alguien sabia de la existencia de esta entrevista??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien sabia de la existencia de esta entrevista??

Mensaje por tartesso el Mar 29 Ene 2008 - 13:52

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=132921

me he quedado un poco a cuadros con las declaraciones de esther dominguez... sabiais que existia esta entrevista??
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Re: alguien sabia de la existencia de esta entrevista??

Mensaje por Verónica el Mar 29 Ene 2008 - 14:10

no la había visto, gracias!
Se le nota que, como ella dice en la entrevista, le gustaría trabajar en el Tomate. Es un entrevista tomatera 100%!
mini5
"Vino una técnica ucraniana, Nina Vitrichenko, y acabamos todas rotas de pies, costillas, glúteos y rodillas".
Shocked Shocked
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por tartesso el Mar 29 Ene 2008 - 14:15

esta entrevista ha cambiado mi forma de ver a esther... hace acusaciones muy graves
tartesso

Mensaje por RGimnasia el Mar 29 Ene 2008 - 14:38

Sí, yo ya la habia leido, sinceramente deprimente, como una rabieta de niña pequeña, aunque tengo tb que añadir que todas se comportan igual, cuando alguna las supera pues se montan en la rabieta...siempre igual, hay veces que me da por preguntarme donde se esconde la humildad de las gimnastas, pocas veras oiras decir, es que me gano porque compitio mejor...nono, eso nunca, siempre porque a esta la enchufan y a la otra también, declaraciones de este tipo han salido de la boca de cada una de nuestras gimnastas....

Nose, en difinita, me gustaria saber si en el resto de paises se tiran los trastos tb de unas a otras!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por etcetera el Mar 29 Ene 2008 - 15:06

Yo también la había leído...

La verdad es que tiene declaraciones poco acertadas... Muy de rabieta. Aunque si lo que dice es verdad, el hecho de saber que no vas a pasar a la final de unas Olimpiadas porque ya está pactado, tiene que ser muy frustrante...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Mar 29 Ene 2008 - 15:12

@etcetera escribió:Yo también la había leído...

La verdad es que tiene declaraciones poco acertadas... Muy de rabieta. Aunque si lo que dice es verdad, el hecho de saber que no vas a pasar a la final de unas Olimpiadas porque ya está pactado, tiene que ser muy frustrante...

Pro Esther en las olimpiadas no compitio nada fina...en el europeo estaba fabulosa, mejor que Almudena, pero en cambio en las olimpiadas Almudena compio mucho mejor que ella, por lo menos yo lo vi asi!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por tartesso el Mar 29 Ene 2008 - 15:24

Evibarsu escribió:

Pro Esther en las olimpiadas no compitio nada fina...en el europeo estaba fabulosa, mejor que Almudena, pero en cambio en las olimpiadas Almudena compio mucho mejor que ella, por lo menos yo lo vi asi!

Yo creo que en cuanto a estado de forma, esther estaba mejor que almudena... xo almudena tenia nombre y esther no, la ejecución es otra cosa

lo que si esta claro es que esther tenia que haber estado en esa final y no evmorphia dona
tartesso

Mensaje por etcetera el Mar 29 Ene 2008 - 15:32

Yo, si os digo la verdad, no recuerdo a Esther en Sidney... Creo que ni llegué a verla Embarassed Por eso no puedo opinar si estaba mejor o peor que Almu, desde luego en el europeo sí que me gustó más. Solo decía que en caso de ser cierto lo del pacto, la impotencia tenía que ser muy grande...

En las declaraciones sobre Almu ya no estoy de acuerdo... ¡De pasársele el arroz, nada! Que en Atenas estuvo fantástica, fantástica.
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Mar 29 Ene 2008 - 15:52

@tartesso escribió:
Evibarsu escribió:

Yo creo que en cuanto a estado de forma, esther estaba mejor que almudena... xo almudena tenia nombre y esther no, la ejecución es otra cosa

lo que si esta claro es que esther tenia que haber estado en esa final y no evmorphia dona

Pues yo no veo q el nombre de Almudena le diera mas fuerza a ella que a Esther, yo creo q en las olimpiadas, aunque Esther en el 2000 estaba impresionante, compitio peor que Almudena, y por eso mismo almudena merecia mejores notas que ella.
Sobe que la federacion Vasca siempr a apoyado a Almudena pues puede ser cierto, la verdad es que yo no entiendo mucho, pero nose, esther consiguio mejores resultados que ella en el europeo de Zaragoza, y en el mundial Osaka porque la cago en el ultimo momento sino creo, que tambien estaba por delante de ella (creo, corregirme si me equivoco)
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Mar 29 Ene 2008 - 16:11

Yo no había leido este entrevista... poco que añadri a lo que habeis dicho... una rabieta de iña pequeña, no esntiendo esos celos hacía Almudena... Almudena creo que tiene nombre desde hace unos años, pero yo creo que en Sidney no tenái el nombre que tiene ahora, nose, yo recuerdo ver algún ejercicio de Esther en Sidney, no estuvo mal, pero parece que Almu en estas competiciones se exprime al maximo... siempre lo ha demostrado... nose... creo que Esther debería medir sus palabras antes de decirlas... Rolling Eyes
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por HelenaBel el Mar 29 Ene 2008 - 16:17

tod@s sabemos que las notas y los resultados no se dan directamente sobre el tapiz sino en los pasillos, por otro lado es "normal" q almu tuviera mejores notas a priori ya que iba como numero 1, la realidad fue que Almudena hizo una buena competición y ella no tanto, o no tanto como ella creia, y también hay que tener en cuenta la edad, son niñas, muy infantiles la mayoría, es decir en la edad del pavo aun, Esther tenia 19 años eran sus olimpiadas y esos retos son difíciles de afrontar, además están acostumbradas a ser la 1º, a ganar y no ven que hay que ser maduras derrepente, se quedan con eso dentro y luego maduran la situación mirándola desde lejos muchos años después pero compuesta a base de comentarios de unos y de otros y con la envidia de ver que su rival-compañera aun sigue, le va bien y no se retiro como ella.
Las tías por lo general somos rencorosas y competitivas, las niñas aun mas y este deporte es difícil en el ámbito psicológico, llegan a la selección y son LA MEJOR de su comunidad y están con las mejores de España, ¡¿Cómo te vas a ir de alli?! Ser internacional es muy difícil y transmitírselo a un niño es en su mayor parte también la educación de los padres, porque después de leer los artículos de Jenni y este me viene a la mente la figura de esos padres que en vez de apoyar a su hija en el trabajo desmerecen el de la rival, cosa que hacen hasta los padres de las niñas de escuela… es difícil y triste, muy triste el ver que una gimnasta internacional de gran nivel exprese sus celos por otra.
HelenaBel
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por RGimnasia el Mar 29 Ene 2008 - 16:31

mmmm, Esther hizo declaraciones feas, tambien las hizo Jenifer, pero Almudena tambien en su dia, asi que...pongamos a todas dentro de un mismo saco, sin quitar a ninguna
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Mar 29 Ene 2008 - 17:04

Evibarsu escribió:mmmm, Esther hizo declaraciones feas, tambien las hizo Jenifer, pero Almudena tambien en su dia, asi que...pongamos a todas dentro de un mismo saco, sin quitar a ninguna

Por supuesto, ellas mejor q nadie saben lo sufrido q es este mundo y deberian apoyarse las unas a las otras en vez de criticarse y desprestigiarse... Sad
Pablo

Mensaje por neckarza el Mar 29 Ene 2008 - 17:07

Yo ya las conocía.
Supongo que habrá cosas ciertas y otras cosas que no. Sobre la final de Sydney, creo que Esther se merecía estar en ella.
neckarza

Mensaje por Pablo el Mar 29 Ene 2008 - 17:13

sobre la final de sidney... Esther mereció pasar al igual que Almudena... lo que nunca entenderé es lo de Eumorphia Dona y lo Susanna Marchessi, a mi Sussi... nose, me gustaba, pero para nada la veía para quedar tan arriba de la tabla... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por JR el Mar 29 Ene 2008 - 17:48

yo también sabía de su existencia (la entrevista) pero vamos... que lo pongo todo entre comillas...Siempre he dicho que Esther estaba mucho mejor q Almu en el 99 incluso en el europeo de zaragoza. Luego en Sidney, mereció estar en la final, pero Almu en Australia estuvo super regular. Yo creo q habla desde el rencor. No le doy más mportancia
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por rachel el Miér 30 Ene 2008 - 13:14

y sabeis si Esther sigue entrenando en Chamartin? No sabia que estaba estudiando periodismo. Habra terminado ya...
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por RGimnasia el Miér 30 Ene 2008 - 14:57

ella y las del cinjunto, tras su retirada se quedaron todas viviendo juntas en pisos, en un par de pisos creo q estaban todas, lo q ya no se, es si estuvieron mucho tiempo o poco, o si siguen vamos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba