Una foto mítica... *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Una foto mítica... *
Para inaugurar este foro os dejo aquí la foto de este momento clave en la historia de la gimnasia ritmica

Última edición por Verónica el Miér 2 Abr 2008 - 18:36, editado 1 vez

Verónica- Administradora

Re: Una foto mítica... *
Pues si Verónica, la verdad es que es una foto mítica, al igual que su medalla de bronce...
Con la pedazo competición que hicieron Vitrichenko
y Serrano...
lili@ :drunken:
Con la pedazo competición que hicieron Vitrichenko
y Serrano...lili@ :drunken:

lili@- Moderadora

La foto me produce una sensación bastante contradictoria (ahora me he vuelto crítica de arte)
Por una parte me una risa incontrolable por el momento "histórico". Por otra parte, me da ganas de llorar el pensar que con un fallo como ese (olvidando el resto de sus ejercicios petardos) consiguiese acabar tercera...
Cada vez que veo a Alina pienso que no puede ser peor y cada vez lo es...
Por una parte me una risa incontrolable por el momento "histórico". Por otra parte, me da ganas de llorar el pensar que con un fallo como ese (olvidando el resto de sus ejercicios petardos) consiguiese acabar tercera...

Zalatta- Gimnasta del Mundial

Zalatta escribió:
ajjajajajajajajajajajajajaja

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

pues a mi ese momento me da mucha pena! Kabaeva es una gimnasta que forma parte de la historia de la ritmica y la a marcado mucho! muchos de sus elementos fueron innovadores y tambien critikados por contorsion pero la ritmica es flexibilidad y ella nacio con esa ventaja! OLE por ella y sus montajes!
Aunque no veo biien cuando falla y sigue subiendo a podium y por delante de gimnastas como Bessonova.. todo hay ke decirlo pero bueno! para que gane otra rusa que gane ella ke tiene mas experiencia en el tapiz!
Aunque no veo biien cuando falla y sigue subiendo a podium y por delante de gimnastas como Bessonova.. todo hay ke decirlo pero bueno! para que gane otra rusa que gane ella ke tiene mas experiencia en el tapiz!

meRyjOu*- Gimnasta del Europeo

RGSuperfan- Gimnasta del Mundial

lili@ escribió:Pues si Verónica, la verdad es que es una foto mítica, al igual que su medalla de bronce...Con la pedazo competición que hicieron Vitrichenko
y Serrano...
bueno, bueno, una cosa es que kabaeva no te guste y que desde el 2002 no se haya ganado los títulos muy limpiamente, pero que me digas que en Sidney era mala gimnasta y que Serrano debería de haber estado por encima de ella...pues ya es pasarse un poco y ser demasiado subjetiva , pq hasta el 2002, kabaeva mereció todos los títulos que ganó y sí, era la imbatible y la mejor, pero como repito por tercera vez, sólo hasta el 2002.
Por cierto, nunca había visto la foto¡¡es bastante impresionante y el momento es mitiquíiiiiiiiiiiiiisimoooo¡¡¡¡ pobriña

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

RGSuperfan escribió:Todos sabeis porque este foto es mitica![]()
RGSuperfan¡¡¡ No sabía que hablases español¡¡ bienvenida al foro
ME ENCANTA ESTA FOTO, aún me emociono cuando la veo
Pero esq no me digáis que sólo con verlas no se os viene a la mente los pedazo de ejercicios de estas máquinas, la compenetración que tuvieron estas chicas es muy dificilmente superable¡¡ son el DREAM TEAM de la rítmica de conjuntos¡¡¡ :sunny: :sunny:

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:RGSuperfan escribió:Todos sabeis porque este foto es mitica![]()
RGSuperfan¡¡¡ No sabía que hablases español¡¡ bienvenida al foro![]()
![]()
hablo un poquito , yo necesito el diccionario !

RGSuperfan- Gimnasta del Mundial

ybalka escribió:lili@ escribió:Pues si Verónica, la verdad es que es una foto mítica, al igual que su medalla de bronce...Con la pedazo competición que hicieron Vitrichenko
y Serrano...
bueno, bueno, una cosa es que kabaeva no te guste y que desde el 2002 no se haya ganado los títulos muy limpiamente, pero que me digas que en Sidney era mala gimnasta y que Serrano debería de haber estado por encima de ella...pues ya es pasarse un poco y ser demasiado subjetiva , pq hasta el 2002, kabaeva mereció todos los títulos que ganó y sí, era la imbatible y la mejor, pero como repito por tercera vez, sólo hasta el 2002.
Por cierto, nunca había visto la foto¡¡es bastante impresionante y el momento es mitiquíiiiiiiiiiiiiisimoooo¡¡¡¡ pobriña
ybalka, yo no he escrito que Kabaeva sea mala por ningún sitio, sólo digo que ese fallo lo tiene otra gimnasta y acaba la "última de la clasificación" o fuera del podium. Serrano no lo sé, pero Vitrichenko si que se merecía haber estado en el podium
Y lo de Zaragoza 1999 ya fue el acabose!!
En fin... para gustos los colores
lili@

lili@- Moderadora

alguien tiene la entrega de medallas de atlanta ´96????
Enka- Gimnasta del Europeo

Una gimnasta, en unas olimpiadas y con ese fallo...no se puede colgar una medalla, sintiendolo mucho...no habia tanta diferencia entre ella y el resto de gimnastas como para que hiciera lo que hiciera se colgara el bronce... Alina, creo que gano merecidamente el mundial de Osaka pero creo..que poca cosa merecio mas, En el europeo de Zaragoza creo que la mas regular fue Barsoukova, en el mundial de Madrid, porsupuesto, que Irina Tchachina estaba por encima del resto de gimnastas, en Budapest...Anna demostro ser la diosa y asi asi....podria no parar de escribir.
Alina fue una gimnasta que creo que revoluciono la gimnasia, eso lo admito, pero no creo que sea gimnasta como para formar de la historia de la Gimnasia Ritmica
Saludos
Una gimnasta, en unas olimpiadas y con ese fallo...no se puede colgar una medalla, sintiendolo mucho...no habia tanta diferencia entre ella y el resto de gimnastas como para que hiciera lo que hiciera se colgara el bronce... Alina, creo que gano merecidamente el mundial de Osaka pero creo..que poca cosa merecio mas, En el europeo de Zaragoza creo que la mas regular fue Barsoukova, en el mundial de Madrid, porsupuesto, que Irina Tchachina estaba por encima del resto de gimnastas, en Budapest...Anna demostro ser la diosa y asi asi....podria no parar de escribir.
Alina fue una gimnasta que creo que revoluciono la gimnasia, eso lo admito, pero no creo que sea gimnasta como para formar de la historia de la Gimnasia Ritmica
Saludos

Evibarsu- Moderadora

lili@ escribió:
Que recuerdos esta maravillosa fotoLa verdad es que cada vez que la veo me acuerdo de Tania emocionada llorando. Y por otra parte me viene a la memoria esos ejercicios, sobre todo el de 5 aros (no me canso de verlo!!)
lili@ :bom:
Yo me recuerdo a mi misma llorando de la emoción, y cuando he vuelto a ver esa entrega de medallas y los ejercicios todavía me emociono.
La otra cara de la moneda fue con Sidney, de la pena que me dio el nudo, no puede ver nada mas de gimnasia en todas las olimpiadas

mayte- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: