marcadores electronicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

marcadores electronicos

Mensaje por alifa el Vie 20 Jul 2007 - 21:47

quería saber si alguien ha utilizado en alguna ocasión los marcadores electronicos para ver las puntuaciones, si son de propiedad de alquiler, logística necesaria ..., y que no sea una cosa exclusiva de grandes eventos.

Lo digo porque a lo mejor no se encarece tanto y todos tendriamos oportunidad de ver las puntuaciones y evitar las confusiones que se generan cuando las dan por megafonía (cuando las dan claro).
alifa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Re: marcadores electronicos

Mensaje por Begotxu el Vie 20 Jul 2007 - 22:17

Lo tengo que decir.... por anticipado pido DISCULPAS a quien moleste.

No entiendo esa obsesion con saber las puntuaciones y saber si una niña saca media decima más o menos que otra, a la que interesa las puntuaciones debe ser a la entrenadora y punto y ver que es lo que han contado y lo que no.

Es que me pone muy nerviosa ese emperramiento por saber las puntuaciones.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por RGimnasia el Vie 20 Jul 2007 - 22:23

Ai Bego, cuanta razon, nosotras en los provinciales nunca las decimo, todo sorpresa, despues te las mandan por mail y ya ta, pero en los autonomico si las dicen y no me gusta nada!!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por alifa el Vie 20 Jul 2007 - 22:42

Bueno pues nada debo de ser un bicho raro.

No me obsesionan las puntuaciones ni mucho menos, no soy de las que piensan en actitudes conspirativas de manipulaciones de notas ni nada por el estilo, quiero tener información y punto.

Lo que pasa es que mi hija se pasa el año entrenando, para competir un par de veces al año, y luego cuando termina el campeonato si no sube al podium no sabes si ha quedado 4ª o 126ª. ¿o acaso sabéis por ejemplo como quedaron las niñas en el autonómico federación tanto en indi como en conjuntos de la comunidad valenciana?, por que yo no.

Otra cosa sería que unos días después en la página de la federación apareciesen las clasificaciones y no ir buscando por otras páginas como la del eca o algunas otras.

Creo que como madre (y mi hija como gimnasta) lo mínimo que merecemos es saber como ha quedado, pero en fin lo dicho seré un bicho raro.

Acepto tus disculpas Begotxu, pues si que me ha molestado tu mensaje especialmente al utilizar palabras como obsesion o emperramiento pues no es mi conducta ante los campeonatos ni mucho menos.
alifa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Begotxu el Vie 20 Jul 2007 - 23:14

No es la tuya pero sí la de mucha gente.

Un saludo
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Amiga el Sáb 21 Jul 2007 - 9:56

Pues mi opinion es diferente, pienso que con los marcadores en funcionamientos las competiciones son mas claras y evitan suspicacias y desconfianza de todos. En lo referente a que las puntuaciones solo interesan a las entrenadoras es como decir que las notas del colegio solo interesan a los profesores. Dejemosno de engaños, las puntuaciones interesan a todo incluidas las niñas que hoy por hoy se concetan a internet y se la bajan de las federaciones y si no es una es otra,. Cosa diferente es cuando las compe son de niñas pequeñas que le pueden afectar cuando comienzas pero una vez que las nenas estan metidas en provinciales, autonomicos y nacionales y que se juegan una plaza clasificatoria, es de todo a todo mas justo, claro y limpio que se den las puntuaciones tal como las gimnastas van saliendo del tapiz. Ademas es una opinion muy generalizada cuando hablas con todo el mundo, de hecho en los nacionales e internacionales es asi, porqueno enlo autonomicos? Razz
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por yomisma el Sáb 21 Jul 2007 - 11:13

yo estoi totalmente deacuerdo con Amiga todo el mundo tiene derexo a saber ls resultados d cada gimnasta al momento
yomisma
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por tinker el Dom 22 Jul 2007 - 19:00

Si funcionan bien,vale pero como normalmente siempre fallan lo encuentro lioso,desagradable,la gente se suele equivocar,es un lio! No te puedes fiar y te llevas un chasco despues,ahora ya digo si van bien los marcadores...estupendo! Tambien hay que pensar simplemente en los pabellones donde se celebran los torneos y o campeonatos,quien se encarga o si te permiten usarlos... Wink

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Amiga el Dom 22 Jul 2007 - 22:52

Evidentemente si no funcionan bien no tiene razon de usarse, el problema es que no se pregunta ni se tiene interes en ello. Las competiciones con puntuaciones online son mas creibles aunque no se este de acuerdo con ellas. Prueba de ellos son los nacionales. Pero quien la lleva la entiende. Las federaciones deberian de plantearselo porque los comentarios despues de estas competiciones no son buenos y mientras mas claridad mejor. Saludo :D
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por tinker el Lun 23 Jul 2007 - 8:55

despues de los campeonatos siempre hay comentarios Cool

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Amiga el Lun 23 Jul 2007 - 18:58

Comentarios siempre los hay pero está en manos de quienes pueden evitar los malos rollos y entendidos y hacer que este deporte sea lo mas limpio y claro posible y si a elloc contribuyem los marcadores, bienvenidos sean, claro está en la voluntad de cada uno. Saludos
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por tinker el Lun 23 Jul 2007 - 23:58

Pues claro que con marcadores estaria mejor,ya digo,a veces no dejan y NO porque ni preguntan NI interesa. Eso, que lo has dicho tu,¿l o puedes demostrar?

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Amiga el Mar 24 Jul 2007 - 0:28

Mira no está en mi ánimo hacer un debate de domostración de una opinión. He dado la mia un Si a los marcadores. Que no lo dejan? bueno si lo dices no tengo porque dudar, asi será. Y ya está, Saludos
Amiga
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por alfonso santos gayoso el Vie 3 Ago 2007 - 22:16

alifa escribió:quería saber si alguien ha utilizado en alguna ocasión los marcadores electronicos para ver las puntuaciones, si son de propiedad de alquiler, logística necesaria ..., y que no sea una cosa exclusiva de grandes eventos.

Lo digo porque a lo mejor no se encarece tanto y todos tendriamos oportunidad de ver las puntuaciones y evitar las confusiones que se generan cuando las dan por megafonía (cuando las dan claro).

Mi expweriencia es muy buena.
Llámame al 696142229 y te lo explico mas ampliamente.
De donde eres ?

alfonso santos gayoso

Mensaje por ali el Sáb 4 Ago 2007 - 5:09

alifa, me imagino que lo querrás para algún torneo, si no los encuentras quizás podríais ponerlas en una pantalla, enviándolas directamente desde un ordenador a una tele grande. Eso seguro que algún informático os lo sabe poner.

ali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba