Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final
Página 24 de 26. • Compartir •
Página 24 de 26. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26 ![]()
Re: Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final
nai escribió:
Kapranova. En la final de cuerda salio como asustada, muy timida, no se atrevia casi ni a saludar por algunos fans que la abucheaban, la gritaban chula, q vitoreaban a Bessonova...creo q se puede animar a tu gimnasta preferida sin despreciar o perder el respeto a otras..
Aunque ya lo han aclarado otros foreros, yo también coincido en decir que el llamar a una gimnasta "Chula" no es un insulto, sino todo lo contrario, se utiliza como sinónimo de guapa y es muy habitual oirlo durante las competiciones "Venga chula, vamos", de hecho se le dice a todas las gimnastas, no sólo a Kapranova. Cuando dices que algo es muy chulo significa que es muy bonito, y con ese significado se utiliza en las competiciones, así que Nai, cuando gritaban chula, la estaban animando, no insultando.

Berta- Gimnasta del Mundial

Pablo escribió:mayte escribió:Muchas veces he oído "chula" en nacionales animando a gimnastas, no como insulto.
exacto, Ymonterde e Irina lo pueden confirmar, yo gritaba; VENGA CHULA QUE PUEDES!!! xDD
jajaja, Pablo tiene razón, yo tampoco vi ninguna acción despectiva, yo lo unico que digo es que gracias a las jueces y a Viner se llega a estimar a unas gimnastas más que a otras, más que nada por las injusticias que llegan a hacer.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Berta escribió:nai escribió:
Kapranova. En la final de cuerda salio como asustada, muy timida, no se atrevia casi ni a saludar por algunos fans que la abucheaban, la gritaban chula, q vitoreaban a Bessonova...creo q se puede animar a tu gimnasta preferida sin despreciar o perder el respeto a otras..
Aunque ya lo han aclarado otros foreros, yo también coincido en decir que el llamar a una gimnasta "Chula" no es un insulto, sino todo lo contrario, se utiliza como sinónimo de guapa y es muy habitual oirlo durante las competiciones "Venga chula, vamos", de hecho se le dice a todas las gimnastas, no sólo a Kapranova. Cuando dices que algo es muy chulo significa que es muy bonito, y con ese significado se utiliza en las competiciones, así que Nai, cuando gritaban chula, la estaban animando, no insultando.
Creo que todo depende de la forma y el tono de voz que lo hagas porque ( o al menos asi) no es lo mismo decir eres un hijo de... que decir...mira que eres hijo p.. pero es asi... lo mismo pasa con chula. VAMOS CHULA ANIMO TU PUEDES... que decir... CHULAAAAAAA W.. PREPOTENTE... A voces y con cara de mala leche. jejee no se si me explico

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Tapiz escribió:Berta escribió:nai escribió:
Creo que todo depende de la forma y el tono de voz que lo hagas porque ( o al menos en mi tierra) no es lo mismo decir eres un hijo de... que decir...mira que eres hijo p.. pero es asi... lo mismo pasa con chula. VAMOS CHULA ANIMO TU PUEDES... que decir... CHULAAAAAAA W.. PREPOTENTE... A voces y con cara de mala leche. jejee no se si me explico

exacto! por ejemplo cuando le grite a mss Abruzzini MAFIOSA no la estaba animando... ahí no hay vuelta de hoja... xD

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Ahi no coincido contigo Pablo..pero claro, que no hay que coincidri en todo..jeje.
Yo la verdad es que la aplaudi a Egle. Son muuuchos anios de trayectoria y muchas cosas hechas por la ritmica. Es lo mismo que adorar a las Detugina porque entrena a Bessonova y nos olvidemos de los chanchuyos que han cometido anios atras por ejemplo con Kostina.
Nadie es tan bueno ni tan malo como parece, pero reconocer las cosas buenas que la gente ha hecho creo que es un deber
Yo la verdad es que la aplaudi a Egle. Son muuuchos anios de trayectoria y muchas cosas hechas por la ritmica. Es lo mismo que adorar a las Detugina porque entrena a Bessonova y nos olvidemos de los chanchuyos que han cometido anios atras por ejemplo con Kostina.
Nadie es tan bueno ni tan malo como parece, pero reconocer las cosas buenas que la gente ha hecho creo que es un deber
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:exacto! por ejemplo cuando le grite a mss Abruzzini MAFIOSA no la estaba animando... ahí no hay vuelta de hoja... xD
jaja clarooooooo ahi está la diferencia! eso lo decias con toda tu mala lecheeeee.... (yo si estuviera lo diria, e incluso bajo al tapiz y se lo digo en la cara)

ariel milanesio escribió:Ahi no coincido contigo Pablo..pero claro, que no hay que coincidri en todo..jeje.
Por supuesto Ariel, yo me levanté y la aplaudí, una cosa no quita la otra...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

He sido yo la que ha sacado el tema de los abucheos y a pesar de que no se que pasó con Guillermo en Budapest estoy de acuerdo con lo que ha dicho sobre que hay que respetar a todas las gimnastas.
Estuve en Benidorm por lo que no es que desde la tele no se aprecia igual, y si hubo malos gestos con pulgares hacia abajo y buuuuuu a Kapranova cada vez que entraba o salía al tapiz (no al recibir nota, q eso es entendible) Fue sobre todo el primer día, el segundo la animaban más (o no coincidi con las chicas que se dedicaron a abuchearla)
A la salida de la competición el primer día fue cuando la gritaban "chulaaaa" y no era animandola en el tapiz, era en el pasillo de gente, despectivamente, la decían "chula vete"
Pero vamos, que me alegro un montón que fuera algo puntuial y que no pasara eso en el resto del pabellón
Cambiando de tema....de donde habeis sacado las ruedas de prensa? quiero leerlas!
Estuve en Benidorm por lo que no es que desde la tele no se aprecia igual, y si hubo malos gestos con pulgares hacia abajo y buuuuuu a Kapranova cada vez que entraba o salía al tapiz (no al recibir nota, q eso es entendible) Fue sobre todo el primer día, el segundo la animaban más (o no coincidi con las chicas que se dedicaron a abuchearla)
A la salida de la competición el primer día fue cuando la gritaban "chulaaaa" y no era animandola en el tapiz, era en el pasillo de gente, despectivamente, la decían "chula vete"
Pero vamos, que me alegro un montón que fuera algo puntuial y que no pasara eso en el resto del pabellón
Cambiando de tema....de donde habeis sacado las ruedas de prensa? quiero leerlas!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Eso, alguien ha visto las declaraciones? o entrevistas

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

pff pues tampoco es para que le digan chula vete .. :S

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Ante todo, decir que me he limitado a comentar lo que Nai dice que sucedió, que no tengo por qué dudar de que fue así, y lo desapruebo rotundamente.
De Budapest, ya sabéis mi opinión y me sigue pareciendo muy fuerte que una gimnasta se queje públicamente en rueda de prensa de la actuación de cierto grupo de seguidores, pero no vuelvo sobre eso, que me llueven palos de nuevo y soy el malo de la peli.
O sea, que en España, China, Azerbaiojan o Vanuatu, no me parece admisible faltar al respeto a nadie. Abuchear una nota sí me lo parece, además de que es algo razonable por las pasadas que hacen las señoras jueces, que es para hacérselo mirar. Yo hablo de otras cosas, como descalificaciones personales a gimnastas (que las he oído y muchas), etc. Hay que ser más elegantes.
Si no es el caso, me alegro. Si es como dice Nai, me avergüenzo y entristezco.
Saludos
P.D.: y coincido con Alber en una cosa, siempre que veo a las gimnastas discapacitadas me quedo admirado de su trabajo y tesón. Ellas sí que son unas campeonas de la vida.
De Budapest, ya sabéis mi opinión y me sigue pareciendo muy fuerte que una gimnasta se queje públicamente en rueda de prensa de la actuación de cierto grupo de seguidores, pero no vuelvo sobre eso, que me llueven palos de nuevo y soy el malo de la peli.
O sea, que en España, China, Azerbaiojan o Vanuatu, no me parece admisible faltar al respeto a nadie. Abuchear una nota sí me lo parece, además de que es algo razonable por las pasadas que hacen las señoras jueces, que es para hacérselo mirar. Yo hablo de otras cosas, como descalificaciones personales a gimnastas (que las he oído y muchas), etc. Hay que ser más elegantes.
Si no es el caso, me alegro. Si es como dice Nai, me avergüenzo y entristezco.
Saludos
P.D.: y coincido con Alber en una cosa, siempre que veo a las gimnastas discapacitadas me quedo admirado de su trabajo y tesón. Ellas sí que son unas campeonas de la vida.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Hola Guillermo, yo sí creo que hay gimnastas (que son ante todo personas) que se descalifican ellas solas: el mejor ejemplo es el verdulerío que pasó en la Gimnasia Artística Femenina española este año y el anterior= una vergüenza,y prefiero no decir nombres porque ya sabemos todos de lo que hablo,uf...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

El hecho de que se gritara Bessonova cuando era otra la que estaba en el Kiss & cry esperando su nota no me gustó, aunque Bessonova sea mi gimansta favorita. Tampoco me gustó algún que otro gesto hacia las rusas. Ahora tampoco lo recuerdo exactamente, pero sé que hubo un par de momentos en los que miré para otro lado porque no me gustaba lo que estaba oyendo.
No obstante en general hubo mucho respeto, fueron pocos los gestos feos.
No obstante en general hubo mucho respeto, fueron pocos los gestos feos.

Celes- Gimnasta del Europeo

y q tal con Kanaeva? desde la tele no parecia demasiado simpática con el público
Enka- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 24 de 26. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26 ![]()
Página 24 de 26.
Permiso de este foro: