Anna Bessonova

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Anna Bessonova

Mensaje por Pablo el Miér 27 Feb 2008 - 12:06

Evibarsu escribió:
@Pablo escribió:Pos a Natalia el giro en dorsal le sale bastante bien... o por lo menos le salía, marcaba muy bien el giro y l aposición del cuerpo era bastante corracta...

sobre el giro dorsal, decir q a Sessina no es q le salga muy bien tp...

creo q los mejores giros dorsales son los de Kabaeva y los de Kapranova Rolling Eyes

En natalia habo en general no de nada especifico...va tan rapida q...ufff!

yaa se q hablabas de una forma general Wink lol! parece q tenga un saco de pulgas... va a toda castaña... yo he dicho lo del giro en dorsal, xq como estabais comentando ese giro en Anya y nombrabais a Natalia, pos me he acordado de como lo hacía... y nose, creo q era mu correcto bounce
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ruben el Miér 27 Feb 2008 - 14:27

pero si te das cuenta, las que mejor sacan las difcultades son gimnastas como Simona, Almudena, Gabor...que son las que realmente, casi todo lo que hacen es contable y si se puntuara como toca son las que merecen estar arriba. Poro aqui depende del pais que seas.

Sobre que algo que me escribio Evibarsu, yo no he dicho que sea juez he dicho que fue lo que se comento en el curso de juez. Aun no se si he aprovado o no, precisamente hoy he soñado que me decian que habia suspendido ajajajajajajaj. Y que hay quienes llevan 5 o 10 años de entrenadoras y puedan saber mas que yo? pues posiblemente, claro. Pero no tiene por que ser asi, puesto que el codigo es nuevo y da igual que tengas 20 años que 1 de entrenadora/or .

Sobre Godunko? muchas muchas de las gimnastas que participan en un campeonato de españa la puede ganar. Tu pon a Miriam Ucles o Jessica Ruiz compitiendo contra Natalia en las mismas condiciones y haber que pasa...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Rakeliya el Miér 27 Feb 2008 - 14:41

@Pablo escribió:
Evibarsu escribió:
@Pablo escribió:Pos a Natalia el giro en dorsal le sale bastante bien... o por lo menos le salía, marcaba muy bien el giro y l aposición del cuerpo era bastante corracta...

sobre el giro dorsal, decir q a Sessina no es q le salga muy bien tp...

creo q los mejores giros dorsales son los de Kabaeva y los de Kapranova Rolling Eyes

En natalia habo en general no de nada especifico...va tan rapida q...ufff!

yaa se q hablabas de una forma general Wink lol! parece q tenga un saco de pulgas... va a toda castaña... yo he dicho lo del giro en dorsal, xq como estabais comentando ese giro en Anya y nombrabais a Natalia, pos me he acordado de como lo hacía... y nose, creo q era mu correcto bounce

A toda castaña jajajajajajajaj :D
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 15:00

@ruben escribió:pero si te das cuenta, las que mejor sacan las difcultades son gimnastas como Simona, Almudena, Gabor...que son las que realmente, casi todo lo que hacen es contable y si se puntuara como toca son las que merecen estar arriba. Poro aqui depende del pais que seas.

Sobre que algo que me escribio Evibarsu, yo no he dicho que sea juez he dicho que fue lo que se comento en el curso de juez. Aun no se si he aprovado o no, precisamente hoy he soñado que me decian que habia suspendido ajajajajajajaj. Y que hay quienes llevan 5 o 10 años de entrenadoras y puedan saber mas que yo? pues posiblemente, claro. Pero no tiene por que ser asi, puesto que el codigo es nuevo y da igual que tengas 20 años que 1 de entrenadora/or .

Sobre Godunko? muchas muchas de las gimnastas que participan en un campeonato de españa la puede ganar. Tu pon a Miriam Ucles o Jessica Ruiz compitiendo contra Natalia en las mismas condiciones y haber que pasa...

No hablaba de ti, hablo en general de jueces entrenadoras o aficionados, de nadie en especial!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por ruben el Miér 27 Feb 2008 - 15:37

ya ya..supongo. Pero es a lo que me refiero. que no tiene por que saber mas de codigo...por ejemplo Rosa Menor, que lleva 1000 años en este mundo, que Sara Bayon... pòr ejemplo. Pero bueno, que ahora esta mejor esto por que hay mas gente que se ha unido a nuestro pequeño debate.
ruben

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 15:39

@ruben escribió:ya ya..supongo. Pero es a lo que me refiero. que no tiene por que saber mas de codigo...por ejemplo Rosa Menor, que lleva 1000 años en este mundo, que Sara Bayon... pòr ejemplo. Pero bueno, que ahora esta mejor esto por que hay mas gente que se ha unido a nuestro pequeño debate.

Sisisisi, cuanta mas mejor :o

Esta claro, el querer es poder, repito, generalizo...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ybalka el Miér 27 Feb 2008 - 17:04

@ruben escribió:Sobre Godunko? muchas muchas de las gimnastas que participan en un campeonato de españa la puede ganar. Tu pon a Miriam Ucles o Jessica Ruiz compitiendo contra Natalia en las mismas condiciones y haber que pasa...

Buf, vaya caña le estáis metiendo a la pobre natalia. Quizás no haga bien las dificultades pq va como una bala, eso le pasa tb a peycheva( lo dijo una juez internacional, ahora no recuerdo cuál y por ello no se las podía puntuar correctamente), pero joer, que no es una de las 5 mejores por casualidad eh¡¡ ni tanto ni tan poco Wink Wink
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 17:18

@ybalka escribió:
@ruben escribió:Sobre Godunko? muchas muchas de las gimnastas que participan en un campeonato de españa la puede ganar. Tu pon a Miriam Ucles o Jessica Ruiz compitiendo contra Natalia en las mismas condiciones y haber que pasa...

Buf, vaya caña le estáis metiendo a la pobre natalia. Quizás no haga bien las dificultades pq va como una bala, eso le pasa tb a peycheva( lo dijo una juez internacional, ahora no recuerdo cuál y por ello no se las podía puntuar correctamente), pero joer, que no es una de las 5 mejores por casualidad eh¡¡ ni tanto ni tan poco Wink Wink

Pero es q natalia hace muchisimas mas cosas q Simona!! No siempre las hace mal, el diq q sale bien impresionante pero...es muy probable q a esa velocidad y con cosas tan dificiles y rapidas pueda fayar! Simona creo q es mucho mas limpia q ella
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Miér 27 Feb 2008 - 17:21

Evibarsu escribió:Simona creo q es mucho mas limpia q ella

Simona si es mas limpia... pero cuando sus pies dicen q no... se vuelve supersucia Rolling Eyes saltos extras, pasitos...
Pablo

Mensaje por Niura el Miér 27 Feb 2008 - 21:17

PUes yo discrepo en el giro dorsal de ana,yo si se lo contaria pok en ficha tiene puesto media vuelta y para mi k la media si k la da;) de forma bastante clara,
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 21:50

@Niura escribió:PUes yo discrepo en el giro dorsal de ana,yo si se lo contaria pok en ficha tiene puesto media vuelta y para mi k la media si k la da;) de forma bastante clara,

Pero la forma esta bien???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ruben el Miér 27 Feb 2008 - 22:55

no, para nada. se va de lado. Las caderas se ven perfectamente de lado.
ruben

Mensaje por ybalka el Jue 28 Feb 2008 - 1:18

@ruben escribió:no, para nada. se va de lado. Las caderas se ven perfectamente de lado.

exacto, la base de esa flexibilidad es como hacer un giro en gran-écart con pierna atrás agarrada(el mítico de alina), pero a la inversa (partiendo del suelo o desde arriba) y claro imaginaos el giro dorsal que hace ana (espalda de lado) al revés...quedaría bastante cutre, no sé si me expliqué...xDDDDD Razz Razz
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Jue 28 Feb 2008 - 10:12

@ruben escribió:no, para nada. se va de lado. Las caderas se ven perfectamente de lado.

es lo q decia yo, es como una dorsal plancha lateral...algo extraño!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Niura el Jue 28 Feb 2008 - 11:32

Evibarsu escribió:

es lo q decia yo, es como una dorsal plancha lateral...algo extraño!
PUes nuse yo no lo veo tan mal...voy a mirarlo bien:P
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Jue 28 Feb 2008 - 16:03

he intentado sacar unas imagenes de un par de videos en los q Anna hace el giro en dorsal, una es de arriba y la otra es con subida desde el suelo:

Subida:

Para mi la posicion no es buena, yo NO se lo contaria
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por mimi5 el Jue 28 Feb 2008 - 16:23

está clar´simo que no pero se por el porblema que tiene bessonova de espalda, es muy dura, cada vez más yle cuesta mucho doblarse y terminan buscando sus "truquis" elproblema es qsue se los cuentan y no están bien. Pasa lo mismo con determinados giros, mira kapra a talón plano constantemente y sin embargo se cuentan, pero no con todas, hay gimnastas de otros países que ni pagndo un jamón se lo contarían y aún haciéndolo bien a veces se lo cuentan. y más ejemplos Y si no a repasar vídeos. Pero es que en campeonatos de spaña pasa igual, depende de k club seas así te cuentan o no.
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Jue 28 Feb 2008 - 16:44

pues una pena todo lo que decís de q se cuenten o no las dificultades... entonces realmente quien es la mejor gimnasta del momento??? quien a sido en los años anteriores??? quien es la mejor gimnasta española???

con perdón eh, pero vaya mierda!!!
Pablo

Mensaje por ruben el Jue 28 Feb 2008 - 16:57

no pablo, llevas toda la razon.
ruben

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 5 Jul 2008 - 15:33

Siempre ha habido clases...jejeje...
:sm30:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por ariel milanesio el Sáb 5 Jul 2008 - 18:36

A ver, lo de Anya es una falta de ejecución por postura incorrecta. Alguien dijo mas arriba que Anna esta cada vez mas dura de espalda y eso es cierto.
Sus planillas de dificultad están un poco tiradas para arriba para poder ocmpetir a la altura de las rusas de goma.
Esa falta de ejecución que Anna comete en ese giro con la pierna en alto y flexion dorsal, no ivalida la dificultad.
Por ejemplo Jennifer Colino siempre saco la cadera en ss saltos, sobre todo en las saltos girados y aunque eso esta penalizado en la ejecucion, no invalida el salto.
Lo que si invalidaría un giro es el error de Kapranova, porque en la definición de giro se exige el talon en alto durante toda la rotacion, cosa que ella no hace.

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Alicena el Vie 15 Ago 2008 - 8:01

Yo creo que hay varios relevés que dejan mucho que desear.
Ejemplo, Kanaeva.
Aqui durante un giro

y aca en un tourlent
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por miguel angel el Vie 15 Ago 2008 - 8:06

la verdad esque la base de su solidez en los equilibrios y giros, es en parte gracias a ese relévè tan bajo que tiene, porque cuando se sube a la media punta apenas sube el talon, de todas formas creo que las lineas de piernas de esta fantastica gimnastas no son precisamente su punto fuerte
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Nenita el Vie 15 Ago 2008 - 11:42

Estoy con ariel, las dificultades no se quitan x segmentos incorrectos, ahí sólo se lleva una penalización y punto, y eso a nivel tanto internacional, como nacional. Un salto necesita altura, forma definida (osea, mantener la forma) y amplitud para ser contable, el resto, es la ejecución.
Somos el país q más duro era con las dificultades (aunq ahora un poco menos). Nuria Artigües ganó el cto de españa (no recuerdo si el último infantil o el primer junior) con menos de un punto en dificultad (imaginense cuantos 0,1 dieron). Igual nosotros somos los q puntuamos mal.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Página 2 de 2. Precedente  1, 2