Libros de gimnasia rítmica
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Libros de gimnasia rítmica
Holas!! Queria preguntaros si conoceis algun libro de biografia de alguna gimnasta tanto nacional como internacional o de la historia de alguna selección. Me gustaria encontrar alguno para leerlo.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
pilmorag- Fecha de inscripción: 21/11/2007
Re: Libros de gimnasia rítmica
conozco uno de Orlando - en ingles
http://www.amazon.ca/Alexandra-Orlando-Pursuit-Martin-Avery/dp/0978083822
http://www.amazon.ca/Alexandra-Orlando-Pursuit-Martin-Avery/dp/0978083822

Carol_Gr- Gimnasta del Grand Prix

También hay un libro en francés que narra la historia de una joven gimnasta. El libro se llama "Anahí" y hasta donde se no tiene nada que ver con la gimnasta argentina
http://www.boutique-eurogym.com/boutique_us/liste_produits.cfm?type=25&code_lg=lg_us
Parece ser que habrá que practicar idiomas para leer libros de rítmica!
http://www.boutique-eurogym.com/boutique_us/liste_produits.cfm?type=25&code_lg=lg_us
Parece ser que habrá que practicar idiomas para leer libros de rítmica!

Verónica- Administradora

Muchas gracias intentaré ver si los consigo en español!
éste habla un poco sobre los inicios y dessarrollo de la rítmica española. Da resultados interancionales y bibliografía, entrenos y tal... pero es de los códigos antiguos antiguos jejeje 

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola! Soy Tania Lamarca, antes he dejado un mensaje en otro sitio pero he encontrado mirando tu mensaje y me hecho eco de tu pregunta, en abril saco un libro mio sobre mi vida como gimnasta de alto nivel, espero que lo encuentrres y si es asi ya nos contaras si te ha gustado.
Un saludo!
Un saludo!
Quiky- Fecha de inscripción: 12/02/2008
Muchas gracias por los libros que van saliendo que tengo ganas de leermelos todos. A ti Tania suerte con tu libro lo leere seguro, como se llamara? bueno segun me dices estara para abril asi que estare atenta para comprarlo...
Hola Tania, un orgullo tenertee por aqui entra más a menudo y así nos cuesntas cosas, que a veces andamos perdidos en la parte de la gimnasia de antges.
Si no te importa en cuanto salga al mercado nos avisas a través del foro para ir a comprarlo. Oye si no es indiscreción, qué haces ahora? donde vives?
Bss. :queen:
Si no te importa en cuanto salga al mercado nos avisas a través del foro para ir a comprarlo. Oye si no es indiscreción, qué haces ahora? donde vives?
Bss. :queen:

mimi5- Gimnasta del Mundial

LIBROS DE GIMNASIA
de AURORA FERNANDEZ DEL VALLE: El Universo de la Gimnasia (habilidades con la pelota I) INMAFRAF,S.L. ???---Gimnasia Rítmica Deportiva (fundamentos)=REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE GIMNASIA---Gimnasia Rítmica Deportiva (aspectos y evolución)=C.O.E.Madrid 1991---Gimnasia Rítmica 6 (comité olimpico español).---DE ANNA BARTA PEREGORT-CONXITA DURAN DELGADO: 1000 Ejercicios y Juegos de Gimnasia Rítmica Deportiva=EDITORIAL PAIDOTRIBO
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

libros de gimnasia
Estos son libros y lo demas es cuento¡ Gracias Edurne yo tengo uno que tambien se llama "FUNDAMENTOS DE LA GIMNASIA RÍTMICA" ( Mitos y realidades) lo firma Susana Mendizabal no se si será el mismo en la portada sale Almu Una zancada con la pelota.
Ya me dirás.
Ya me dirás.
Huésped- Invitado
Tximeleta escribió:Estos son libros y lo demas es cuento¡ Gracias Edurne yo tengo uno que tambien se llama "FUNDAMENTOS DE LA GIMNASIA RÍTMICA" ( Mitos y realidades) lo firma Susana Mendizabal no se si será el mismo en la portada sale Almu Una zancada con la pelota.Ya me dirás.
Si, ese tambien lo tengo yo!!

Evibarsu- Moderadora

SIIII es ese aparte de los que pone Edurne tengo uno de todo fotorafias de Kike Maga y otro de Aurora Fernandez del Valle que lo deje y no me han devuelto 

Huésped- Invitado

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Descargar libros por internet?
Me encantaría descargarme libros sobre la historia de la rítmica,en España y/o en el mundo,pero por más que miro no encuentro nada...
Gracias por adelantado
:D
Gracias por adelantado
:D

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: