Ejercicio 5 cuerdas Israel

Re: Ejercicio 5 cuerdas Israel

Mensaje por yerofeeva el Jue 21 Feb 2008 - 16:53

Viendo los videos del mundial me salta una duda en las 5 cuerdas de ISR.
http://es.youtube.com/watch?v=WJH58BTKc-o

1. En el min. 0:35 tres gimnastas hacen un salto cosaco con media vuelta del cuerpo (D), y luego las otras hacen una zancada en círculo en un intercambio al mismo tiempo que las de atrás lanzan también pero no hacen dificultad corporal. En ficha contaría sólo el intercambio? Y el cosaco que hacen vale para algo?

2. En el min. 0:52 la del medio hace un dificultad de flexi que vale bastante y las otras hacen un giro pasé doble? es que no me cuadra y me estoy rallando confused
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por RGimnasia el Jue 21 Feb 2008 - 17:49

Hay cosas raras...si lo q hacen las cuatro es un pase, por mucho que haga la del medio...se queda en un pase y ya esta

Sobre el lanzamiento,contaria como intercambio, el cosaco que hacen imigo q lo meteran en el artistico, a tre bonificandolas por intercambiar la cuerda en un salto por bajo de la pierna y a las otras por el lanzamiento en el salto
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Carol_Gr el Vie 22 Feb 2008 - 19:00

@yerofeeva escribió:Viendo los videos del mundial me salta una duda en las 5 cuerdas de ISR.
1. En el min. 0:35 tres gimnastas hacen un salto cosaco con media vuelta del cuerpo (D), y luego las otras hacen una zancada en círculo en un intercambio al mismo tiempo que las de atrás lanzan también pero no hacen dificultad corporal. En ficha contaría sólo el intercambio? Y el cosaco que hacen vale para algo?

Creo que meteran todo como dificultad - de intercambio: cosaco D, intercambio y las 2 zancadas B.

distancia 6 metros (0.2) + dificultad B (0.2)= 0.4 (valor del intercambio) - como el valor del cosaco.
Las que hiceran cosaco no tivueran la necesitad de lanzar como las que lanzaran en un salto de dificultad, pero hiceran un elemento correspondende al valor total del intercambio, en la ficha de dificultad y tambien lanzaran.

Creo que es una variacion de las dificultades mistas...

cuanto la otra pregunta, no hago idea!!! confused

(perdon por ese español terrible..) Embarassed
bsos!
Carol_Gr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por RGimnasia el Dom 24 Feb 2008 - 18:25

@Carol_Gr escribió:
@yerofeeva escribió:Viendo los videos del mundial me salta una duda en las 5 cuerdas de ISR.

Creo que meteran todo como dificultad - de intercambio: cosaco D, intercambio y las 2 zancadas B.

distancia 6 metros (0.2) + dificultad B (0.2)= 0.4 (valor del intercambio) - como el valor del cosaco.
Las que hiceran cosaco no tivueran la necesitad de lanzar como las que lanzaran en un salto de dificultad, pero hiceran un elemento correspondende al valor total del intercambio, en la ficha de dificultad y tambien lanzaran.

Creo que es una variacion de las dificultades mistas...

cuanto la otra pregunta, no hago idea!!! confused

(perdon por ese español terrible..) Embarassed
bsos!

Pero las del salto intercambian pcon el resto de gimnastas! no entre ellas solo!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por yerofeeva el Dom 24 Feb 2008 - 18:42

Eso es lo que me choca. Y es que contando dificultades entonces me salen 17.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Carol_Gr el Dom 24 Feb 2008 - 19:41

Pero las del salto intercambian pcon el resto de gimnastas! no entre ellas solo!

si! por eso creo ser una dificultad de intercambio mista. Las que no saltaran ya hicieran lo cosaco con todo valor de la dificultad.
es lo que me parece, pero voy averiguar. Wink
Carol_Gr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Carol_Gr el Dom 24 Feb 2008 - 19:51

@yerofeeva escribió:Eso es lo que me choca. Y es que contando dificultades entonces me salen 17.

yo tambien!
y el 0:52... confused ?
Carol_Gr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix