Simona Peycheva
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Simona Peycheva
lili@ escribió:Una fotito de Simona y su hijo!![]()
lili@
Anda, q bonita la foto

Evibarsu- Moderadora

Que monada 

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

me encanto la foto...
se la ve radiante a simona!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Enhorabuena para ella 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

hola a todos, los leo desde hace tiempo pero no me habia animado a registrarme , soy al igual que muchos aqui fan de lagimnasia y aprovechando el tema para no abrir otro , me podrian sacar dela duda ya que me da curiosidad :
una gimnasta dedicada como por ej evgenia,bessonova, kapranova que emplean la mayoria de su tiempo en entrenar lleva una vida como la de cualquier chica es decir tiene novio, vida sexual etc...
espero no me vean como bicho raro pero es que me pregunto eso porque ellas aparte tienen que cuidar su peso su alimentacion estudiar, y solo se les ve en torneos y torneos , o acaso su vida solo es entrenar sin hacer nada como cualquier mortal, en este caso esta gimnasta al parecer salioembarazada y entonces nos enteramos que tenia pareja pero las demas existe alguna gimnasta que sea casada ??? espero me haya explicado un poco y me respondan gracias tengo mil dudas ridiculas jajajaj
una gimnasta dedicada como por ej evgenia,bessonova, kapranova que emplean la mayoria de su tiempo en entrenar lleva una vida como la de cualquier chica es decir tiene novio, vida sexual etc...
espero no me vean como bicho raro pero es que me pregunto eso porque ellas aparte tienen que cuidar su peso su alimentacion estudiar, y solo se les ve en torneos y torneos , o acaso su vida solo es entrenar sin hacer nada como cualquier mortal, en este caso esta gimnasta al parecer salioembarazada y entonces nos enteramos que tenia pareja pero las demas existe alguna gimnasta que sea casada ??? espero me haya explicado un poco y me respondan gracias tengo mil dudas ridiculas jajajaj

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno,pues bienvenida patty,la leche con que preguntas empiezas...jaja
Supongo que no tendran mucho tiempo xa novios, pero alguna si que se ha conocido con pareja mientras entrenaban.Yo recuerdo a Vitry,que estubo un tiempo con Nemov.Almu (a parte de los 2 ultimos cuando ya era mas mayor)estubo con Carballo.Vamos, pero que supongo que el atontamiento de jovenzuelas lo han tenido todas,como cualquier niña normal.Solo que en vez de fijarse en el grupo de chicos con los que salen las amigas, pues se fijaran en el que entrena en la sala de al lado,por ejem.
Pero el amor,sexo o tonteo existe en todas partes,y supongo que ellas lo tendran en el entorno que viven.
Supongo que no tendran mucho tiempo xa novios, pero alguna si que se ha conocido con pareja mientras entrenaban.Yo recuerdo a Vitry,que estubo un tiempo con Nemov.Almu (a parte de los 2 ultimos cuando ya era mas mayor)estubo con Carballo.Vamos, pero que supongo que el atontamiento de jovenzuelas lo han tenido todas,como cualquier niña normal.Solo que en vez de fijarse en el grupo de chicos con los que salen las amigas, pues se fijaran en el que entrena en la sala de al lado,por ejem.
Pero el amor,sexo o tonteo existe en todas partes,y supongo que ellas lo tendran en el entorno que viven.

miagym- Gimnasta del Mundial

hay gimnastas que estando en activo vivían con su novio y sin problemas, como Aurelie Lacour de Francia. Otras, directamente, están casadas y en activo, como Liubov Charkashyna... o con novio como Almudena su última temporada y muchas otras de las que no se sabe pero que lo tienen.
De hecho, es lo más normal en gimnastas a partir de determinada edad, como en cualquier otra persona.
De hecho, es lo más normal en gimnastas a partir de determinada edad, como en cualquier otra persona.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Guillermo escribió:hay gimnastas que estando en activo vivían con su novio y sin problemas, como Aurelie Lacour de Francia. Otras, directamente, están casadas y en activo, como Liubov Charkashyna... o con novio como Almudena su última temporada y muchas otras de las que no se sabe pero que lo tienen.
¿Cherkashina casada?
Ala no lo sabia...
Invitado- Invitado
carles69p escribió:
¿Cherkashina casada?
Ala no lo sabia...
Con un jugador de futbol, desde diciembre
Y rudalova se casó tambien cuando fueron los juegos de Beijin

Begotxu- Redactora de Twitter

si yo se que la pregunta es fuera de lo comun
, pero la verdad es que si me daba gran curiosidad debido al entrenamiento tan duro que ellas llevan , estoy de acuerdo conque en lugar de enamorarse con chicos de afuera conocen a los mismos deportistas dentro de su ambito, y definitivamente debe de ser a una determinada edad cuando ya hayan equilibrado los entrenamientos y su vida en general, gracias por contestarme

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Que no Patty!!!no te preocupes,a mi tambien me da curiosidad sus vidas, solo que me ha hecho gracia la pregunta!!jeje

miagym- Gimnasta del Mundial

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: