Una foto mítica... *

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una foto mítica... *

Mensaje por satine el Mar 17 Jun 2008 - 18:02

para mi el momentazo es y sera siempre el abrazo de anita con derugina madre ay que casi lloro yo y todoo

satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por Valeryia el Mar 17 Jun 2008 - 21:12

Marina Gc escribió:Para mi esta foto es mítica.
Esa es la cara q se te queda cuando empiezas a asimilar que te acaban de robar el oro en un mundial.Crying or Very sad

Sí, me encanta esta foto. Me parece que transmite muchísimos sentimientos.

Valeryia

Femenino Mensajes: 4349

Mensaje por IMA el Mar 17 Jun 2008 - 21:40

Su mirada lo dice todo.

IMA

Mensaje por Milka el Mar 17 Jun 2008 - 21:43

IMA escribió:Su mirada lo dice todo.

Barny en su web tiene una casi idéntica donde en mi opinión tiene las facciones más duras,aquí está casi intentando sonreir timidamente...es mi foto favorita de todas las de rítmica q he hecho....fue la última q hice en Budapest.
Como bien dices sin palabras se puede ver la sensación de derrota en sus ojos. Sad

Milka

Mensaje por Pablo el Mar 17 Jun 2008 - 22:36

esa mirada es de pura impotencia... =(

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por Alicena el Miér 18 Jun 2008 - 20:43

lili@ escribió:Voy a poner otra foto que no se borrará de nuestras memorias, sobre todo para aquell@s fans de Anya como yo.

Que penita me dió cuando ví que esa pelota se iba fuera y perdía la oportunidad de proclamarse campeona del mundo Sad . Pero... poco después nos deleitó con un magnífico ejercicio de aro I love you

[url=http://www.inforitmica.com/mailto:lili@
lili@ [/quote[/url]]

de que competencia es esa foto?

Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Chileeee

Mensaje por lili@ el Miér 18 Jun 2008 - 20:43

Alicena escribió:
lili@ escribió:Voy a poner otra foto que no se borrará de nuestras memorias, sobre todo para aquell@s fans de Anya como yo.

Que penita me dió cuando ví que esa pelota se iba fuera y perdía la oportunidad de proclamarse campeona del mundo Sad . Pero... poco después nos deleitó con un magnífico ejercicio de aro I love you

[url=http://www.inforitmica.com/mailto:lili@
lili@ [/quote[/url]]

de que competencia es esa foto?

El mundial de Budapest 2003

lili@ Wink

lili@
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 4103

Mensaje por satine el Sáb 21 Jun 2008 - 15:34

ese mundial hubiese sido totalmente suyo las jueces se aprovecharon de este pequeño fallo para ponerla plata

satine

Mensaje por ybalka el Sáb 21 Jun 2008 - 21:06

satine escribió:ese mundial hubiese sido totalmente suyo las jueces se aprovecharon de este pequeño fallo para ponerla plata

¿¿¿Pequeño fallo??? confused confused No quiero pensar si le hubiese pasado a una rusa y quedase oro luego...la que se habría montado. Bueno, y de hecho se montó, xD

ybalka

Masculino Localización: Ferrol, A Coruña

Mensaje por satine el Sáb 21 Jun 2008 - 21:12

reconoceme que anna en ese mundial estaba tremenda y alina mas fallos tambien tuvo y no le descontaron mucho q digamos

satine

Mensaje por Milka el Sáb 21 Jun 2008 - 21:15

El fallo de Anna tampoco fué de los más graves porq excepto la bonificación de artístico por recogida tras dos volteretas en el suelo fuera del campo visual(si no me falla la memoria) y una penalización de 0,30 (creo de nuevo porq lo digo de memoria) por terminar sin aparato....

Los desequilibrios y caidas invalidan dificultades...por eso ese fallo no es tan tan grande.Es un fallo pero en el cómputo de toda la competición los de Alina debieron descontar más...pero Rusia es Rusia.

:D

Milka

Mensaje por satine el Sáb 21 Jun 2008 - 23:41

ole esa explicacion buena de nuestra marinita

satine

Mensaje por miguel angel el Sáb 21 Jun 2008 - 23:59

...marina esa discusion ,la tuve con una gran amiga en su momento, y sabiendo como sabeis que bessonova es para mi la mejor, cuando lo hace bien, pues le dije,"... no concibo una campeona del mundo que termine un ejercicio con la pelota a doscientos metros, el efecto visual que causa en el espectador, es como de, este que deporte es ?, lo siento pero mas ganas que tenia yo de que anya ganara ese mundial, no creo que hubiera nadie( solo unas 40.000 personas mas....ajjajaj), pero despues de ver tantos y tantos titulos perdidos en los años 90 por una pequeña caida o por una minima imprecision , coronar campeonas con ese tipo de desastres,lo veo incluso peor que regalarselos a la kabraeba de turno, recordar que los finales en ritmica, son esa parte dle montaje que se te queda en la retina, es ese ultimo gran lanzamiento en le ke haces un , ....bravo...o un , ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y para mi despues de un ohhhhhhhhhhhhhh, no debe venir un titulo,por respeto a esa grandes gimnastas que salian a competir y hacian 4 ejercicios perfectos para coronarse, por todas aquellas que nunca se han llevado uno, teniendo clase y categoria, por pequellos fallos y por todas las que vendran...verdad es , marina, que ha habido grandes estrelllas del guarreamiento de ejercicios, de cambiar recogidas, quitar artistico para asegurar y demases, pero una cosa es ver a alina sonrriendo e intentando disimular la carrera que se esta pegando a por un aparato y otra que se te vaya a la quinta puñeta, que no tiene disimulo alguno....

miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes: 687

Mensaje por ybalka el Dom 22 Jun 2008 - 0:17

miguel angel escribió:...marina esa discusion ,la tuve con una gran amiga en su momento, y sabiendo como sabeis que bessonova es para mi la mejor, cuando lo hace bien, pues le dije,"... no concibo una campeona del mundo que termine un ejercicio con la pelota a doscientos metros, el efecto visual que causa en el espectador, es como de, este que deporte es ?, lo siento pero mas ganas que tenia yo de que anya ganara ese mundial, no creo que hubiera nadie( solo unas 40.000 personas mas....ajjajaj), pero despues de ver tantos y tantos titulos perdidos en los años 90 por una pequeña caida o por una minima imprecision , coronar campeonas con ese tipo de desastres,lo veo incluso peor que regalarselos a la kabraeba de turno, recordar que los finales en ritmica, son esa parte dle montaje que se te queda en la retina, es ese ultimo gran lanzamiento en le ke haces un , ....bravo...o un , ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y para mi despues de un ohhhhhhhhhhhhhh, no debe venir un titulo,por respeto a esa grandes gimnastas que salian a competir y hacian 4 ejercicios perfectos para coronarse, por todas aquellas que nunca se han llevado uno, teniendo clase y categoria, por pequellos fallos y por todas las que vendran...verdad es , marina, que ha habido grandes estrelllas del guarreamiento de ejercicios, de cambiar recogidas, quitar artistico para asegurar y demases, pero una cosa es ver a alina sonrriendo e intentando disimular la carrera que se esta pegando a por un aparato y otra que se te vaya a la quinta puñeta, que no tiene disimulo alguno....

Chapó :smb9:
Si ese fallo no es tan tan grave, entonces un caída de un aparato en el mismo tapiz o un enredo de aparato ya es una nimiedad supongo, pensando así, no veo pq hay tanto alboroto con kapranova, si "solamente" se le ha caído la cinta un par de veces y "sólo" quedó bronce...A ver, si por el hecho de ser Bessonova el fallo se le permite, estáis apoyando todos los trapicheos de Viner, porque es exactamente el mismo planteamiento Wink Imagináos a Zhukova haciendo una competición como la del Europeo de Patras que se queda de bronce pq a Anna le tiene que tocar la plata pq sí y con ese fallo...

ybalka

Masculino Localización: Ferrol, A Coruña

Mensaje por Petrova el Dom 22 Jun 2008 - 0:27

ybalka escribió:
miguel angel escribió:...marina esa discusion ,la tuve con una gran amiga en su momento, y sabiendo como sabeis que bessonova es para mi la mejor, cuando lo hace bien, pues le dije,"... no concibo una campeona del mundo que termine un ejercicio con la pelota a doscientos metros, el efecto visual que causa en el espectador, es como de, este que deporte es ?, lo siento pero mas ganas que tenia yo de que anya ganara ese mundial, no creo que hubiera nadie( solo unas 40.000 personas mas....ajjajaj), pero despues de ver tantos y tantos titulos perdidos en los años 90 por una pequeña caida o por una minima imprecision , coronar campeonas con ese tipo de desastres,lo veo incluso peor que regalarselos a la kabraeba de turno, recordar que los finales en ritmica, son esa parte dle montaje que se te queda en la retina, es ese ultimo gran lanzamiento en le ke haces un , ....bravo...o un , ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y para mi despues de un ohhhhhhhhhhhhhh, no debe venir un titulo,por respeto a esa grandes gimnastas que salian a competir y hacian 4 ejercicios perfectos para coronarse, por todas aquellas que nunca se han llevado uno, teniendo clase y categoria, por pequellos fallos y por todas las que vendran...verdad es , marina, que ha habido grandes estrelllas del guarreamiento de ejercicios, de cambiar recogidas, quitar artistico para asegurar y demases, pero una cosa es ver a alina sonrriendo e intentando disimular la carrera que se esta pegando a por un aparato y otra que se te vaya a la quinta puñeta, que no tiene disimulo alguno....

Chapó :smb9:
Si ese fallo no es tan tan grave, entonces un caída de un aparato en el mismo tapiz o un enredo de aparato ya es una nimiedad supongo, pensando así, no veo pq hay tanto alboroto con kapranova, si "solamente" se le ha caído la cinta un par de veces y "sólo" quedó bronce...A ver, si por el hecho de ser Bessonova el fallo se le permite, estáis apoyando todos los trapicheos de Viner, porque es exactamente el mismo planteamiento Wink Imagináos a Zhukova haciendo una competición como la del Europeo de Patras que se queda de bronce pq a Anna le tiene que tocar la plata pq sí y con ese fallo...

Yo soy muy pro-bessonova, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que decis!! bien dicho!! lol!

Petrova

Femenino Mensajes: 1188

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: