vOTA A JOSÉ SANCHEZ!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: vOTA A JOSÉ SANCHEZ!!!!!!!!!!!
pero la nouba es un espectáculo no? es que cuando lo pongo en youtube me salen mil titulos, alguien podría decirme cuál es?? y nadie sabe el titulo de la música que usó en el ejercicio de cinta? en este enlace se puede ver el vídeo por si alguien sabe... http://mitele.telecinco.es/programas/otros/8244.shtml?p=7.5
gracias
gracias

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

Irina escribió:Rakeliya la canción que lleva José Sánchez sí que es la del circo del sol,se llama la Nouba,y la llevaba Inés Sanchis en su manos libres de Valladolid.En el emule está pero yo si quieres te la puedo pasar.Un beso
Acabo de encontrar la original po el Ares si la que tu me dices es cortada pasame la porfis gracias. :D

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

maria368 escribió:pero la nouba es un espectáculo no? es que cuando lo pongo en youtube me salen mil titulos, alguien podría decirme cuál es?? y nadie sabe el titulo de la música que usó en el ejercicio de cinta? en este enlace se puede ver el vídeo por si alguien sabe... http://mitele.telecinco.es/programas/otros/8244.shtml?p=7.5
gracias
Esta la teni a yo en cinta quien la sabe ???????????'''''

Rakeliya escribió:maria368 escribió:pero la nouba es un espectáculo no? es que cuando lo pongo en youtube me salen mil titulos, alguien podría decirme cuál es?? y nadie sabe el titulo de la música que usó en el ejercicio de cinta? en este enlace se puede ver el vídeo por si alguien sabe... http://mitele.telecinco.es/programas/otros/8244.shtml?p=7.5
gracias
La de cinta la llevé yo en mazas!!!jo es preciosa qué recuerdos. Se llama Orobroy de Dorantes.Qué bonita es...me pongo nostálgica:cry:

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

rachel escribió:Rakeliya escribió:maria368 escribió:pero la nouba es un espectáculo no? es que cuando lo pongo en youtube me salen mil titulos, alguien podría decirme cuál es?? y nadie sabe el titulo de la música que usó en el ejercicio de cinta? en este enlace se puede ver el vídeo por si alguien sabe... http://mitele.telecinco.es/programas/otros/8244.shtml?p=7.5
gracias
La de cinta la llevé yo en mazas!!!jo es preciosa qué recuerdos. Se llama Orobroy de Dorantes.Qué bonita es...me pongo nostálgica:cry:
Me refiero aque la tenia grabada en una cinta jeje ahora mismo voy a buscar la cancion :D

Tienes razón maria368,"LA Nouba" es el nombre del espectáculo,pero creo que también salió un cd de música con ese nombre.Y la canción es la número 9,creo que el título es "reve rouge".Rakeliya cuando habláis de música cortada a que os referís?La que yo tengo dura 2:47 min. no se si será la que tienes tu,si te interesa te la paso.Un beso

Irina- Gimnasta del Europeo

Me podeis pasar la musica de pelota?? mil gracias... :D

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Siii es esa de Dorantes!!! Graciassssssss totalessss!!!!!!! :D 

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

Petrovafan yo te puedo pasar la música de pelota,pero la segunda.Es esa la que quieres?

Ok!! Irina, pasamela! :D

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

CJM438@hotmail.com Esta es mi direc,agrégame y te la paso ahora mismo.

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: