Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final
Página 25 de 26. • Compartir •
Página 25 de 26. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26 ![]()
Re: Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final
Es que yo creo que Kanaeva es un poco sosilla no sé...

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Valeryia escribió:Es que yo creo que Kanaeva es un poco sosilla no sé...
Kanaeva fue algo "desorientada" a Benidorm, como ausente, cuando termino la cinta se puso a llorar, yo no sé si de felicidad por el gran año que tuvo y que ha terminado ya o por cansancio o no sé yo...el caso es que le quedan unas cuantas competiciones para estar bien completita psicológicamente y que éstas cosas la animen y no la depriman.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

yo voy a decir que kanaeva me empezo a preocupar desde turin, es maravillosa pero la veo desde el europeo hacia aqui como miedosa... espero que la presion que siente no pueda con ella, porque estoy segura que ella es la futura, bueno de hecho ya lo es... pues es campeopna de todo menos de Europa, solo espero que no se queme y que no pongamos demasiadas expectativas en ella, q luego nos pegamos cada batacazo...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió:yo voy a decir que kanaeva me empezo a preocupar desde turin, es maravillosa pero la veo desde el europeo hacia aqui como miedosa... espero que la presion que siente no pueda con ella, porque estoy segura que ella es la futura, bueno de hecho ya lo es... pues es campeopna de todo menos de Europa, solo espero que no se queme y que no pongamos demasiadas expectativas en ella, q luego nos pegamos cada batacazo...
De todo menos del mundoooo, que la vigente campeona del mundo es Bessonova!!! Y que falles eso tú que la tienes divinizada!!

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

madre mia... son muchas horas rebobinando la cinta de bessonova... espero q podais perdonar ese error que es garrafal sin lugar a dudas, pero cuanto tardara kanaeva en ser campeona del mundo... casi 5 años como bessonova... o al primer intento se llevara el gato al agua... a muchos meses vista... creo que si

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo tambien estyve en Benidorm y yo creo que hubo alguna cosilla fea por una parte del publico como gritar bessonova cd otras gimnastas estaban esperando su nota porque nos gusten más o menos todas se esfuerzan al maximo y las debemos un respeto. Con respecto kapra creo que se gano a la gente cd tuvo el gesto desafortunado eso si de repetir los del aro pobrecita¡¡ a mi me dio penilla . LO de pitar a las jueces me parecio bien porque creo que tienen un mangoneo indecente. En general la gente animo a todas las gimnastas lo que pasa es que la Bessonovitis aguda fue una epidemia que causo estragos y a las rusas sobretodo no les debio hacer mucha gracia .
Por cierto no se si os disteis cuenta q en uno de los podiums que sessina quedo 3º y besso 2º cd besso se le acerco a sessina para darla un beso como hacen siempre la otra solo le dio la mano y besso se encogio de hombros sorprendida como diciendo "alla tu haz lo que quieras" aqui yo soy la reina mira como me aplauden . En cambio kavaeva si tuvo el gesto bonito de invitarlas a subirse a su podium al final. se llevan mal besso y sessina??. lo siento es puro cotilleo jeje.
Por cierto no se si os disteis cuenta q en uno de los podiums que sessina quedo 3º y besso 2º cd besso se le acerco a sessina para darla un beso como hacen siempre la otra solo le dio la mano y besso se encogio de hombros sorprendida como diciendo "alla tu haz lo que quieras" aqui yo soy la reina mira como me aplauden . En cambio kavaeva si tuvo el gesto bonito de invitarlas a subirse a su podium al final. se llevan mal besso y sessina??. lo siento es puro cotilleo jeje.

faMara- Gimnasta del Mundial

faMara, tienes algún enlace de youtube donde se pueda ver lo que dices?? es que sin verlo, es difícil opinar. Sería una pena que se llevaran mal.

Celes- Gimnasta del Europeo

Si,yo tb me fije en alguna cosa asi, ahora no recuerdo cual fue...q entre rusas se daban beso pero a besso solo la mano, alguien mas lo recuerda?

Evibarsu- Moderadora

si, yo tb lo recuerdo! más entre Sessina y Anna... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo eso no lo recuerdo,lo que si recuerdo es que kanaeva invitó a subir al primer peldaño a Bessonova y a la otra rusa que había quedado segunda...
Invitado- Invitado
Yo los podiums solo puede ver en la tele el de cinta, y la verdad creo que Kanaeva se quedó cortada a saludar al público con el ramo porque todo el mundo le gritaba a Bessonova, la pobre se quedo un poco...desorientada!!!!!!!!También hubo un gesto entre las dos rusas ya que Kanaeva se acercó a donde Sessina como para darle un beso pero fue un amago!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en lo que decis de Kanaeva que sale nerviosa,la presión que debe tener...además es una niña, como quien dice, con el paso del tiempo se sentirá mas segura y esperemos que no la quemen que con la edad que tiene podemos verla en unas olimpiadas mas o en dos...
Estoy de acuerdo en lo que decis de Kanaeva que sale nerviosa,la presión que debe tener...además es una niña, como quien dice, con el paso del tiempo se sentirá mas segura y esperemos que no la quemen que con la edad que tiene podemos verla en unas olimpiadas mas o en dos...

OmY- Gimnasta de la Copa del Mundo

krispulina escribió:Yo eso no lo recuerdo,lo que si recuerdo es que kanaeva invitó a subir al primer peldaño a Bessonova y a la otra rusa que había quedado segunda...
Las invitó a subir porque así se lo pidió el fotógrafo de la FIG, para hacer la foto de las tres medallistas en el podium.

Verónica- Administradora

Verónica escribió:krispulina escribió:Yo eso no lo recuerdo,lo que si recuerdo es que kanaeva invitó a subir al primer peldaño a Bessonova y a la otra rusa que había quedado segunda...
Las invitó a subir porque así se lo pidió el fotógrafo de la FIG, para hacer la foto de las tres medallistas en el podium.
Puede ser... xD. Yo es que sólo me fijaba en ellas...

Invitado- Invitado
Yo a las rusas las note muy "sosas" hacia el público, no se, a lo mejor fue percepción mía!
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Bueno, pues entonces me alegro de que fueran solo malas actitudes aisladas, la verdad es que hubo muy buen ambiente
Yo a kanaeva si la vi contenta, pero no me entere de lo de que lloró al final, cuando fue? en el kiss and cry?
El gesto entre Sessina y Bessonova tampoco me di cuenta
Yo a kanaeva si la vi contenta, pero no me entere de lo de que lloró al final, cuando fue? en el kiss and cry?
El gesto entre Sessina y Bessonova tampoco me di cuenta

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 25 de 26. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26 ![]()
Página 25 de 26.
Permiso de este foro: