I Jornadas Técnicas Gimnasia Rítmica Melillense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jornadas

Mensaje por Verónica el Mar 26 Feb 2008 - 10:00

Merche Cadens explica un ejercicio técnico de gimnasia rítmica a una joven deportista melillense



La juez internacional y entrenadora destacó en su última sesión que el trabajo realizado en nuestra ciudad a favor de la gimnasia está siendo excelente, "pues empezar de cero con algunas gimnastas, fundar clubes, organizar una federación y hacerse un sitio en el panorama nacional, con la enorme competencia que hay, no es tarea fácil".

Por este motivo, la vicepresidenta de la Federación Catalana animó a toda la familia de la gimnasia melillense, como directivos y técnicos, pero sobre todo a las gimnastas a seguir trabajando en este complicado mundillo deportivo, "pues en Melilla hay gimnasia".

http://www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=37360
avatar
Verónica
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 07/07/2007
Femenino Mensajes : 4301

Volver arriba Ir abajo

I Jornadas Técnicas Gimnasia Rítmica Melillense

Mensaje por Verónica el Mar 26 Feb 2008 - 14:34

I Jornadas de Gimnasia Rítmica
Escrito por Miguel A. Guillén
martes, 26 de febrero de 2008



Durante todo el fin de semana, la Federación Melillense de Gimnasia desarrolló unas Jornadas Técnicas en las que participó la juez internacional y entrenadora Merche Cadens, además de vicepresidenta de la Federación Catalana y una de las personas con más experiencia en el mundo de la gimnasia a nivel internacional.

En los tres días que ha durado el clinic, se han realizado entrenamientos con las gimnastas del grupo de tecnificación, sesiones de actualización de código de puntuación con los jueces y de perfeccionamiento, dirigido a los técnicos locales. También se llevó a cabo una reunión con los representantes de la Junta Directiva de la Federación Melillense para tratar temas de organización y promoción, con la que se intentará concretar futuras colaboraciones con técnicos de la Federación Catalana de Gimnasia.
Cadens quiso hacer constar en su última sesión de trabajo, realizada en la ciudad, que la labor llevada a cabo por los dirigentes locales ha sido excelente. Empezar de cero con algunas gimnastas, fundar clubs, organizar una federación y conseguir hacerse un sitio en el panorama nacional con la enorme competencia que hay, no es tarea fácil “y animó a todos, directivos, técnicos y sobre todo a las gimnastas” a seguir trabajando porque en la gimnasia a nivel nacional, todo el mundo ya sabe que en Melilla hay gimnasia. "No quiero omitir, y agradecer y felicitar, de una forma indirecta en este caso, solicitando a la presidenta de la Federacion Melillense de Gimnasia se lo haga extensivo, el apoyo de las Instituciones tan necesario para cualquier deporte y en especial la Gimnasia Ritmica, reconocido como deporte minoritario, aunque con mas participantes que otras muchas disciplinas, pero con menos repercusión y posibilidades mediáticas, económicas, y de infraestructuras. Espero que el buen hacer de las instituciones no solo siga en esta línea, sino que dentro de las posibilidades pueda mejorar sus aportaciones".
La gimnasia local, cada vez tiene un número más alto de licencias en Melilla y el trabajo que está realizando la Federación y los clubes se puede calificar de excelente en todos los sentidos.

http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/8545/75/
avatar
Verónica
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 07/07/2007
Femenino Mensajes : 4301

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.