Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final
Página 4 de 26. • Compartir •
Página 4 de 26. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26 ![]()
Re: Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final
Muchas gracias por las clasificaciones Verónica.

David- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo espero que se sepa la información cuanto antes!
Un artículo:
Almudena Cid se despedirá en Benidorm de la gimnasia rítmica disputando su último Campeonato del Mundo
http://www.prensaynoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=56382
Un artículo:
Almudena Cid se despedirá en Benidorm de la gimnasia rítmica disputando su último Campeonato del Mundo
http://www.prensaynoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=56382

Verónica- Administradora

por cierto, seria bueno que Almudena hiciera su primer ejercicio de ritmica en unos juegos, y su último( el de cinta..) a mi personalmente me emocionaria que recordaramos a la Almu q aparecio x primera vez en Atlanta tan peque pero haciendolo de mayor..

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Almu,de copa a copa,porque debutó oficialmente a nivel internacional en la última Copa de Europa en Telford en Inglaterra,año 95 y se retirará en la última Copa del Mundo en Madrid,¡qué curioso!

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Vero - según yo todavía no los han actualizado, y quienes hayan estado en olímpicos (al menos las campeonas) tendrán puntitos que sumar, no?

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

FaerieDevilish escribió:Vero - según yo todavía no los han actualizado, y quienes hayan estado en olímpicos (al menos las campeonas) tendrán puntitos que sumar, no?
Sí, ya lo dije, que están actualizado desde la última copa del mundo y que faltan por sumar los puntos de las olimpiadas y pueden alterar el orden de los rankings.

Verónica- Administradora

Verónica escribió:FaerieDevilish escribió:Vero - según yo todavía no los han actualizado, y quienes hayan estado en olímpicos (al menos las campeonas) tendrán puntitos que sumar, no?
Sí, ya lo dije, que están actualizado desde la última copa del mundo y que faltan por sumar los puntos de las olimpiadas y pueden alterar el orden de los rankings.
"El ranking de gimnastas que hay disponible en la web de la FIG después de la última Copa del Mundo que se celebró en Irkutsk es el siguiente ( faltará la puntuación de los juegos olímpicos)"
Enhorabuena a Mariel por saber leer
Jaja, lo siento de verdad, Verito
A Joscris: bienvenida a la superfamilia forera de Inforitmica. Unos somos un poco tercos o estamos un poco zafados, pero creo que te caeremos bien
De las entradas nadie sabe pero estate al pendiente por acá, que cuando hay chisme fresco no tarda en llegar al foro

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Verónica escribió:FaerieDevilish escribió:Vero - según yo todavía no los han actualizado, y quienes hayan estado en olímpicos (al menos las campeonas) tendrán puntitos que sumar, no?
Hola foro,creo que queda un torneo puntuable,creo,me imagino que será en septiembre,no sé dónde lo vi,creo que fue en la web de la FIG. Ahí las españolas pueden mejorar las puntuaciones de cara a Benidorm...
Tampoco nos olvidemos que la final de la Copa del Mundo de Artística será en Madrid,en noviembre o diciembre...

Me gustaría saber si vamos a tener un punto de encuentro para que todos los foreros nos conozcamos en Benidorm, vamos, todos los que tengamos pensado ir. Había un tema sobre este encuentro en el que la gente se estaba animando a dicho encuentro pero creo que ha desaparecido para unificar todo en este...
¡¡¡Ánimo creo que juntos podremos difrutar un montón y luego seguir comentando lo que hemos visto en el foro!!!!
¡¡¡Ánimo creo que juntos podremos difrutar un montón y luego seguir comentando lo que hemos visto en el foro!!!!

Gerardo- Gimnasta del Europeo

Gerardo escribió:Me gustaría saber si vamos a tener un punto de encuentro para que todos los foreros nos conozcamos en Benidorm, vamos, todos los que tengamos pensado ir. Había un tema sobre este encuentro en el que la gente se estaba animando a dicho encuentro pero creo que ha desaparecido para unificar todo en este...
Gerardo, el tema de que hablas está aquí http://www.inforitmica.com/competiciones-internacional-f3/benidorm-2008-entradas-hoteles-transporte-quedar-etc-t2254.htm
Este tema, como indica su título, es exclusivamente para todo lo que tenga que ver con la final (participantes, noticias, etc) para organización de viajes etc está el enlace que te he puesto (ya lo dice su título)

Verónica- Administradora

*albita* escribió:eso que se acerquen un pokit oal centro !! q por muxa capital q seamos en Madrid pokito se hace jolin..yo tb m tube q ir hasta Marbella, Vecindario y ahora hasta Bendidorm..nose como lo hare
Albita,en Madrid tendréis la Copa del Mundo de Gimnasia Artística masculina y femenina en diciembre,jeje

Acabo de leer que las italianas probablemente no asistiran!!
lili@
lili@

lili@- Moderadora

lili@ escribió:Acabo de leer que las italianas probablemente no asistiran!!![]()
![]()
lili@
Pues que mal

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Jolin, que pena lo de las italianas. Pero si miramos el lado positivo tenemos más posibilidades de podium, es que hay que ver el lado positivo de las cosas que sino... Pero aún así, pues una pena porque gusta ver a ese conjunto y en directo ya... ni te cuento.

David- Gimnasta de la Copa del Mundo

Jo, q rabia, donde lo has visto lilia? se saben ya los participantes?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 26. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26 ![]()
Página 4 de 26.
Permiso de este foro: