Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final
Página 2 de 26. • Compartir •
Página 2 de 26. •
1, 2, 3 ... 14 ... 26 ![]()
Re: Benidorm 2008 : Sólo información sobre la Final
Evibarsu escribió:Alguna aanunciado su retirada tras las olimpiadas???? Almudena si dijo q abandonaria, no es asi? imagino q si es la finald e la copa del mundo aqui pues decidira retirarse tras ella
hombre nadie lo ha anunciado ,son mas k suposicones mias,k ojala me ekivoke...pero nose desde el 99 k lleva anita y 2001 las demas..pues por eso..

Niura- Gimnasta del Mundial

Shhhhhhh!!!!!!!!! CALLAOS!!!!!
Como se retire alguna va a ser culpa vuestra, os voy a llamar gafeeeesss!!!!!!!!!!!!
PD: LA Zhukovita podria seguir, aprovechando su oportunidad para llevarse de una vez una puñetera medallaaaa!!!!!

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

eso que se acerquen un pokit oal centro !! q por muxa capital q seamos en Madrid pokito se hace jolin..yo tb m tube q ir hasta Marbella, Vecindario y ahora hasta Bendidorm..
nose como lo hare
nose como lo hare
*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:eso que se acerquen un pokit oal centro !! q por muxa capital q seamos en Madrid pokito se hace jolin..yo tb m tube q ir hasta Marbella, Vecindario y ahora hasta Bendidorm..nose como lo hare
bueno, hace unos años tuvisteis un peazo de mundial...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:*albita* escribió:eso que se acerquen un pokit oal centro !! q por muxa capital q seamos en Madrid pokito se hace jolin..yo tb m tube q ir hasta Marbella, Vecindario y ahora hasta Bendidorm..nose como lo hare
bueno, hace unos años tuvisteis un peazo de mundial...
eso sí es verdad y la vitri cup en zaragoza pero joe esk ahora está todo por abajo. Yo hasta Benidorm tengo unas 6 ó 7 horas de viaje...bueno ya se verá cuando llegue el momento, a saber qué es de mi vida entonces!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Gimnasia Rítmica.- Benidorm será sede en octubre de la V Final de la Copa del Mundo
BENIDORM (ALICANTE), 7 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, anunció hoy que del 1 al 5 de octubre de este año la ciudad acogerá la V Final de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, un evento que calificó de "enorme trascendencia" y que tendrá lugar en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm.
Las instalaciones deportivas, la capacidad hotelera y de apartamentos y el clima han convencido definitivamente a los organizadores del evento, la Federación Internacional de Gimnasia, con sede en Lausana (Suiza).
Esta será la primera vez que España acoja una final de esta relevancia, como ha explicado la vicepresidenta de la Federación Valenciana de Gimnasia y delegada por Alicante, María del Carmen Martínez. Para ello ha tenido que competir con Rusia, país que también optaba para ser sede de esta Copa del Mundo.
Pérez Fenoll ha incidido en el esfuerzo que desde la Concejalía de Deportes, con la edil Josefa Pérez al frente, se está realizando para que "éste sea el año del deporte", en una semana en que se ha celebrado el partido internacional Sub'21 de las selecciones de fútbol de España y Francia.
Con respecto a esta V Final de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, el primer edil aseguró que tendrá una cobertura televisiva "enorme, especialmente el fin de semana, con las finales". Habrá cobertura televisiva para toda Europa y Estados Unidos, así como en los países de Europa del Este, "mercado de gran interés para Benidorm, ya que son países emergentes de turismo y nos interesa captarlos a través de una imagen deportiva de la ciudad", apuntó el alcalde.![]()
La vicepresidenta de la Federación Valenciana dijo sobre la participación que son deportistas "de alto nivel". En Benidorm estarán las 12 mejores gimnastas clasificadas en los Juegos que se celebran este año en Pekín, en el mes de agosto. Asimismo, estarán los ocho mejores equipos clasificados por países.
En total, hasta Benidorm se desplazarán 140 personas, integrantes de las ocho delegaciones participantes, acompañadas por sus entrenadores y demás personal de asistencia. A ellos se sumarán los miles de aficionados que acudirán esos días a la ciudad y que además podrán disfrutar de la oferta de ocio y tiempo libre que ofrece la capital del turismo.
http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20080207183155

Verónica- Administradora

Yo tengo una dudilla: Al final cuando es la copa, por qué en la noticia pone del 1 al 5 de octubre y nosotros siempre hemos hablado del 13 al 15 de noviembre, que es la fech que pone en la FIG.

lapm- Gimnasta del Grand Prix

¡Aún no había leído este post! ¡Y que alegría más grande me ha dado! :D
¡¡ A una competición tan importante al lado de casa, voy seguro !! ¡Qué ganas! ¡Espero que no se me retire ninguna hasta esa fecha, que después de unos Juegos...!
¡¡ A una competición tan importante al lado de casa, voy seguro !! ¡Qué ganas! ¡Espero que no se me retire ninguna hasta esa fecha, que después de unos Juegos...!

etcetera- Gimnasta del Mundial

Hola,
yo tiengo una duda: en el foro rsg.net alguien colocou alli estes reportage: http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20080207183155, donde dicen que la final de la Copa del mundo en Benidorm sera de 1 a 5 de Octobre. Ahora estoy un poco confusa. Alguien puede clarificarlo?
Gracias e perdon por mi escrita pero no soy española
Cati
yo tiengo una duda: en el foro rsg.net alguien colocou alli estes reportage: http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20080207183155, donde dicen que la final de la Copa del mundo en Benidorm sera de 1 a 5 de Octobre. Ahora estoy un poco confusa. Alguien puede clarificarlo?
Gracias e perdon por mi escrita pero no soy española
Cati
Catarina Iglesias- Fecha de inscripción: 30/11/2007
Parece ser que la fecha definitiva es del 3 al 5 de octubre, la FIG ya la ha cambiado en su calendario 

Event ID : 5192 - Status : new 7th Rythmic Gymnastics World Cup Final.
Individual and groups.2008, October, 03 - 05,
BENIDORM
(ESP)
RG - Senior

Verónica- Administradora

Que alegria!!!!!
yo voi a ir!!

yo voi a ir!!

hness- Gimnasta del Mundial

Yo también voy!!! (si consigo entrada!)
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Avisad por aqui cuando esten disponibles las entradas xfa :D Seran muy dificiles de conseguir? 

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo que hay que pillarlas nada mas salgan... por que seguramente "vuelen"
Evi, has mirao algo de albergues/hostales/camping (loquesea?)

Begotxu- Redactora de Twitter

Begotxu escribió:yo creo que hay que pillarlas nada mas salgan... por que seguramente "vuelen"
No he mirado nada pero tranqui, Benidorm tiene un amplio palmito hostelero jajajajaja

Evibarsu- Moderadora

Página 2 de 26. •
1, 2, 3 ... 14 ... 26 ![]()
Página 2 de 26.
Permiso de este foro: