Paula Lastra y Juan Salvador Lorente, mejores deportistas de

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paula Lastra y Juan Salvador Lorente, mejores deportistas de

Mensaje por RGimnasia el Vie 22 Feb 2008 - 9:32

El Palacio de la Paz albergó anoche la entrega de los Premios del Deporte Fuengiroleño, unos galardones con los que se pretenden reconocer a los deportistas más destacados de la temporada 2006-07, no sólo por sus resultados en las distintas competiciones, sino también por los «valores aparejados a la práctica deportiva, más allá de la competición. En total resultaron premiadas más de 30 personas distribuidas en 27 categorías.

La gimnasta Paula Lastra fue nombrada Mejor Deportista Femenina por sus numerosos premios a nivel andaluz en las distintas categorías inferiores. En categoría masculina, el premio fue para Juan Salvador Lorente, tras hacerse con el campeonato andaluz de karate juvenil. Entre el resto de galardonados destacan la Escuela Municipal de Fútbol Juan Gómez 'Juanito' como Mejor Escuela Deportiva Municipal por su participación en la Liga Educativa Provincial; y la familia Delgado Tortosa en el apartado de Familia Deportiva.

Por otra parte, Jessica Ford fue elegida Mejor Entrenadora por su trayectoria como alumna y monitora en la Escuela de Gimnasia Rítmica; José María Jiménez consiguió el de Mejor Entrenador por su trabajo en el Club de Balonmano El Coto; la Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches, al Mejor Club del Año por su trayectoria en Tercera División y División de Honor de juveniles. En el apartado de Trayectoria Deportiva se reconoció la labor de Antonio González Estévez, «una institución en el baloncesto de Fuengirola», y Juan García de la Casa, seleccionador malagueño benjamín de fútbol.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.