidney 2000....y ojito...ke francia viene fuerte pa las proximas competiciones...otro ekipo ke me gusta lo ke hace....muy en linea de italia....vamos lo de españa tiene mas mala pinta ke la niña de la peli del pozo...jajajjajaj...un besico ceci
Te ha faltado nombrar a azerbaijan cuya selección se ha trasladado a bulgaria para que las entrene la preparadora del conjunto junior bulgaro... ahi es nada... estos equipos no tienen los complejos esos de "a mi que me entrene una técnico de mi país, que tenemos muy buenas entrenadoras"
y xq no traen otra vez a ana roncero??... x lo que se esta dando clases en el inef... si por mi fuera, que traigan a lilia ignatova ahora que se ha pirado de la selección bulgara

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:miguel angel escribió:celita escribió:Tal vez se refieran al 4º puesto en el europeo junior o a los puestos que consiguió como parte del conjunto junior de 5 pelotas en diferentes torneos. Pero sí, se presta un poco a vender la moto, pero también es algo que es de esperar en un año olímpico, siempre se hace creer a la gente que los deportistas españoles son divinos pero ohhhh qué mala suerte, no pudo ser, cuando a lo mejor es su mejor marca en años.
Te ha faltado nombrar a azerbaijan cuya selección se ha trasladado a bulgaria para que las entrene la preparadora del conjunto junior bulgaro... ahi es nada... estos equipos no tienen los complejos esos de "a mi que me entrene una técnico de mi país, que tenemos muy buenas entrenadoras"
y xq no traen otra vez a ana roncero??... x lo que se esta dando clases en el inef... si por mi fuera, que traigan a lilia ignatova ahora que se ha pirado de la selección bulgara
...pues mas depresion me da... azerbayan. verdAD...seme olvidó..ademas con mundial en casa otra vez.....enfin....respecto a lo de traer a lili ignatova....no es la ke mas me gusta de las entrenadoras...creo ke el estilo de españa va mas con dunaska ...adriana...me encanta como entrenadora y como persona ...estuvo un tiempo trabajando en nuestras instalaciones y ..es una pasada .....super creativa y le encanta el riesgo y buscar cosas originales.....creo ke deberiamso exportar bulgaras.....siempre fueron mas nuestro estilo....las rusas no nos han dado muy buenos resultados....creo ke despues del batacazo ke nos daremso en la olimpiada y conal retirada de amudena....se deberia hacer borrron y cuenta nueva...hacer con las loretos.silvias, babaras y las junior ...un conjunto de gimnastas makinas y volver anuestro estilo de antaño..y esperar pa ra sacar individuales...ahora msimo....el relevo no esta para sacarlo fuera a competir con garantias...y españa no deberia dejar competir a niñas para kedar en puestos 58 59....a mi entender ...eso es un daño irreparable...hay ke encuevarse y currar hasta sacar un monstruito o dos....o un conjunto de infarto....pero sacar por sacar...ir a pasear....al retiro ..no al extranjero....enfin esa es mi opinion....gracias y un saludo

Yo creo que si el estilo de la gym española de antes daba resultado por qué no volver a él? (por lo menos probar, porque de perdidos al río.)
Más vistoso y original sí que sería. Sólo hay que ver a las italianas.
Más vistoso y original sí que sería. Sólo hay que ver a las italianas.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno, no nos queda otra cosa que esperar a ver que montajes nos traen para este mes, que creo q es cuando van a competir x primera vez con ejercicios nuevos... creo que se han puesto las pilas desde el batacazo de pekin...

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:Bueno, no nos queda otra cosa que esperar a ver que montajes nos traen para este mes, que creo q es cuando van a competir x primera vez con ejercicios nuevos... creo que se han puesto las pilas desde el batacazo de pekin...
Que ganas de verlos. Nadie sabe nada de los ejercicios nuevos?

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

...si ....la verdad eske sin esperar nada....y aunke pesimista...en el fondo ..me gustaria ver en los nuevos montages ....algo nuevo....por favor
y ke hayan jubilado ya ese mixto de aros y mazas....y el de cuerdas...idem de idem....a ver....espero ke lonuevo no sea una version del lago de lso cisnes...un beso
y ke hayan jubilado ya ese mixto de aros y mazas....y el de cuerdas...idem de idem....a ver....espero ke lonuevo no sea una version del lago de lso cisnes...un beso

Pues mira por dónde, dijeron las chicas en 20 minutos que cambiaron los 2 ejercicios y que incrementaron el valor artístico, sobre todo el riesgo.
celita- Gimnasta del Mundial

celita escribió:Pues mira por dónde, dijeron las chicas en 20 minutos que cambiaron los 2 ejercicios y que incrementaron el valor artístico, sobre todo el riesgo.
...claro..pero no eske haya copiado lodel reportaje .....no es necesario....mas bien nos han leido el pensamientos ..ellas...a los ke seguimso a la seleccion....no hace falta ke nos digan ke no tienen riesgo...eso lo vemos...por cierto....hablando de riesgo...mirar cuando podais ..el ejercicio mixto de cuerdas y pelotas de stuttgart 92...el de españa....despues de revisar y revisar ..definittivamente es el montaje con mas riesgo de la seleccion española...en toda suhistoria.....tiene dos dos cambios....uno el ke estan las 3 gimnastas tumbadas en la moketa ....mirarlo..y el super elemento...lanzan 3 fuera del campo visual-..( amso ..patras sinmirar...jajjaj)...y la de detras recogen con un bote en el culete o zona lumbar ....bueno este ejercicio es no apto pa alguien ke sufra del corazon...ademas con la musica dle ballet " ARRAIGO" de victor ullate....esta musica siempre dio suerte a la seleccion..sino mal recuerdo ..camnen acedo fue campeona del mundo con mazas con esta misma musica...ke alguien se lo mande a baranova....pa refrescarle la memoria d elo ke eran y son capaces de hacer las españolas en un tapiz....

sobre "NOE"
estoy de acuerdo con Miguel Angel
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: