Irina Risenson *

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Irina Risenson *

Mensaje por Valeryia el Lun Mar 10, 2008 9:26 pm

Qué guapa, me gustan mucho siempre los peinados que lleva, tan elaborados, sobre todo los que llevaba en el año 2003

Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 4349

Mensaje por yopgym el Lun Mar 10, 2008 11:23 pm

me encanta el principio de cinta, está super guapa. aplauso

yopgym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por RGSuperfan el Lun Mayo 05, 2008 6:57 pm

RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Rouen , Francia

Mensaje por miguel angel el Lun Mayo 05, 2008 10:23 pm

a mi esta gimnasta me cae bien, es simpaticona en al pista, pero amos, ademas del poko gusto pa los maillots y pa las musicas .kreo ke una vez tenia una version del poronpompero de manolo escobar...jjajajja...flipa ..en ke gasolinera lla conseguiria,? lo dicho ...simpatia si, infladera de notas...ni te cuento, ke esta chika hace mas ke chaskarina?....vale, pos apaga y vamonos..personalmente me mola mas la otra israeli la nersvki o komo se llame....enfin ..igual esta chica tan guapa de tanto inflarle las notas ...le pasa como a kabaeva cuando se retire ..ke se le ponga la cara de globo como efecto secundario...

miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes: 687

Mensaje por Enka el Lun Mayo 05, 2008 10:28 pm

jajajajaja q bueno miguel angel

Enka
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Pablo el Mar Mayo 06, 2008 12:35 am

Miguel Angel, quien es Chaskarina??? supongo q será Charkashina, no? jeje, sobre las músicas es verdad!!! el porompompero y el BIMBO de Georgi Dann si no recuerdo mal la llevaba el año pasado... jajajaja, pobrecilla... sobre la simpatía... pos a mi es que me da un poco de cosa ver su sonrisa perenne en la boca... es como muy fría, como si le hubiesen grapado los mofletes para que no pare de sonreir; en fin, expresión cero patatero, eso si, me encanta la flexión dorsal que tiene Wink

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por Valeryia el Jue Mayo 08, 2008 9:31 pm

La verdad es que estoy con vosotros en que esta chica las músicas que tiene no son nada acertadas Rolling Eyes Me gustaba más Katya, pero esta chica tiene un estilo que también me gusta.

Valeryia

Femenino Mensajes: 4349

Mensaje por pepedeandujar el Miér Jul 02, 2008 8:55 pm

miguel angel escribió:a mi esta gimnasta me cae bien, es simpaticona en al pista, pero amos, ademas del poko gusto pa los maillots y pa las musicas .kreo ke una vez tenia una version del poronpompero de manolo escobar...jjajajja...flipa ..en ke gasolinera lla conseguiria,? lo dicho ...simpatia si, infladera de notas...ni te cuento, ke esta chika hace mas ke chaskarina?....vale, pos apaga y vamonos..personalmente me mola mas la otra israeli la nersvki o komo se llame....enfin ..igual esta chica tan guapa de tanto inflarle las notas ...le pasa como a kabaeva cuando se retire ..ke se le ponga la cara de globo como efecto secundario...

Viner es judía,ya está todo dicho... Shocked

pepedeandujar

Masculino Mensajes: 1848

Mensaje por pepedeandujar el Miér Jul 02, 2008 8:56 pm

Pablo escribió:Miguel Angel, quien es Chaskarina??? supongo q será Charkashina, no? jeje, sobre las músicas es verdad!!! el porompompero y el BIMBO de Georgi Dann si no recuerdo mal la llevaba el año pasado... jajajaja, pobrecilla... sobre la simpatía... pos a mi es que me da un poco de cosa ver su sonrisa perenne en la boca... es como muy fría, como si le hubiesen grapado los mofletes para que no pare de sonreir; en fin, expresión cero patatero, eso si, me encanta la flexión dorsal que tiene Wink

Anelia Ralenkova sin sonreir expresaba muuuuuucho más que Risenson,uufff affraid

pepedeandujar

Mensaje por ariel milanesio el Miér Jul 02, 2008 9:01 pm

Hey pepe...ojo con el comentario final...no sabes a quien puedes estar hiriendo!!!
A mi Risenson la verdad es que no me mueve mucho, claro que trabaja bien pero esta sobrevaluada. Sus series me parecen poco intersantes realmente.
Con respecto a Charcashina, es una gimnasta que me gusta mucho...pero no se, le veo trsteza en su expresion.
Me acuerdo verla visto en el aeropuerto de Athenas luego del mundail de Patras, sola cominedo con la mirada muy perdida, muy solitaria..me dio cosita

ariel milanesio

Masculino Localización: Köln (Alemania)

Mensaje por pepedeandujar el Miér Jul 02, 2008 9:07 pm

pepedeandujar escribió:
miguel angel escribió:a mi esta gimnasta me cae bien, es simpaticona en al pista, pero amos, ademas del poko gusto pa los maillots y pa las musicas .kreo ke una vez tenia una version del poronpompero de manolo escobar...jjajajja...flipa ..en ke gasolinera lla conseguiria,? lo dicho ...simpatia si, infladera de notas...ni te cuento, ke esta chika hace mas ke chaskarina?....vale, pos apaga y vamonos..personalmente me mola mas la otra israeli la nersvki o komo se llame....enfin ..igual esta chica tan guapa de tanto inflarle las notas ...le pasa como a kabaeva cuando se retire ..ke se le ponga la cara de globo como efecto secundario...

Viner es judía,ya está todo dicho... Shocked

Por favor,no malinterpretéis mis palabras,me refiero que es normal que apoye a Israel.
Uno de mis mejores profesores era judío,Aron Cohen Absalem,Demografía en facultad de sociología de Granada, y bellísima persona,no van por ahí los tiros

pepedeandujar

Mensaje por ariel milanesio el Miér Jul 02, 2008 9:43 pm

Genial Pepe...bien viene la aclaracion Wink

ariel milanesio

Masculino Localización: Köln (Alemania)

Mensaje por tartesso el Miér Jul 02, 2008 9:59 pm

A mi su cuerpo no me gusta... la veo muy musculosa

y x favor no empecemos con las susceptibilidades respecto al peso y la anorexia que no estoy diciendo que este gorda.

tartesso

Masculino Mensajes: 1701

Mensaje por satine el Miér Jul 09, 2008 1:48 pm

satine

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por Valeryia el Sáb Sep 06, 2008 10:20 pm