Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Re: Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final

Mensaje por Neni el Mar 7 Oct 2008 - 3:35

@Bhavanna escribió:Yo no me imagino a Rafa Nadal faltando a la Copa del Mundo de tenis en España porque justo ese fin de semana le proclaman "Rey del Cava"... Me parece que Almudena ha estado MUY DESAFORTUNADA en sus prioridades... dinero frente a su deporte y sus fans... Es totalmente normal que no quisiese competir, pero al menos hacer acto de presencia. Es la referencia de la gimnasia rítmica de España y es injustificable su ausencia. Por muy fans suyos que seais... es increible que no haya estado en Benidorm.

http://www.abc.es/20081006/gente-famosos-parejas/almudena-desmiente-vaya-casarse-200810060747.html
Neni
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Guillermo el Mar 7 Oct 2008 - 8:50

@nai escribió:Los abucheos fueron a Kapranova, por la zona cercana al kiss and cry, había chicas que hasta la abucheaban con gestos (el tipico pulgar hacia abajo) antes de que saliera su nota. Y tambien a la salida del pabellon, entre el pabellon y el autobus que se formaba un pasillito para que pasaran las gimnastas, la gritaban chula.

Esto es algo que sólo sucede en España y/o con aficionados españoles (y he viajado a medio mundo con la rítmica) y que SIEMPRE he denunciado, ya desde hace mucho tiempo. Me he ganado hasta campañas de desprestigio y calificativos poco reproducibles por decirlo, pero lo sigo manteniendo. ¡Respetemos a TODAS las gimnastas, por favor!

Ahora me dais palos otra vez si queréis, pero seguiré diciéndolo siempre.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por alifa el Mar 7 Oct 2008 - 9:26

Guillermo, ¿estuviste grabando?
alifa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Yolanda el Mar 7 Oct 2008 - 9:53

@Guillermo escribió:
@nai escribió:Los abucheos fueron a Kapranova, por la zona cercana al kiss and cry, había chicas que hasta la abucheaban con gestos (el tipico pulgar hacia abajo) antes de que saliera su nota. Y tambien a la salida del pabellon, entre el pabellon y el autobus que se formaba un pasillito para que pasaran las gimnastas, la gritaban chula.

Esto es algo que sólo sucede en España y/o con aficionados españoles (y he viajado a medio mundo con la rítmica) y que SIEMPRE he denunciado, ya desde hace mucho tiempo. Me he ganado hasta campañas de desprestigio y calificativos poco reproducibles por decirlo, pero lo sigo manteniendo. ¡Respetemos a TODAS las gimnastas, por favor!

Tienes toda la razón Guillermo, Kapranova paga el pato de que las jueces la hayan subido al podium en momentos que no debian, es lo de siempre, pagan justos por pecadores.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por A_Viner el Mar 7 Oct 2008 - 11:09

Pues no estoy para nada de acuerdo.

Hay que distinguir entre quien abuchea a la Pollo -no es mi caso, desde luego, yo y todos lo que hacemos es disfrutar con sus patosismos- y los que abucheamos (y digo bien, abucheamos) a las jueces. Yo he pagado un pastón por unas entradas y tengo todo el derecho del mundo a quejarme si algo no me gusta, que mi dinero luego se va a saber donde.

Es que sólo faltaba que no pudiera quejarme por los tejemanejes de esta gente, vamos... ¿En el fútbol, el tenis y en todos lados la gente no abuchea las decisiones incorrectas? Francamente, yo me lo pasé mejor con la exhibición de Sara, la campeona de España en la categoría de discapacitados. Su entrenadora y ella nos dieron a todos, primero que nadie a las jueces y a todos los que se dedican a mangonear la gimnasia mundial, una lección sobre lo que es amar un deporte y dedicarse a él. Debo decirlo, me emocionaron y no me cansé de llorar durante todo su ejercicio. Mi respeto hacia esa gente y a todos los que hacen gimnasia por cuatro duros en los pabellones de su pueblo -que también son deportistas, que algunos parece que están sólo para sacarse la foto con la campeona olímpica-, y mi reprobación a quienes no merecen sino indiferencia y abucheos.

Y yo también he viajado a medio mundo con la rítmica.

A_Viner
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por RGimnasia el Mar 7 Oct 2008 - 11:27

@Guillermo escribió:

Tus unicas descalificaciones fueron para los españoles que viajamos a Budapest y te pasaste ciuatro pueblos!!!Sin conocernos de NADA soltastes pestes por tu boca hacia nosotros y simplemente nos defendimos, es eso darte palos??? o fuimos nosotros los que los recibimos???

Yo tb me he recorrido medio mundo viendo gimnasia!! Yo y muchos mas!!! y llebo en este mundo desde que tengo 6 años

Yo en Benidorm no le di ni un abucheo a Olga, y si lo hubiera hecho, o mejor dicho, cuando lo he hecho...aseguro que lo hago por la nota recibida, nunca a ella como persona. Creo que no son tontas y no nacieron ayer, y que ellas mejor que nadie sabe lo que se cuece dentro de este mundo!!! Y saben quien es su entrenadora y el poderio que tiene, ni mas ni menos!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Verónica el Mar 7 Oct 2008 - 11:30

@Guillermo escribió:

Esto que dices no es cierto. Ha habido abucheos en muchos sitios, en Deventer, en los Commonwealth Games, en Varna (abucheos por los cuales Kabaeva se negó a volver allí), yo he visto a la gente en Thiais abuchear a las rusas e irse del pabellón mientras sonaba el himno ruso. Estos son algunos ejemplos, y en ninguno de los casos eran españoles los que lo hacían.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por lilia el Mar 7 Oct 2008 - 11:37

Yo tampoco estoy de acuerdo. En ningún momento se pitó, silvó o abucheó a ninguna gimnasta! sino a las notas que recibían, para bien (a la alza) o para mal (a la baja), que conste!.
En fin... a lo mejor la percepción desde casa es otra pero no refleja la realidad!

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por LauraMª el Mar 7 Oct 2008 - 12:04

¡Uy! pero que movida teneis por aquí.

Yo estuve en el pasillo de salida de la Kapra y vi otra cosa muy distinta, al menos el primer día. LA gente queriendo hacerse fotos con ella y aplaudíéndola. Al menos donde yo estaba. Hasta una foto tengo de ella y no hacia más que sonreir amablemente. Al Cesar lo que es del Cesar.

En cuanto a abucheos en Benidorm, estoy con Alber, el mayor abucheo se lo llevo las jueces y Abruchini. Pero, en Benidorm hubo mucha elegancia, se terminó aplaudiéndola, quizas contagiados por ese bonito video que le hicieron con recuerdo para gimnastas memorables. JJJJ, yo cantando los nombres de las gimnastas antiguas antes de ver sus nombres y las niñitas de alrededor, flipando. ¿De dónde habrá salido esta "tía" del jurásico?, debieron pensar. Qué aplausos se llevo la foto de la gran Kostina y la de Vitri. Por cierto que no vi a mi superMarina Lobath y en cambio pusieron una de la petarda Lori Fung.

Bueno, que me voy del tema. Creo que las rusas no se pueden quejar del trato recibido en Benidorm, es más, la Kapra ,con esa ida de olla que la caracteriza, se ganó al respetable con esas repeticiones que se marcó del elemento de aro al final del ejercicio. LA gente la aplaudió a rabiar.

Quizas la más perjudicada de las rusas fuera Sessina. Sin himno la pobre en cuerda, en momentos con el clásico Bessonova, Bessonova cuando estaba en el kiss and cry.

Kanaeba salió encantada. Fue muy aplaudida. La Viner debió flipar, porque en España no se veía aplaudir tanto a una rusa desde que le gritamos "Campeona, Campeona" a Tchachina en Madrid 2001. A mi me ha gustado mucho esta chica, la he visto muy elegante y no va de diva pija. No se le ha pegado nada Viner, a dios gracias.

Para lo que todavía no he visto "narices" es para abuchear a la verdadera criminal de la rítmica. LA VINERRRRRRRRRRRRRRR.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Mar 7 Oct 2008 - 12:32

Si que pusieron la foto de Lobath, lo recuerdo por que la aplaudi. Pero sobre todo Kostina, cuando vi la foto ufff...que pena me dio.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Niura el Mar 7 Oct 2008 - 12:46

Nadie se kejo,de hecho toodoas las gimnastas en la rueda de presan mencionaron k lo fliparon con el publico español y k les encanto;)jjjj Asi k no le buskeis tres pies al gatooo
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Irina el Mar 7 Oct 2008 - 22:28

Yo tampoco oí ningún abucheo hacia ninguna gimnasta,se les aplaudió a todas (incluyendo a Olga)y se les animó cuando algo no salía bien.Es el primer campeonato que veo en vivo,así que no sé que habrá pasado en otros,pero vamos que por lo menos en éste el respeto fué hacia todas las gimnastas.Lo que sí se abucheó fue alguna de las notas,como bien dice Lili@ alguna muy alta y alguna muy baja,pero eso no es faltar el respeto,el público puede mostrar su desacuerdo.El domingo,cuando Olga se subió en el autobús mucha gente le aplaudió y se acercó a decirle adiós.¡Hasta fué aplaudida Abruzzini al final de su homenaje!Por poner algún pero,pues..antes de dar la nota de alguna ginmasta ya se vitoreaba a Bessonova,pero..es que éramos víctimas de la euforia por verla.En fin,que yo las veía salir muy a gusto y contentas.
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por Berta el Miér 8 Oct 2008 - 10:23

Me sorprende que se hable de abucheos a las gimnastas, porque en Benidorm se animó muchísimo a todas y cada una de las gimnastas que participaron, de hecho, en ninguna competición de las que he ido e oido a los aficionados corear a voz en grito nombres como el de Risenson o Garaeva, cosa que sí sucedió en Benidorm.

Como ya ha dicho algún forero, en la rueda de prensa, todas y cada una de las gimnastas dijeron que lo mejor de la competición había sido el público, y que en ningún otro sitio del mundo había un público como el de España, que había animado a todas las gimnastas. La más emocionada fue Risenson, que dijo que había sido increíble competir mientras la gente cantaba Bésame mucho, qué salada!!

Por otro lado tengo que decir que en muchos sitios del mundo se abuchea a las jueces, afortunadamente, no sólo en España o gente española, recientemente en Torino hubo abucheos variados ( bufone!!! bufone!!!)y no venían de españoles, que éramos cuatro gatos.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Pablo el Miér 8 Oct 2008 - 11:11

@Berta escribió: La más emocionada fue Risenson, que dijo que había sido increíble competir mientras la gente cantaba Bésame mucho, qué salada!!

es que vaya tela! imagínate compitiendo y la peña cantando... debe ser un subidón que flipas!!! aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por vane el Miér 8 Oct 2008 - 11:25

ya ves jajajajajaja que bien me lo paseeee
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por mayte el Miér 8 Oct 2008 - 11:30

No se abucheó a nadie.
Sólo fueron víctimas aquellas gimnastas que les tocaba salir antes que a Bessonova porque se empezaba a corear "Bessonova.Bessonova" antes de que abandonaran el kiss&cry

Kapranova, se ganó al respetable repitiendo su error con el aro.

El problema que tienen las rusas es que al ser mas secas que las ukranianas, les cuesta mas meterse al público en el bolsillo.

Guillermo: no se abucheó a nadie, sólo se abucheó alguna nota por ser baja.

Hubo ambientazo los dos días, había niñas, por supuesto, pero también muchos adultos disfrutando de la competición.

Ojalá vuelvan los mundiales y europeos a España, yo como alicantina, me siento muy orgullosa de la buena competición que vimos, del buen ambiente que hubo y el cariño que se dió a las gimnastas.

Muchas veces he oído "chula" en nacionales animando a gimnastas, no como insulto.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Pablo el Miér 8 Oct 2008 - 12:44

@mayte escribió:Muchas veces he oído "chula" en nacionales animando a gimnastas, no como insulto.

exacto, Ymonterde e Irina lo pueden confirmar, yo gritaba; VENGA CHULA QUE PUEDES!!! xDD
Pablo

Mensaje por vane el Miér 8 Oct 2008 - 13:10

esque chula se suele decir, o el ''venga chulaaa'' no como insulto, si no nose, como animo en vez de decir guapaa o yo que se
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Invitado el Miér 8 Oct 2008 - 13:13

Hola gimnasteras/os!! Desde que me puse a buscar información sobre la Copa del Mundo di a parar con este foro, me informe en todo momento sobre la venta de entradas y eso aquí aunque no ha sido hasta hoy que me he decidido a registrarme.

Bueno decir que estuve el fin de semana en Benidorm, viendo la competición y fue increible (muchisimo más que el que hubo en Madrid en el 2001 que también fui a verlo), el ambiente era estupendo... Las gimnastas disfrutaban, el público aún más... ¿Qué más se puede pedir? Bessonova todo elegancia y presencia... que buena es, de verdad!

Respecto a lo que decis de los abucheos, yo no creo que fuera así. Simplemente recuerdo dos momentos así y fueron uno porque dieron una nota muy alta (creo que a una rusa) y otra fue porque dieron una muy baja a Irina Rissenson...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 8 Oct 2008 - 13:49

¿Alguien sabe algo de las declaraciones de las gimnastas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Berta el Miér 8 Oct 2008 - 14:36

@nai escribió:
Kapranova. En la final de cuerda salio como asustada, muy timida, no se atrevia casi ni a saludar por algunos fans que la abucheaban, la gritaban chula, q vitoreaban a Bessonova...creo q se puede animar a tu gimnasta preferida sin despreciar o perder el respeto a otras..

Aunque ya lo han aclarado otros foreros, yo también coincido en decir que el llamar a una gimnasta "Chula" no es un insulto, sino todo lo contrario, se utiliza como sinónimo de guapa y es muy habitual oirlo durante las competiciones "Venga chula, vamos", de hecho se le dice a todas las gimnastas, no sólo a Kapranova. Cuando dices que algo es muy chulo significa que es muy bonito, y con ese significado se utiliza en las competiciones, así que Nai, cuando gritaban chula, la estaban animando, no insultando.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Yolanda el Miér 8 Oct 2008 - 14:52

@Pablo escribió:
@mayte escribió:Muchas veces he oído "chula" en nacionales animando a gimnastas, no como insulto.

exacto, Ymonterde e Irina lo pueden confirmar, yo gritaba; VENGA CHULA QUE PUEDES!!! xDD

jajaja, Pablo tiene razón, yo tampoco vi ninguna acción despectiva, yo lo unico que digo es que gracias a las jueces y a Viner se llega a estimar a unas gimnastas más que a otras, más que nada por las injusticias que llegan a hacer. Twisted Evil
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Tapiz el Miér 8 Oct 2008 - 14:55

@Berta escribió:
@nai escribió:
Kapranova. En la final de cuerda salio como asustada, muy timida, no se atrevia casi ni a saludar por algunos fans que la abucheaban, la gritaban chula, q vitoreaban a Bessonova...creo q se puede animar a tu gimnasta preferida sin despreciar o perder el respeto a otras..

Aunque ya lo han aclarado otros foreros, yo también coincido en decir que el llamar a una gimnasta "Chula" no es un insulto, sino todo lo contrario, se utiliza como sinónimo de guapa y es muy habitual oirlo durante las competiciones "Venga chula, vamos", de hecho se le dice a todas las gimnastas, no sólo a Kapranova. Cuando dices que algo es muy chulo significa que es muy bonito, y con ese significado se utiliza en las competiciones, así que Nai, cuando gritaban chula, la estaban animando, no insultando.

Creo que todo depende de la forma y el tono de voz que lo hagas porque ( o al menos asi) no es lo mismo decir eres un hijo de... que decir...mira que eres hijo p.. pero es asi... lo mismo pasa con chula. VAMOS CHULA ANIMO TU PUEDES... que decir... CHULAAAAAAA W.. PREPOTENTE... A voces y con cara de mala leche. jejee no se si me explico
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Tapiz el Miér 8 Oct 2008 - 14:56

@Tapiz escribió:
@Berta escribió:
@nai escribió:

Creo que todo depende de la forma y el tono de voz que lo hagas porque ( o al menos en mi tierra) no es lo mismo decir eres un hijo de... que decir...mira que eres hijo p.. pero es asi... lo mismo pasa con chula. VAMOS CHULA ANIMO TU PUEDES... que decir... CHULAAAAAAA W.. PREPOTENTE... A voces y con cara de mala leche. jejee no se si me explico
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Pablo el Miér 8 Oct 2008 - 14:58

exacto! por ejemplo cuando le grite a mss Abruzzini MAFIOSA no la estaba animando... ahí no hay vuelta de hoja... xD
Pablo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente