Sofía Sánchez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sofía Sánchez

Mensaje por RGimnasia el Vie 8 Feb 2008 - 12:39

Agenda saturada

Sofía Sánchez está en proceso de elección para saber en qué competencia participará, pues se le empalman un par de justas.
5-Febrero-08

Después de unas semanas en las que se ha dedicado únicamente a entrenar para afinar detalles de sus rutinas, Sofía Andrea Sánchez Velasco está analizando su situación dado a que se le presentaron dos competencias importantes y la elección ha sido complicada para la gimnasta tamaulipeca.

El haber sido parte de la Selección Mexicana de gimnasia Rítmica, generó que ahora, Sofía reciba invitaciones para competencias internacionales, es teniendo en puerta la Copa Boston, competencia en la que ya participó hace algunos años.

Del torneo de invitación a celebrarse en tierras norteamericanas, Sofía recuerda que el nivel es muy alto, ya que compiten gimnastas de diferentes países.

“La competencia es buena, yo me acuerdo que cuando fui, también estuvo presente una niña de Israel que después participó en los juegos olímpicos, van de Bulgaria, van de Argentina, de Estados Unidos y de otras partes del mundo”, mencionó Sofía Sánchez.

Aparte de la invitación a la Copa Boston que se realizará los últimos días de febrero, Sofía tiene en agenda la Copa Talentos a realizarse en Monterrey Nuevo León por lo que la gimnasta está en duda en cual de las dos participar, debido a que se empalman las fechas.

“No sé si vaya a ir a la Boston Cup, porque en esa fecha es la Copa Talentos en Monterrey y es de ranqueo nacional y solamente tengo esas y una antes de la Olimpiada y sería importante competir en México”, puntualizó la gimnasta.

La decisión del torneo en el que participará será en los próximos días aunque de manera personal Sofía Sánchez, prefiere competir en México, ya que ahí verá a sus adversarias de la Olimpiada Nacional en la categoría Elite.

“Es más importante que compita aquí porque estaré observando a las niñas que me enfrentaré en la olimpiada”, finalizó Sofía Sánchez.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: Sofía Sánchez

Mensaje por satine el Sáb 9 Feb 2008 - 13:06

por lo que veo cintia valdez ya no compite no??? ahora es esta niña la primera de mexico?
satine
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Re: Sofía Sánchez

Mensaje por RGimnasia el Lun 11 Feb 2008 - 8:57

Si, creo que si sigu compitiendo Cinthya!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba