Una foto mítica... *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: Una foto mítica... *
Lili@ esa tambien es una foto mítica sí. Mítica a la vez que triste
Aunque, de todas maneras, si no hubiera fallado las maniobras de Viner y compañía le hubieran impedido ser campeona
Aunque, de todas maneras, si no hubiera fallado las maniobras de Viner y compañía le hubieran impedido ser campeona

Verónica- Administradora

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Evibarsu
Amen.
Totalmete deacuerdo contigo, (pero alina si forma parte de lahistoria de la ritmica)
Por cierto, para mi las mejores casi siempre son las eternas segundas.

bueno, bueno, una cosa es que kabaeva no te guste y que desde el 2002 no se haya ganado los títulos muy limpiamente, pero que me digas que en Sidney era mala gimnasta y que Serrano debería de haber estado por encima de ella...pues ya es pasarse un poco y ser demasiado subjetiva , pq hasta el 2002, kabaeva mereció todos los títulos que ganó y sí, era la imbatible y la mejor, pero como repito por tercera vez, sólo hasta el 2002.
Una gimnasta, en unas olimpiadas y con ese fallo...no se puede colgar una medalla, sintiendolo mucho...no habia tanta diferencia entre ella y el resto de gimnastas como para que hiciera lo que hiciera se colgara el bronce... Alina, creo que gano merecidamente el mundial de Osaka pero creo..que poca cosa merecio mas, En el europeo de Zaragoza creo que la mas regular fue Barsoukova, en el mundial de Madrid, porsupuesto, que Irina Tchachina estaba por encima del resto de gimnastas, en Budapest...Anna demostro ser la diosa y asi asi....podria no parar de escribir.
Alina fue una gimnasta que creo que revoluciono la gimnasia, eso lo admito, pero no creo que sea gimnasta como para formar de la historia de la Gimnasia Ritmica
Amen.
Totalmete deacuerdo contigo, (pero alina si forma parte de lahistoria de la ritmica)
Por cierto, para mi las mejores casi siempre son las eternas segundas.

laylhass- Gimnasta del Europeo

Forma parte de la historia....de colgarse medallas sin merecerlas!
Vosotras sabeis cuantas de esas tendra en casa? toda via recuerdo aquel renacuajo que vi en Oporto que me dejo alucinada...todo el mundo hablaba de ella! una elasticidad, uos giros, una potencia de salto...q es de aquella niña?????????????
Por cierto, decia que revoluciono la gimnasia, pero es que ante de ella hay una clara evolucionadora, que Alina copio mucho su estilo en sus primeros años....y esa fue Yana Batrichina, que gimnaston dios mio!!! Q pena su retirada tan temprana
Vosotras sabeis cuantas de esas tendra en casa? toda via recuerdo aquel renacuajo que vi en Oporto que me dejo alucinada...todo el mundo hablaba de ella! una elasticidad, uos giros, una potencia de salto...q es de aquella niña?????????????
Por cierto, decia que revoluciono la gimnasia, pero es que ante de ella hay una clara evolucionadora, que Alina copio mucho su estilo en sus primeros años....y esa fue Yana Batrichina, que gimnaston dios mio!!! Q pena su retirada tan temprana

Evibarsu- Moderadora

http://www.angelfire.com/mi/rsgkb/images/batyrchina02.jpg
Última edición por el Vie Jul 20 2007, 17:40, editado 1 vez

laylhass- Gimnasta del Europeo

Nuestros años de gloria xicas!!!!!!!!!

Evibarsu- Moderadora

Estoy buscando la mítica foto del enredo de Tchachina en las olimpiadas... 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

la foto de tchachina en las olimpiadas cn el enredo en la cinta la vi yo ace uns meses!!!!y la iba a guardar pero me dio tanta pena k pense k no k mejor recordarla cn toas las fotos bonitas d ella k tengo!

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero de ese enredo....poco se le reflejo en la nota y siguio siendo segunda....

Evibarsu- Moderadora

Y que hay de este famoso gesto de Alina??

Evibarsu- Moderadora

No reuerdo seguro cuando fue, puede ser en el grand prix de Moscow?
lili@
lili@

lili@- Moderadora

El elemento orginal de Almu

Valeryia escribió:El elemento orginal de Almu
Esta foto es espectacular!!! la cara de Almu lo dice todo

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Verónica escribió:Para inaugurar este foro os dejo aquí la foto de este momento clave en la historia de la gimnasia ritmica
Cuando ví este momento me dije, los milagros existen, un ejercicio sin dificultad de lanzamientos y se le va el aro de la mano en un movimiento de principiante. Al poco volví a la relaidad, la nota no fue tan baja como se merecía y el resto de ejercicios superinflados, pasó a Vitrichenko y Serrano, eso sí que me dio pena porque ellas clavaron los cuatro ejercicios.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 2 de 5.
Permiso de este foro: