pregunta sobre piedras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pregunta sobre piedras

Mensaje por tinker el Miér 30 Ene 2008 - 20:11

Hola! Ya se que se ha hablado y preguntado mucho sobre las piedras (swavorski) mil veces,pero mi pregunta es....las que venden en menkes son de verdad de esa marca? ¿Porque no brillan como deben? Al guien sería tan amable, si lo sabe, de poner alguna dirección donde se pueden comprar aparte de Men---? Estoy segura de que tiene que haber algun otro sitio y que brillen mas....gracias Smile Ah,es que no sabia donde poner este mensaje,no hay apartado de maillots,no?

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Re: pregunta sobre piedras

Mensaje por rachel el Miér 30 Ene 2008 - 23:05

la marca pastorelli es la que vende menkes?yo pensaba pedirlas ahi
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por mimi5 el Jue 31 Ene 2008 - 15:42

es que de las transparentes las que brillan son las que se llaman boreal, que parecen un poco tornasoladas. Busca a ver si tienen esas
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tinker el Vie 1 Feb 2008 - 7:09

Si,eso ya lo sabía,(boreal) pero me han dicho que esas piedras ( las de menk...) no brillan como deben,que seguro que otras si,y me gustaria saber donde comprarlas. Nadie sabe donde?

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Niura el Vie 1 Feb 2008 - 22:16

tinke3r escribió:Si,eso ya lo sabía,(boreal) pero me han dicho que esas piedras ( las de menk...) no brillan como deben,que seguro que otras si,y me gustaria saber donde comprarlas. Nadie sabe donde?

HOla!! pues mira no se los de menkes pero yo vendo piedars SWAROVSKIS, verdaderas(en el pakete viene cerrado por el sello holografico de la firma aparte de que el papel mismoe tb tiene su logotipo y tal) Tengo toodos los colores y tamaños y a precios mu bajos:D,mucho mas k en otras tiendas.mira te dejo mi email por si estas interesada te puedo mandar el catalogo y los precios, nuriaariasblasco@gmail.com
Pd: a mi las cristal me gustan mas k las AB,de hecho bessonova y sessina usan cristal normal...pero tb influye a la hora de k brille la piedra.las luces k pongan en el pabellon (normalmente hay muchas luces en un mundial ) y la cantidad de swarovskis k pongas en la maya,ellas llevan miles!!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por OmY el Sáb 2 Feb 2008 - 0:53

niura te agregada para hablar sobre las piedras
OmY
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por Niura el Sáb 2 Feb 2008 - 19:59

@OmY escribió:niura te agregada para hablar sobre las piedras

hola!!!! mi messenger no es eseee...es este,agregame si kieres;)

katjusha88@hotmail.com

un bsitooo
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Guillermo el Mar 5 Feb 2008 - 22:13

Yo he comprado piedras en Kiev para casi todas las gimnastas indis del equipo nacional y las encargaban por MILES. Hasta el punto de que me las han tenido que traer amigos a otras competiciones porque en los almacenes de allí no tenían, jajajaja....

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tinker el Miér 6 Feb 2008 - 13:06

Uf! Que envidia! Una pregunta,Guillermo,¿hay diferencia de precio? ¿Hay algun problema para traerlas? Fue facil encontrar donde las venden? Uy,ya me he pasado con las preguntas,iba a ser una,jeje!

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Guillermo el Vie 8 Feb 2008 - 22:09

tinke3r escribió:Uf! Que envidia! Una pregunta,Guillermo,¿hay diferencia de precio? ¿Hay algun problema para traerlas? Fue facil encontrar donde las venden? Uy,ya me he pasado con las preguntas,iba a ser una,jeje!

Diferencia de precio: ABISMAL. Vamos, la cosa debe ser que te compras como 3 o 4 al precio de una aquí, y con el euro tan potente como está ni te digo.

Problema para traerlas nada de nada. Al final es una minibolsita (aunque lleves 5000 piedras, abultan muy poco) y jamás me han dicho nada de todas las veces que hemos traido (ya he estado en Kiev 5 veces).

Encontrar dónde las venden: a mí me lo dijo Anahí, y a ella se lo habñian contado unas entrenadoras locales parece. Luego se encuentra facilísimo, está en pleno centro de la ciudad y más que una tienda, es un parque temático de la mercería y abalorios, parece Pontejos (para las de Madrid) a lo lujoso.

Saludos

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba