nuestra estupenda tve
Página 1 de 1. • Compartir •
nuestra estupenda tve
pues mirando por ahí encuentro lo que van a retransmitir este año la tele, y como veréis na de ná de gimnasia rítmica. así nos luce el pelo
http://www.munideporte.com/descargas/20070627102913catalogo%20de%20eventos%20de%20interes%20general.pdf
Bss. :queen:
http://www.munideporte.com/descargas/20070627102913catalogo%20de%20eventos%20de%20interes%20general.pdf
Bss. :queen:

mimi5- Gimnasta del Mundial

Re: nuestra estupenda tve
Pues si, como siempre de lado!!!
Ni mención al Campeonato de Europa... :?:
lili@
Ni mención al Campeonato de Europa... :?: lili@

lili@- Moderadora

pero pone que van a echar las finales de gimnasia en Pekín.Nosotras estamos en ese grupo, no?No me fastidieis que yo quiero poder verlo en mi casita y grabarmelo....
Confío en que echen las finales, siempre lo hacen.
Y respecto al europeo...espero verlo en directooooo!!!!!!!!!!!!!Creo que al final voy a poder ir!!!Bueno ahora sólo me queda organizar todo
pero por lo menos sé que puedo ir y me da igual el dinero!
Confío en que echen las finales, siempre lo hacen.
Y respecto al europeo...espero verlo en directooooo!!!!!!!!!!!!!Creo que al final voy a poder ir!!!Bueno ahora sólo me queda organizar todo
pero por lo menos sé que puedo ir y me da igual el dinero!
rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Acabo de ver en la pág de TVE que tienen previsto retransmitir el europeo de Turin (Teledeporte). Algo es algo,no?. Por otra parte, los JJOO siempre los retransmiten, así que este año no creo que sea menos...
o eso espero!!! :D
lili@
o eso espero!!! :D lili@

lili@- Moderadora

lili@ escribió:Acabo de ver en la pág de TVE que tienen previsto retransmitir el europeo de Turin (Teledeporte). Algo es algo,no?. Por otra parte, los JJOO siempre los retransmiten, así que este año no creo que sea menos...o eso espero!!! :D
lili@
eso esta muy bien!!! cuando van a ser?:D

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:lili@ escribió:Acabo de ver en la pág de TVE que tienen previsto retransmitir el europeo de Turin (Teledeporte). Algo es algo,no?. Por otra parte, los JJOO siempre los retransmiten, así que este año no creo que sea menos...o eso espero!!! :D
lili@
eso esta muy bien!!! cuando van a ser?:D
En el Campeonato de Europa de Turin!! del 5 al 7 de Junio!!! :pirat:
Aquí hay un video de Teledeporte, es lo que va a retransmitir en el 2008. Aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=WcdghY6Qe8k (la gimnasia rítmica aparece casi al final).
Parece ser que en los JJOO van a haber 2 canales 24 horas por lo que algo de ritmica daran, no? :D
lili@

lili@- Moderadora

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: