Final de la Copa del Mundo GA 2008 en Madrid!!
Página 10 de 11. • Compartir •
Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11 ![]()

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Final de la Copa del Mundo GA 2008 en Madrid!!
j****, que pena...

pablog- Gimnasta del Europeo

jolin, pues si que estaba aburrido el tema, no???? 

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Yo no he estado en Madrid, pero sí que he visto toda la competición en teledeporte, y desde luego no se parece en nada a lo de Benidorm!
Sobre la competición en sí, ha sido un palo que no hubiera ninguna estadounidense. Me alegro mucho del triunfo de Cheng Fei en suelo.
¿Por qué no estuvo Gervasio?
Sobre la competición en sí, ha sido un palo que no hubiera ninguna estadounidense. Me alegro mucho del triunfo de Cheng Fei en suelo.
¿Por qué no estuvo Gervasio?

Celes- Gimnasta del Europeo

Decia que tenia problemas en las muñecas, pero a gervasio (excepto europeos,mundiales y jjoo) es raro verle en alguna otra competicion

pablog escribió:Decia que tenia problemas en las muñecas, pero a gervasio (excepto europeos,mundiales y jjoo) es raro verle en alguna otra competicion
Pues Gervasio ha competido en otras Finales de Copa del Mundo e incluso ha conseguido medallas...¡qué raro!!!

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Por ahí leí que había tenido un pequeño acidente con el coche en septiembre y que por eso tenia dolor de espalda. Intentaré buscar la noticia.
Aquí esta la noticia:
http://www.europapress.es/deportes/noticia-gervasio-deferr-lastima-no-poder-competir-casa-20081212163526.html
"Todavía tengo un poco de latigazo cervical y prefiero no arriesgar. No sé cuando voy a estar bien, no tengo prisa, pero creo que a mediados de enero empezaré a entrenar otra vez", señaló Deferr a Europa Press durante la presentación de la Copa del Mundo. El gimnasta sufrió el pasado mes de septiembre un leve accidente de tráfico que finalmente le impedirá competir en casa.
Aquí esta la noticia:
http://www.europapress.es/deportes/noticia-gervasio-deferr-lastima-no-poder-competir-casa-20081212163526.html
"Todavía tengo un poco de latigazo cervical y prefiero no arriesgar. No sé cuando voy a estar bien, no tengo prisa, pero creo que a mediados de enero empezaré a entrenar otra vez", señaló Deferr a Europa Press durante la presentación de la Copa del Mundo. El gimnasta sufrió el pasado mes de septiembre un leve accidente de tráfico que finalmente le impedirá competir en casa.

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

pepedeandujar escribió:pablog escribió:Decia que tenia problemas en las muñecas, pero a gervasio (excepto europeos,mundiales y jjoo) es raro verle en alguna otra competicion
Pues Gervasio ha competido en otras Finales de Copa del Mundo e incluso ha conseguido medallas...¡qué raro!!!
![]()
![]()
xD, no he dicho que no haya conseguido nada, simplemente, si lo comparas con otros gimnastas, por ejemplo isaac botella, gervasio va a muchos menos campeonatos
Gracias enana, no lo habia leido

y puede estar sin entrenar desde septiembre a enero y no preder forma?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias a los que me habéis respondido!

Celes- Gimnasta del Europeo

Yo también me tragué toda la competición por teledeporte y pensé que habían quitado el sonido ambiente del pabellón.
Tengo que decir que la mexicana Elsa García me encantó en su ejercicio de suelo, que pena que fallara, pero fue la única coreografía de las finalistas que me gustó. También me alegro mucho por cheng Fei, estuvo sensacional.
Tengo que decir que la mexicana Elsa García me encantó en su ejercicio de suelo, que pena que fallara, pero fue la única coreografía de las finalistas que me gustó. También me alegro mucho por cheng Fei, estuvo sensacional.
rosa- Gimnasta Nacional

Verdad que sí?? Es totalmente exquisita la joven Elsa! Un estilazo natural que pa qué!! Coreográficamente también me gustan mucho Cheng Fei y Yuyuan, muy acertadas y con mucha fuerza! Debe influir también cómo me llenaron estas dos gimnastas en Pekín, que estuvieron imponentes!!!

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, la verdad es que a mi tambien me gusto mucho elsa garcia, pero con fei,yuyuan e izbasa, no habia mucho que hacer

alguen me podria decir las finalistas??
No pude ver las compes.
He oido que Cheng Fei gano en suelo me equivoco??
No pude ver las compes.
He oido que Cheng Fei gano en suelo me equivoco??

Saraneth- Gimnasta Nacional

Bienvenida!
Esta es la página de la competición: http://www.worldcupfinalmadrid.com
Tienes las fotos, resultados y poco más
Esta es la página de la competición: http://www.worldcupfinalmadrid.com
Tienes las fotos, resultados y poco más

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11 ![]()
Página 10 de 11.
Permiso de este foro: