Cómo pintar una cinta
Página 3 de 6. • Compartir •
Página 3 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Re: Cómo pintar una cinta
ayy ejejejje pobre ... miraa nose ! jajaja como la quieras :D blanca estaria bien peero tendras que lavarla .. jijijiji nuse !! 

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

Ya pero esque me quedaria mas dura y tengo miedo que no me vaya bien...
Invitado- Invitado
mmm entiendo !!!! bueh.... mmm te voy a mandar un mp a ver si te sirve la informacion que te voy a dar ok .... me avisas
:D :D
:D :D

uuuu!! que lastima jejej...bueno yo de pintar mucho nose asique nose que decirte

BessonovaFan- Gimnasta del Grand Prix

venga vale !! jejeje :D ok la espero

y la esperada foto carles?? 

Irn- Gimnasta del Grand Prix

Pintar la cinta
Hola a todos.
Este año en mi comunidad hay conjuntos de cinta, y me gustaria saber si existe alguna pintura especial para ello o con cualquier rotulador vale.
Un saludo y gracias
Este año en mi comunidad hay conjuntos de cinta, y me gustaria saber si existe alguna pintura especial para ello o con cualquier rotulador vale.
Un saludo y gracias
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

hay tintas especiales para cinta,, en el euskalgym vi,, y habia auntenticas preciosidades!

Saly94- Gimnasta de la Copa del Mundo

Ahí va mi granito de arena, creo que lo mejor es con rotuladores de tela, una vez pintamos unas con acuerela y encojieron mucho, las pinturas plásticas endurecen la tela. No se pueden lavar, eso sí, pero ni esa ni ninguna, pierden el apresto y luego es casi imposible de recuperarlo. En cuanto al dibujo, creo que lo mejor es pintarla a trozos, dejando entre cada color un trozo blanco para remarcar, si le pintas a los lados de cada trozo de color una franjita negra mejor. No soy experta, pero llevo muchos años viendo gimnasia y creo que, aunque pintes florituras, luego, al dibujar, no se ven bien a no ser que los colores sean muy fuertes. Ahhh, y para plancharlas, siempre con un paño entre la cinta y la plancha, también quedan bien, si hay una urgencia, con las planchas del pelo.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

Se me olvidó, enganches de reserva, en tiendas de caza y pesca venden "mosquetones de pesca", son iguales que los enganches, hay de distintos tamaños, escoges el más parecido y ya tienes enganches por si se rompen los que trae la cinta de fábrica.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

ayuda! (para pintar una cinta)
hola necesito pintar una cinta, y me gustaría saber cuales son los rotuladores más adecuados, y donde puedo encontrarlos.
Es que son colores no muy corrientes y no se que marca ni donde comprarlos, gracias!!!
Es que son colores no muy corrientes y no se que marca ni donde comprarlos, gracias!!!

victoriajerez- Gimnasta Nacional

Buenas, yo las pinto con rotuladores normales o eding gordos, y si son colores chillones con los rotuladores de marcar fosforitos.Espero haberte ayudado.
maryhlena- Gimnasta del Europeo

yo los uso de la marca encre pigment textile marker, son muy buenos, de dos puntas, y los tienes disponibles en una gran gama de colores. Los encontre en una tienda de bellas artes

karmengr- Gimnasta del Mundial

GRACIAS!!!

victoriajerez- Gimnasta Nacional

Página 3 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 3 de 6.
Permiso de este foro: