Maillot y aparato: conjuntados o colores diferentes?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Maillot y aparato: conjuntados o colores diferentes?
Estaba viendo fotos "antiguas" y se me ha ocurrido este debate: Que preferís:
maillot y aparato de diferente color

O conjuntados

Yo, definitivamente, conjuntados.
maillot y aparato de diferente color

O conjuntados

Yo, definitivamente, conjuntados.

Verónica- Administradora

Re: Maillot y aparato: conjuntados o colores diferentes?
hombre, si son colores diferentes depende de los colores elegidos... por ejmplo; Alina Kabaeva, maia rosa y cuerda verde... cmo q no...
aunq me quedo con los conjuntados, queda mucho mejor en pista... :D
aunq me quedo con los conjuntados, queda mucho mejor en pista... :D

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo soy de las que me gusta que este todo conjuntado...una cuerda de diferneto color pues no canta mucho pero si es una pelota...pues nose yo!

Evibarsu- Moderadora

A mí también me gusta todo conjuntado: música, maillot y aparato. O al menos que el color del aparato pegue. Y lo de la música también me parece súper imporante. Una música de ballet con un maillot fosforito me hace daño a la vista... :S

etcetera- Gimnasta del Mundial

Yo prefiero conjuntado, queda mucho mas bonito y mas elegante. En un ejercicio me parece que todo es importante y hay que cuidar hasta el mas minimo detalle.
Por ejemplo un maillot negro y una pelota naranja me parece feisimo
Por ejemplo un maillot negro y una pelota naranja me parece feisimo

Paquito Gazpacho- Gimnasta del Europeo

etcetera escribió: Una música de ballet con un maillot fosforito me hace daño a la vista... :S
Totalmente de acuerdo! No lo entenderé nunca, el utilizar un música clásica y vestirse como de carnaval, es que no pega nada.
No os parece que hay músicas que "tienen un color", es decir, hay veces que veo una gimnasta con maillot oscuro y pienso: esta música es de color claro, no oscuro. No se si me explico

Verónica- Administradora

Verónica escribió:etcetera escribió: Una música de ballet con un maillot fosforito me hace daño a la vista... :S
Totalmente de acuerdo! No lo entenderé nunca, el utilizar un música clásica y vestirse como de carnaval, es que no pega nada.
No os parece que hay músicas que "tienen un color", es decir, hay veces que veo una gimnasta con maillot oscuro y pienso: esta música es de color claro, no oscuro. No se si me explico
perfectamente!!! por ejemplo, no me imagino el ejercicio de aro de Anya, con una maia de arcoiris... como Godunko que llevaba con la cuerda una música simfonica impresionante (la que utilizó anya con la cinta en el 2005, creo q es de la "bella durmiente") y me iba con una maya a colorines...

Verónica escribió:
Siiiiiiiiiii ¡Y lo peor es que me paso todo el ejercicio pensándolo! ¡Como con este ejercicio de Kapranova!
http://es.youtube.com/watch?v=RMSnZ6rvOIk
Y Pablo, tienes razón, el ejercicio de aro de Anya con un maillot de arco iris no sería lo mismo
¡Es que ese ejercicio lo tiene todo para mi gusto!
etcetera- Gimnasta del Mundial

es q me duele escuchar el cascanueces de Tchaikowski y ver a Kapranova de rosa chicle y demas colorines... 

Verónica escribió:etcetera escribió: Una música de ballet con un maillot fosforito me hace daño a la vista... :S
Sin dudarlo, todo combinado!música, mallot, aparato, peinado y maquillaje!!TODO, todo y todo combinado :D

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo también lo prefiero conjuntado, pero lo que no me gusta mucho es que el mallot y el aparato sean del mismo color (mallot rojo-aparato rojo) sino que contraste pero que quede bien. No se si me he explicado...
Aunque he de reconocer que hay gimnastas que han salido con aparato y mallot del mismo color y queda de lujo (Bessonova aro 2007, Yerefeeva pelota 2002...), pero un pequeño contraste tampoco queda mal.
lili@
Aunque he de reconocer que hay gimnastas que han salido con aparato y mallot del mismo color y queda de lujo (Bessonova aro 2007, Yerefeeva pelota 2002...), pero un pequeño contraste tampoco queda mal.
lili@

lili@- Moderadora

Yo opto por conjuntado como dice lilia, no se tiene por qué conjuntar exactamente el maillot con el aparato pero que el color principal de ambos sea el mismo o semejante sí. Un ejemplo que me gusta mucho es el maillot de alina de pelota en Atenas + la pelota, era precioso el conjunto.

Sin embargo, esta combinación daña a la vista:

Con esto queda claro que yendo conjuntada se va mejor

Sin embargo, esta combinación daña a la vista:

Con esto queda claro que yendo conjuntada se va mejor

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Sisi, teneis mucha razón, yo por lo menos, con las niñas, siempre intento que el aparato tenga el color que menos predomina en su mallot, si tienen uno todo negro con lentejuelas rojas, pues me gusta que el aparato sea rojo y no negro, es como combinarlo pero no buscar que tampoco arte! Desde que funcionan las mallas con falditas, suelo combinar muchas veces el aparato con la braguita de la malla! Y claro esta, la braguita intento realizarla de un color diferente al la malla
Mirar, aqui os dejo un ejemplo, veis como la braguita es rosa? pues la pelota rosita, con otros colores pero predominando el rosa

Despues, esta otra, no cambia la braguita pero si sus remates de la malla y muchas lentejuelas son rosas:

Y aqui, convinamos el color de las lentejuelas con la pelota

Mirar, aqui os dejo un ejemplo, veis como la braguita es rosa? pues la pelota rosita, con otros colores pero predominando el rosa

Despues, esta otra, no cambia la braguita pero si sus remates de la malla y muchas lentejuelas son rosas:

Y aqui, convinamos el color de las lentejuelas con la pelota

Evibarsu- Moderadora

puEs a mi me gusta muxo esta x ejemplo de natalia
k la pelota le destaka muxo

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

vane escribió:puEs a mi me gusta muxo esta x ejemplo de natalia
Vane, estas enamorada de Natalia
todo lo de ella te parece perfecto jajajajajja
Evibarsu- Moderadora

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: