Una foto mítica... *

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una foto mítica... *

Mensaje por Verónica el Miér Jul 11, 2007 11:37 am

Para inaugurar este foro os dejo aquí la foto de este momento clave en la historia de la gimnasia ritmica

Última edición por Verónica el Miér Abr 02, 2008 6:36 pm, editado 1 vez

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes: 3739

Re: Una foto mítica... *

Mensaje por lili@ el Miér Jul 11, 2007 12:43 pm

Pues si Verónica, la verdad es que es una foto mítica, al igual que su medalla de bronce... Mad Con la pedazo competición que hicieron Vitrichenko I love you y Serrano...

lili@ :drunken:

lili@
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 4103

Mensaje por Zalatta el Miér Jul 11, 2007 4:32 pm

La foto me produce una sensación bastante contradictoria (ahora me he vuelto crítica de arte)

Por una parte me una risa incontrolable por el momento "histórico". Por otra parte, me da ganas de llorar el pensar que con un fallo como ese (olvidando el resto de sus ejercicios petardos) consiguiese acabar tercera...

Cada vez que veo a Alina pienso que no puede ser peor y cada vez lo es...

Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Europa

Mensaje por JR el Miér Jul 11, 2007 6:37 pm

Zalatta escribió:
Cada vez que veo a Alina pienso que no puede ser peor y cada vez lo es...

ajjajajajajajajajajajajajaja lol!

JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: Sabadell

Mensaje por meRyjOu* el Miér Jul 11, 2007 7:50 pm

pues a mi ese momento me da mucha pena! Kabaeva es una gimnasta que forma parte de la historia de la ritmica y la a marcado mucho! muchos de sus elementos fueron innovadores y tambien critikados por contorsion pero la ritmica es flexibilidad y ella nacio con esa ventaja! OLE por ella y sus montajes!
Aunque no veo biien cuando falla y sigue subiendo a podium y por delante de gimnastas como Bessonova.. todo hay ke decirlo pero bueno! para que gane otra rusa que gane ella ke tiene mas experiencia en el tapiz!

meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Alicante

Mensaje por RGSuperfan el Jue Jul 12, 2007 12:17 am

Todos sabeis porque este foto es mitica Razz

RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Rouen , Francia

Mensaje por ybalka el Jue Jul 12, 2007 12:40 am

lili@ escribió:Pues si Verónica, la verdad es que es una foto mítica, al igual que su medalla de bronce... Mad Con la pedazo competición que hicieron Vitrichenko I love you y Serrano...

bueno, bueno, una cosa es que kabaeva no te guste y que desde el 2002 no se haya ganado los títulos muy limpiamente, pero que me digas que en Sidney era mala gimnasta y que Serrano debería de haber estado por encima de ella...pues ya es pasarse un poco y ser demasiado subjetiva , pq hasta el 2002, kabaeva mereció todos los títulos que ganó y sí, era la imbatible y la mejor, pero como repito por tercera vez, sólo hasta el 2002.

Por cierto, nunca había visto la foto¡¡es bastante impresionante y el momento es mitiquíiiiiiiiiiiiiisimoooo¡¡¡¡ pobriña Crying or Very sad

ybalka

Masculino Localización: Ferrol, A Coruña

Mensaje por ybalka el Jue Jul 12, 2007 12:47 am

RGSuperfan escribió:Todos sabeis porque este foto es mitica Razz

RGSuperfan¡¡¡ No sabía que hablases español¡¡ bienvenida al foro cheers cheers
ME ENCANTA ESTA FOTO, aún me emociono cuando la veo Embarassed Embarassed , jeje, q tonto... Mad Pero esq no me digáis que sólo con verlas no se os viene a la mente los pedazo de ejercicios de estas máquinas, la compenetración que tuvieron estas chicas es muy dificilmente superable¡¡
son el DREAM TEAM de la rítmica de conjuntos¡¡¡ :sunny: :sunny:

ybalka

Masculino Localización: Ferrol, A Coruña

Mensaje por RGSuperfan el Jue Jul 12, 2007 12:16 pm

ybalka escribió:

RGSuperfan¡¡¡ No sabía que hablases español¡¡ bienvenida al foro cheers cheers

hablo un poquito , yo necesito el diccionario ! Wink

RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Rouen , Francia

Mensaje por lili@ el Jue Jul 12, 2007 12:41 pm

ybalka escribió:
lili@ escribió:Pues si Verónica, la verdad es que es una foto mítica, al igual que su medalla de bronce... Mad Con la pedazo competición que hicieron Vitrichenko I love you y Serrano...

bueno, bueno, una cosa es que kabaeva no te guste y que desde el 2002 no se haya ganado los títulos muy limpiamente, pero que me digas que en Sidney era mala gimnasta y que Serrano debería de haber estado por encima de ella...pues ya es pasarse un poco y ser demasiado subjetiva , pq hasta el 2002, kabaeva mereció todos los títulos que ganó y sí, era la imbatible y la mejor, pero como repito por tercera vez, sólo hasta el 2002.

Por cierto, nunca había visto la foto¡¡es bastante impresionante y el momento es mitiquíiiiiiiiiiiiiisimoooo¡¡¡¡ pobriña Crying or Very sad

ybalka, yo no he escrito que Kabaeva sea mala por ningún sitio, sólo digo que ese fallo lo tiene otra gimnasta y acaba la "última de la clasificación" o fuera del podium. Serrano no lo sé, pero Vitrichenko si que se merecía haber estado en el podium Mad
Y lo de Zaragoza 1999 ya fue el acabose!!
En fin... para gustos los colores Wink

lili@ Razz

lili@
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lili@ el Jue Jul 12, 2007 12:43 pm

Que recuerdos esta maravillosa foto I love you La verdad es que cada vez que la veo me acuerdo de Tania emocionada llorando. Y por otra parte me viene a la memoria esos ejercicios, sobre todo el de 5 aros (no me canso de verlo!!)

lili@ :bom:

lili@
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Enka el Jue Jul 12, 2007 3:22 pm

alguien tiene la entrega de medallas de atlanta ´96????

Enka
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Evibarsu el Jue Jul 12, 2007 5:26 pm

Una gimnasta, en unas olimpiadas y con ese fallo...no se puede colgar una medalla, sintiendolo mucho...no habia tanta diferencia entre ella y el resto de gimnastas como para que hiciera lo que hiciera se colgara el bronce... Alina, creo que gano merecidamente el mundial de Osaka pero creo..que poca cosa merecio mas, En el europeo de Zaragoza creo que la mas regular fue Barsoukova, en el mundial de Madrid, porsupuesto, que Irina Tchachina estaba por encima del resto de gimnastas, en Budapest...Anna demostro ser la diosa y asi asi....podria no parar de escribir.
Alina fue una gimnasta que creo que revoluciono la gimnasia, eso lo admito, pero no creo que sea gimnasta como para formar de la historia de la Gimnasia Ritmica

Saludos

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5551

Mensaje por mayte el Jue Jul 12, 2007 6:06 pm

lili@ escribió:

Que recuerdos esta maravillosa foto I love you La verdad es que cada vez que la veo me acuerdo de Tania emocionada llorando. Y por otra parte me viene a la memoria esos ejercicios, sobre todo el de 5 aros (no me canso de verlo!!)

lili@ :bom:

Yo me recuerdo a mi misma llorando de la emoción, y cuando he vuelto a ver esa entrega de medallas y los ejercicios todavía me emociono.

La otra cara de la moneda fue con Sidney, de la pena que me dio el nudo, no puede ver nada mas de gimnasia en todas las olimpiadas

mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 868

Mensaje por lili@ el Jue Jul 12, 2007 6:37 pm

Voy a poner otra foto que no se borrará de nuestras memorias, sobre todo para aquell@s fans de Anya como yo.

Que penita me dió cuando ví que esa pelota se iba fuera y perdía la oportunidad de proclamarse campeona del mundo Sad . Pero... poco después nos deleitó con un magnífico ejercicio de aro I love you

lili@

lili@
Moderadora
Moderadora

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: