Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Re: Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final

Mensaje por ariel milanesio el Miér 8 Oct 2008 - 15:22

Ahi no coincido contigo Pablo..pero claro, que no hay que coincidri en todo..jeje.
Yo la verdad es que la aplaudi a Egle. Son muuuchos anios de trayectoria y muchas cosas hechas por la ritmica. Es lo mismo que adorar a las Detugina porque entrena a Bessonova y nos olvidemos de los chanchuyos que han cometido anios atras por ejemplo con Kostina.
Nadie es tan bueno ni tan malo como parece, pero reconocer las cosas buenas que la gente ha hecho creo que es un deber

ariel milanesio
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Tapiz el Miér 8 Oct 2008 - 16:15

@Pablo escribió:exacto! por ejemplo cuando le grite a mss Abruzzini MAFIOSA no la estaba animando... ahí no hay vuelta de hoja... xD

jaja clarooooooo ahi está la diferencia! eso lo decias con toda tu mala lecheeeee.... (yo si estuviera lo diria, e incluso bajo al tapiz y se lo digo en la cara)
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Pablo el Miér 8 Oct 2008 - 16:20

@ariel milanesio escribió:Ahi no coincido contigo Pablo..pero claro, que no hay que coincidri en todo..jeje.
Yo la verdad es que la aplaudi a Egle. Son muuuchos anios de trayectoria y muchas cosas hechas por la ritmica. Es lo mismo que adorar a las Detugina porque entrena a Bessonova y nos olvidemos de los chanchuyos que han cometido anios atras por ejemplo con Kostina.
Nadie es tan bueno ni tan malo como parece, pero reconocer las cosas buenas que la gente ha hecho creo que es un deber

Por supuesto Ariel, yo me levanté y la aplaudí, una cosa no quita la otra...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por nai el Miér 8 Oct 2008 - 16:42

He sido yo la que ha sacado el tema de los abucheos y a pesar de que no se que pasó con Guillermo en Budapest estoy de acuerdo con lo que ha dicho sobre que hay que respetar a todas las gimnastas.

Estuve en Benidorm por lo que no es que desde la tele no se aprecia igual, y si hubo malos gestos con pulgares hacia abajo y buuuuuu a Kapranova cada vez que entraba o salía al tapiz (no al recibir nota, q eso es entendible) Fue sobre todo el primer día, el segundo la animaban más (o no coincidi con las chicas que se dedicaron a abuchearla)
A la salida de la competición el primer día fue cuando la gritaban "chulaaaa" y no era animandola en el tapiz, era en el pasillo de gente, despectivamente, la decían "chula vete" Rolling Eyes

Pero vamos, que me alegro un montón que fuera algo puntuial y que no pasara eso en el resto del pabellón Wink

Cambiando de tema....de donde habeis sacado las ruedas de prensa? quiero leerlas!
nai

Mensaje por nai el Miér 8 Oct 2008 - 16:48

Eso, alguien ha visto las declaraciones? o entrevistas
nai

Mensaje por vane el Miér 8 Oct 2008 - 16:49

pff pues tampoco es para que le digan chula vete .. :S
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Guillermo el Miér 8 Oct 2008 - 22:03

Ante todo, decir que me he limitado a comentar lo que Nai dice que sucedió, que no tengo por qué dudar de que fue así, y lo desapruebo rotundamente.

De Budapest, ya sabéis mi opinión y me sigue pareciendo muy fuerte que una gimnasta se queje públicamente en rueda de prensa de la actuación de cierto grupo de seguidores, pero no vuelvo sobre eso, que me llueven palos de nuevo y soy el malo de la peli.

O sea, que en España, China, Azerbaiojan o Vanuatu, no me parece admisible faltar al respeto a nadie. Abuchear una nota sí me lo parece, además de que es algo razonable por las pasadas que hacen las señoras jueces, que es para hacérselo mirar. Yo hablo de otras cosas, como descalificaciones personales a gimnastas (que las he oído y muchas), etc. Hay que ser más elegantes.

Si no es el caso, me alegro. Si es como dice Nai, me avergüenzo y entristezco.

Saludos

P.D.: y coincido con Alber en una cosa, siempre que veo a las gimnastas discapacitadas me quedo admirado de su trabajo y tesón. Ellas sí que son unas campeonas de la vida.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepedeandujar el Miér 8 Oct 2008 - 22:10

Hola Guillermo, yo sí creo que hay gimnastas (que son ante todo personas) que se descalifican ellas solas: el mejor ejemplo es el verdulerío que pasó en la Gimnasia Artística Femenina española este año y el anterior= una vergüenza,y prefiero no decir nombres porque ya sabemos todos de lo que hablo,uf...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2785

Mensaje por Celes el Miér 8 Oct 2008 - 22:15

El hecho de que se gritara Bessonova cuando era otra la que estaba en el Kiss & cry esperando su nota no me gustó, aunque Bessonova sea mi gimansta favorita. Tampoco me gustó algún que otro gesto hacia las rusas. Ahora tampoco lo recuerdo exactamente, pero sé que hubo un par de momentos en los que miré para otro lado porque no me gustaba lo que estaba oyendo.
No obstante en general hubo mucho respeto, fueron pocos los gestos feos.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Enka el Miér 8 Oct 2008 - 23:38

y q tal con Kanaeva? desde la tele no parecia demasiado simpática con el público

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Valeryia el Miér 8 Oct 2008 - 23:39

Es que yo creo que Kanaeva es un poco sosilla no sé...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por ybalka el Miér 8 Oct 2008 - 23:41

@Valeryia escribió:Es que yo creo que Kanaeva es un poco sosilla no sé...

Kanaeva fue algo "desorientada" a Benidorm, como ausente, cuando termino la cinta se puso a llorar, yo no sé si de felicidad por el gran año que tuvo y que ha terminado ya o por cansancio o no sé yo...el caso es que le quedan unas cuantas competiciones para estar bien completita psicológicamente y que éstas cosas la animen y no la depriman.
ybalka

Mensaje por Alvaro el Miér 8 Oct 2008 - 23:44

yo voy a decir que kanaeva me empezo a preocupar desde turin, es maravillosa pero la veo desde el europeo hacia aqui como miedosa... espero que la presion que siente no pueda con ella, porque estoy segura que ella es la futura, bueno de hecho ya lo es... pues es campeopna de todo menos de Europa, solo espero que no se queme y que no pongamos demasiadas expectativas en ella, q luego nos pegamos cada batacazo...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por ybalka el Miér 8 Oct 2008 - 23:55

@Alvaro escribió:yo voy a decir que kanaeva me empezo a preocupar desde turin, es maravillosa pero la veo desde el europeo hacia aqui como miedosa... espero que la presion que siente no pueda con ella, porque estoy segura que ella es la futura, bueno de hecho ya lo es... pues es campeopna de todo menos de Europa, solo espero que no se queme y que no pongamos demasiadas expectativas en ella, q luego nos pegamos cada batacazo...

De todo menos del mundoooo, que la vigente campeona del mundo es Bessonova!!! Y que falles eso tú que la tienes divinizada!! Wink
ybalka

Mensaje por Alvaro el Jue 9 Oct 2008 - 0:02

madre mia... son muchas horas rebobinando la cinta de bessonova... espero q podais perdonar ese error que es garrafal sin lugar a dudas, pero cuanto tardara kanaeva en ser campeona del mundo... casi 5 años como bessonova... o al primer intento se llevara el gato al agua... a muchos meses vista... creo que si
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por faMara el Jue 9 Oct 2008 - 0:07

Yo tambien estyve en Benidorm y yo creo que hubo alguna cosilla fea por una parte del publico como gritar bessonova cd otras gimnastas estaban esperando su nota porque nos gusten más o menos todas se esfuerzan al maximo y las debemos un respeto. Con respecto kapra creo que se gano a la gente cd tuvo el gesto desafortunado eso si de repetir los del aro pobrecita¡¡ a mi me dio penilla . LO de pitar a las jueces me parecio bien porque creo que tienen un mangoneo indecente. En general la gente animo a todas las gimnastas lo que pasa es que la Bessonovitis aguda fue una epidemia que causo estragos y a las rusas sobretodo no les debio hacer mucha gracia .
Por cierto no se si os disteis cuenta q en uno de los podiums que sessina quedo 3º y besso 2º cd besso se le acerco a sessina para darla un beso como hacen siempre la otra solo le dio la mano y besso se encogio de hombros sorprendida como diciendo "alla tu haz lo que quieras" aqui yo soy la reina mira como me aplauden . En cambio kavaeva si tuvo el gesto bonito de invitarlas a subirse a su podium al final. se llevan mal besso y sessina??. lo siento es puro cotilleo jeje.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 913

Mensaje por Celes el Jue 9 Oct 2008 - 9:51

faMara, tienes algún enlace de youtube donde se pueda ver lo que dices?? es que sin verlo, es difícil opinar. Sería una pena que se llevaran mal.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por RGimnasia el Jue 9 Oct 2008 - 12:04

Si,yo tb me fije en alguna cosa asi, ahora no recuerdo cual fue...q entre rusas se daban beso pero a besso solo la mano, alguien mas lo recuerda?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Pablo el Jue 9 Oct 2008 - 13:54

si, yo tb lo recuerdo! más entre Sessina y Anna... Rolling Eyes
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Invitado el Jue 9 Oct 2008 - 14:11

Yo eso no lo recuerdo,lo que si recuerdo es que kanaeva invitó a subir al primer peldaño a Bessonova y a la otra rusa que había quedado segunda...

Invitado
Invitado

Mensaje por OmY el Jue 9 Oct 2008 - 14:22

Yo los podiums solo puede ver en la tele el de cinta, y la verdad creo que Kanaeva se quedó cortada a saludar al público con el ramo porque todo el mundo le gritaba a Bessonova, la pobre se quedo un poco...desorientada!!!!!!!!También hubo un gesto entre las dos rusas ya que Kanaeva se acercó a donde Sessina como para darle un beso pero fue un amago!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en lo que decis de Kanaeva que sale nerviosa,la presión que debe tener...además es una niña, como quien dice, con el paso del tiempo se sentirá mas segura y esperemos que no la quemen que con la edad que tiene podemos verla en unas olimpiadas mas o en dos...
OmY
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por Verónica el Jue 9 Oct 2008 - 14:36

krispulina escribió:Yo eso no lo recuerdo,lo que si recuerdo es que kanaeva invitó a subir al primer peldaño a Bessonova y a la otra rusa que había quedado segunda...

Las invitó a subir porque así se lo pidió el fotógrafo de la FIG, para hacer la foto de las tres medallistas en el podium.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por Invitado el Jue 9 Oct 2008 - 14:39

@Verónica escribió:
krispulina escribió:Yo eso no lo recuerdo,lo que si recuerdo es que kanaeva invitó a subir al primer peldaño a Bessonova y a la otra rusa que había quedado segunda...

Las invitó a subir porque así se lo pidió el fotógrafo de la FIG, para hacer la foto de las tres medallistas en el podium.

Puede ser... xD. Yo es que sólo me fijaba en ellas... aplauso

Invitado
Invitado

Mensaje por lilia el Jue 9 Oct 2008 - 14:40

Yo a las rusas las note muy "sosas" hacia el público, no se, a lo mejor fue percepción mía!

lili@ Cool
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por nai el Jue 9 Oct 2008 - 17:22

Bueno, pues entonces me alegro de que fueran solo malas actitudes aisladas, la verdad es que hubo muy buen ambiente Twisted Evil

Yo a kanaeva si la vi contenta, pero no me entere de lo de que lloró al final, cuando fue? en el kiss and cry?
El gesto entre Sessina y Bessonova tampoco me di cuenta
nai

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente