TORNEOS 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TORNEOS 2008

Mensaje por HelenaBel el Mar 12 Feb 2008 - 10:38

Hola, se me ha ocurrido abrir este tema para promocionar a nuestras chicas y a los clubs que tienen torneos previstos en esta temporada. Soy de la opinion de que las chicas han de tener un rodaje antes de la competición oficial independientemente del circuito en el que compitan, esten o no federadas. Como ya tenemos el calendario con las internacionales a las que (yo personalmente) solo podemos asistir como público, pues hacer este tema mas cercano a las terraqueas.
Un beso y aportar, si quereis, claro. :D
HelenaBel
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Re: TORNEOS 2008

Mensaje por Niura el Mar 12 Feb 2008 - 20:40

HelenaBel escribió:Hola, se me ha ocurrido abrir este tema para promocionar a nuestras chicas y a los clubs que tienen torneos previstos en esta temporada. Soy de la opinion de que las chicas han de tener un rodaje antes de la competición oficial independientemente del circuito en el que compitan, esten o no federadas. Como ya tenemos el calendario con las internacionales a las que (yo personalmente) solo podemos asistir como público, pues hacer este tema mas cercano a las terraqueas.

hola! MI torneo es el 6 de Abril en la COmplejo Universitario de Malaga, en horario de mañana!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Re: TORNEOS 2008

Mensaje por Rakeliya el Mar 12 Feb 2008 - 20:52

Niura escribió:
HelenaBel escribió:Hola, se me ha ocurrido abrir este tema para promocionar a nuestras chicas y a los clubs que tienen torneos previstos en esta temporada. Soy de la opinion de que las chicas han de tener un rodaje antes de la competición oficial independientemente del circuito en el que compitan, esten o no federadas. Como ya tenemos el calendario con las internacionales a las que (yo personalmente) solo podemos asistir como público, pues hacer este tema mas cercano a las terraqueas.

hola! MI torneo es el 6 de Abril en la COmplejo Universitario de Malaga, en horario de mañana!

En el Complejo Universitario?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba