Fotos artisticas para cuadro *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Fotos artisticas para cuadro *
Antes que nada, hola .Xd
Me presento ,me llamo Bea, soy de ermua, un pueblo de vizcaya, tengo 23 años, estudio bellas artes y soy ilustradora (www.beagonzalez.com). Y encima hago gimnasia xD. Lo deje a los 16 años, pero el año pasado , una amiga nuestra que es la entrenadora del club de ermua nos llamo a todo el conjunto de mi generacion, para ver si queriamos volver y hace run conjunto juvenil y tal. Y nosotras ni cortas ni perezosas nos apuntamos otra vez. Está claro que ya no somos las que eramos, pero bueno nos lo pasamos bien entrenando,competimos ( anivel escolar, nada del otro mundo XD) y disfrutamos de nuestro deporte favorito que es lo que importa
Todos los dias me paso por el foro y leo, veo fotos y demas, pero me daba algo de reparo comentar " sin mas" ( aunque hay veces que no me han faltado ganas xD) sin haberme presentado ni nada por el estilo.
Pero weno,e ste tema me parecia un buen tema para postear por primera vez.
Veamos, os comento.
Resulta que es raro que en una asignatura obligatoria de pintura de la carrera nos dejen pintar "lo que queramos, con tema libre" pero este año, ggracias a dios, me ha tocado algo asi xD
Y se me ha ocurrido que como primer y posible cuadro me encantaria hacer una gimnasta con pose artistica y tal, a color.
El tema esque busco fotos que sean mas o menos artisticas, no de competicion (aunque bueno si teneis alguna lo suficientemente bonita podria valerme tambien) tipo de las que hace james glader, y que sean algo grandecitas, para poder ver mejor los detalles.
Me vale cuqlquier gimnasta, ya sea conocida o no.
Yo por mi pintaria a bessonova, mi favorita forever and ever, pero me da miedo que la cague, no se parezca, y acabe frustrandome xDDD
aun asi ,tambien se acpetan sugerencias XD
Me presento ,me llamo Bea, soy de ermua, un pueblo de vizcaya, tengo 23 años, estudio bellas artes y soy ilustradora (www.beagonzalez.com). Y encima hago gimnasia xD. Lo deje a los 16 años, pero el año pasado , una amiga nuestra que es la entrenadora del club de ermua nos llamo a todo el conjunto de mi generacion, para ver si queriamos volver y hace run conjunto juvenil y tal. Y nosotras ni cortas ni perezosas nos apuntamos otra vez. Está claro que ya no somos las que eramos, pero bueno nos lo pasamos bien entrenando,competimos ( anivel escolar, nada del otro mundo XD) y disfrutamos de nuestro deporte favorito que es lo que importa
Todos los dias me paso por el foro y leo, veo fotos y demas, pero me daba algo de reparo comentar " sin mas" ( aunque hay veces que no me han faltado ganas xD) sin haberme presentado ni nada por el estilo.
Pero weno,e ste tema me parecia un buen tema para postear por primera vez.
Veamos, os comento.
Resulta que es raro que en una asignatura obligatoria de pintura de la carrera nos dejen pintar "lo que queramos, con tema libre" pero este año, ggracias a dios, me ha tocado algo asi xD
Y se me ha ocurrido que como primer y posible cuadro me encantaria hacer una gimnasta con pose artistica y tal, a color.
El tema esque busco fotos que sean mas o menos artisticas, no de competicion (aunque bueno si teneis alguna lo suficientemente bonita podria valerme tambien) tipo de las que hace james glader, y que sean algo grandecitas, para poder ver mejor los detalles.
Me vale cuqlquier gimnasta, ya sea conocida o no.
Yo por mi pintaria a bessonova, mi favorita forever and ever, pero me da miedo que la cague, no se parezca, y acabe frustrandome xDDD
aun asi ,tambien se acpetan sugerencias XD

Vhea- Gimnasta del Europeo

Re: Fotos artisticas para cuadro *
la foto que tiene Evibarsu de avatar es muy bonita...

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola Bea y bienvenida al foro!
Marvin Moore tiene fotos de estudio muy bonitas, las puedes ver aquí (si pones el ratón encima de la foto ampliada te da opción a verlas más grandes y sino tambien puedes comprar una ampliación de la foto)
http://pics.marvinmoorephoto.com/gallery/4128962_yZk43#240923846
Marvin Moore tiene fotos de estudio muy bonitas, las puedes ver aquí (si pones el ratón encima de la foto ampliada te da opción a verlas más grandes y sino tambien puedes comprar una ampliación de la foto)
http://pics.marvinmoorephoto.com/gallery/4128962_yZk43#240923846

Verónica- Administradora

ya, las de marvin moore son super chulas.. Quizá compre una a resolucion grande
La de bessonova es preciosa, Ya la habia visto, me la guardare tambien porsi acaso. Tambien hay una de anna con un tutu largo haciendo uno de sus zancadoones que me gustaba mucho ^^.
GRacias !
La de bessonova es preciosa, Ya la habia visto, me la guardare tambien porsi acaso. Tambien hay una de anna con un tutu largo haciendo uno de sus zancadoones que me gustaba mucho ^^.
GRacias !

a mi la de mi avatar me gusta mucho... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola Bea, pues bienvenida al foro, justo el otro día hablab a con una amiga y me contaba lo mismo que quería volver a hacer gimnasia, porque tenía mono y no le interesaba hacer ni aeróbic ni otro tipo de gimnasia ahora que estaba en la uni, que lo que quería era seguir con r´tmica con gente de su edad y a su nivel. Así que ánimo y adelane con tu carrera. Mira a ver que hay un apartado de fotos con gimnastgas española e internacionales y a lo mejor de ahí sacas algo.
Bss. :queen:
Bss. :queen:

mimi5- Gimnasta del Mundial

Gracias a todos por la bienvenida ^^.
Pablo, si me pasas la foto esa en grande, te loa gradeceria ( para tenerla porsia caso, ya sabes xd) y si tienes del mismo estilo, osea, de la misma sesion de fotos, mejor! xD
Pablo, si me pasas la foto esa en grande, te loa gradeceria ( para tenerla porsia caso, ya sabes xd) y si tienes del mismo estilo, osea, de la misma sesion de fotos, mejor! xD

Vhea escribió:Gracias a todos por la bienvenida ^^.
agregame y te las paso, tengo varias de esa sesión, mi dirección sale ahi puesta. ok¿? bss

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Vhea, el coloreado de Sasuke que incluian los extras del capitulo de esta semana te quedo de cine, esta genial. :D :D
¡¡¡Que arte tienes!!!

¡¡¡Que arte tienes!!!

Paquito Gazpacho- Gimnasta del Europeo

Paquito Gazpacho escribió:Vhea, el coloreado de Sasuke que incluian los extras del capitulo de esta semana te quedo de cine, esta genial. :D :D
¡¡¡Que arte tienes!!!![]()
hablais de naruto???

Niura- Gimnasta del Mundial

Niura escribió:Paquito Gazpacho escribió:Vhea, el coloreado de Sasuke que incluian los extras del capitulo de esta semana te quedo de cine, esta genial. :D :D
hablais de naruto???
Siii
Vhea ha hecho un monton de cosas de naruto: coloreados, chibis, dibujos.... y creo que me los he visto ya todos. Los chibis son impresionantes, lo que me he podido reir

Paquito Gazpacho escribió:Niura escribió:Paquito Gazpacho escribió:Vhea, el coloreado de Sasuke que incluian los extras del capitulo de esta semana te quedo de cine, esta genial. :D :D
hablais de naruto???
Siii
Vhea ha hecho un monton de cosas de naruto: coloreados, chibis, dibujos.... y creo que me los he visto ya todos. Los chibis son impresionantes, lo que me he podido reir![]()
Perdonad mi ignorancia pero... qué o quien es naruto?
lili@

lili@- Moderadora

Naruto es un manga japones. Para que os hagais una idea es una serie del estilo de Bola de Dragon.
Voy a poner algunas de las cosas que ha hecho Vhea de Naruto. Vhea si no te parece buena idea me lo dices y las quito, ok?
Por cierto, en el anterior comentario no lo dije pero los coloreados son maravillosos tambien. Que tiemble Amaretti porque tiene una dura competidora jaja
Voy a poner algunas de las cosas que ha hecho Vhea de Naruto. Vhea si no te parece buena idea me lo dices y las quito, ok?
- Spoiler:

Por cierto, en el anterior comentario no lo dije pero los coloreados son maravillosos tambien. Que tiemble Amaretti porque tiene una dura competidora jaja

Gracias por la explicación, no estoy yo muy puesta en eso...
En cuanto a los dibujos son una auténtica pasada!!! y una preciosidad!!!
Que manos más privilegiadas!!
lili@ :study:
En cuanto a los dibujos son una auténtica pasada!!! y una preciosidad!!!
Que manos más privilegiadas!!lili@ :study:

lili@- Moderadora

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: