Para la generación del 96..

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Para la generación del 96..

Mensaje por Evita el Vie 27 Nov 2009 - 1:22

[quote="Iguana"]pero que alegría pasarse por aquí y leer tantas cosas!

evita yo soy del club pozuelo, del equipo de murcia 95 que poniamos CUERDA, y no veas la ilusion que me ha hecho tu mensaje, hoy lo he comentado con otra compi de aquel equipo y he dicho tengo q darte las gracias!! GRACIAAAAS!!!

Jajajajjaa, de nada!!! que ilusión!!! mi prima Teresa era compañera tuya y os tengo grabadas en video, los dos montajes y el podium, que erais unas enanas que la copa ocupaba más que vosotras. Luego mi prima ya no siguió pero siempre estaba pendiente de lo que haciais vosotras, casi tanto como lo que hacía mi club, jajajaja. Os recuerdo mucho también en Valladolid 99, con cinco cintas que ibais con un mono rosa y el lunar en la frente... me habíais gustado mucho de hecho quedasteis segundas creo no???

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Iguana el Vie 27 Nov 2009 - 12:51

sii quedamos segundas, y conseguimos la primera! ay de verdad muchas gracias por todo, aunque te toque por parte de familia hace mucha ilusion oir estas cositas!

es tan corta la vida de gimnasta que a veces parece que no existe la historia. como si nunca hubiesemos sido campeones olimpicos (hablando del 96...), o nuestros mejores resultados fuesen los de almudena (recuerdo medallas de indis en mundiales europeos, incluso el 10 de esther dominguez!). Me da pena cuando oyes a las gimnastas hablar y no salen del ritmo, de kanaeva y bessonova (aaaayyyy que grande), ya no es que no conozcan la historia de fuera sino que no conocen ni la de su propio club...

pena penita penaaaa!!! lo dicho, q ole por todas las veteranas vinculadas a la gimnasia, ya sea con el corazon o con el sudor, y por muchos años que pasen nunca olvidaremos aquello que vivimos

un beso!!!
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por Gema Pascual el Dom 6 Dic 2009 - 14:41

Bueno bueno, qué ilusión encontrar este foro!! Pues como muchas de vosotras según he leído, también estuve en los campeonatos de españa desde Málaga 92 (conjuntos) hasta Gijón 98 (ind)... y competía en la misma categoría de Diana, Montse... no se si me recordaréis ;-)
Me desvinculé de la gimnasia tras mi lesión de rodilla... pero me sigue apasionando. Cuando tengo un ratillo busco videos de esos años, pero no encuentro nada...

Bueno, un beso para todas!

Gema Pascual

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Iguana el Dom 6 Dic 2009 - 16:06

tu eras del escolapios?? creo q se llamaba así, del antiguo distrito III? te recuerdo en individual, con un maillot que me alucinaba! (una de las mangas tenias q enrollarla alrededor de tu brazo y atarlo al final, y yo me quedaba embobada mirando el proceso jajaja) y tb recuerdo que eras prima de carolina! (espero no equivocarme, porque tu nombre no lo recordaba...)

Un beso!!!!
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por Gema Pascual el Mar 8 Dic 2009 - 13:13

Bueno Iguana, has acertado en todo menos en que soy prima de Carolina ejjeje sólo compartimos apellido.
Aquel maillot... pues no me lo dejaron poner en competición hasta que cambió algo del código, fíjate cómo han cambiado las cosas...
Me ha hecho ilusión que alguien se acordara de mi jeje que para algo fueron casi 10 años de sacrificios. Besos!!

Gema Pascual

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por laughs and smiles el Miér 23 Dic 2009 - 11:20

nusandizaga4@hotmail.com escribió:Si, son las que van por la Rioja, yo también opino que son muy animadas, pero bueno, lo importante es que disfurtan haciendolo a pesar de lo complicado que es con la edad que tienen compaginar sus trabajos, vida personal, etc.. con los entrenamientos y la competición.. pero mirandolo bien hacen ejercicio, lo disfrutan y encima se ponen en forma.. haber si tienen suerte con las cintas......

Estas chicas son las del Club Makotxa??? Tienes videos??
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por jesusa el Miér 23 Dic 2009 - 13:29

Hola! Yo también era gimnasta de aquella época, del equipo del natación pamplona que nos quedamos terceras en juvenil en murcia 95, qué tiempos aquellos...Sólo competí hasta el año 96 en Alicante, pero en Gijón 2004 nos animamos a volver y todavía seguimos compitiendo. Un beso para toda aquella generación!

jesusa

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por jurritu el Miér 23 Dic 2009 - 20:46

Jooooooo! Yo soy de la del 92, pero mi hermana del 96. Era compañera e conjunto de Maider Olleta, estuvimos en Malaga, segundas en primera, y mi hermana en Murcia. Que tiempos, menuda diferencia con lo de ahora, esas mallas, 6 gimnastas en el conjunto... Se lo cuentas ahora a una gimnasta y se mean de risa. Deberiamos hacer una historia de la gimnasia.

jurritu

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por gago el Jue 24 Dic 2009 - 0:58

por cierto, no se fue diana a entrenar a pinto y luego ella se quedó de entrenadora?
Bss. :queen:

*es mas es mi entrenadora.
gago

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por esthermp el Jue 28 Ene 2010 - 0:15

He leído esto en internet y no he podido dejar pasar la oportunidad de comentar algo yo también.

También competí durante esos años, aunque lo dejé prontito.
Soy Esther Morchon, de Palencia, y quería mandar un saludo a Mar Roig. no se si te acordarás de mi, pero me ha hecho mucha ilusión volver a saber algo de ti, aunque solo sea un comentario por aqui.

Me acuerdo de los torneos que hacíamos, que nos quedabamos a dormir las unas en casa de las otras. Tengo muy buenos recuerdos de esa experiencia, y aunque no tenga contacto con muchas de esas amigas, me sigo acordando de ellas.

Una gran idea este tema para un foro, muchas gracias

esthermp

Mensaje por RSG4EVER el Sáb 30 Ene 2010 - 2:06

Gema Pascual! yo tb te recuerdo! es mas, yo alguna vez te vi entrenar en el distrito! yo hice un conjunto con el distrito, no recuerdo exactamente el año, pero 96 o 97...el conjunto alevin q fuimos al cmpeonato de españa de sevilla. Ni siquiera recuerdo bien el nombre de todas mis compañeras de conjunto por que yo era de San Fernando y solo pase con vosotras unos meses. Recuerdo a Miriam, Yohana, Anita, Eva, Leti, Gema.... No se si por aquella epoca seguias entrenando o no, pero a veces te veia por alli. Me recuerdas? Por aquellos entonces todas me decian Sandrita, jeje, porco despues paase a ser Piti ya de por vida, jaja.

Un besooo
RSG4EVER

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por leyrep el Sáb 6 Feb 2010 - 16:45

generación del 96! os pongo por aquí los links de los temas de videos en los que he colgado videos de:

- Campeonato de España de Conjuntos Sevilla 1997: http://www.inforitmica.com/competiciones-f27/campeonato-de-espana-de-conjuntos-sevilla-1997-t4287.htm

- Campeonato de España de Conjuntos Valladolid 1999: http://www.inforitmica.com/competiciones-f27/campeonato-de-espana-de-conjuntos-valladolid-1999-t4286.htm
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

LA GENERACION DEL 96

Mensaje por nurivp el Dom 7 Feb 2010 - 0:18

Hola a todas, Soy Nuria y he leido todos estos mensajes y me han hecho mucha ilusión ya que yo empece en alevin en Malaga 92 y termine en Valencia 2001 ya que luego fui componente de la selección.
Me ha hecho ilusión este pos al leer todos estos nombres de gimnastas como Diana Abad, Laura Garcia que aun me acuerdo en Leganes 99, a Laura Morajudo en Reus 98 cuando se torcio el pie, pobrecilla, el conjuntazo del Oskitxo en Alicante 96, a Mar Roig...y muchas más.
La verdad que fueron epocas que yo recuerdo muy bonitas, aquellos campeonatos, aquella gimnasia, aquellos tiempos. Yo el ultimo campeonato de España que vi en directo fue Logroño 07 y la verdad que no es lo mismo que era antes.
Bueno despues de todo esto yo os digo las clasificaciones que recuerdo de las categoria que participe con mi club el Patricia, en alguna puede que me confunda.

Malaga 92 Alevin
Tenerife
Montemar
Marbella
8º Patricia

Gijon 93 Alevin
Marbella
Atzar
Tenerife
4º Patricia

Gijon 94 Alevin
Marbella ( Pilar Alacid, Patricia Rojano...)
Patricia ( Jara Lopez, Sara Ogando, Meri, Paloma, Jesica, Laura, Nuria Velasco)
Lagunak

Murcia 95 Infantil
Lo han puesto en mensajes anteriores
12 Patricia (Sara, Meri, Paloma, Xenia, Tania, Nuria)

Alicante 96 Infantil
Marbella (Pilar Alacid, Blanca Catroviejo)
Natación Pamplona ( Lara Gonzalez)
Patricia ( Sara, Laura, Meri, Paloma, Ili, Sandra, Nuria) y Montemar ( Jenifer Colino)
4º Atzar ( Belen Aguado, Mar Roig)

Sevilla 97 Infantil
Montemar (Jenifer Colino)
Pozuelo
Valladolid
4 Muntanyenc (Andrea Rubiño, Erika Garcia)
5 Patricia ( Laura, Sara, Virgi, Jara, Meri, Sandra, Nuria)

Zaragoza 98 Junior
Atzar ( Belen Aguado, Mar Roig)
Zaragozano ( Elmira)
Montemar ( Jenifer Colino, Laura Devesa)
5º Patricia ( Meri, Laura, Ili, Virgi, Sara, Nuria)
6º Muntanyenc ( Andra Rubiño, Erika Garcia, Tania Santolaria, Griselda Marfil)
7º Tarragona ( Noemi Vives)

Valladolid 99 Junior
Sensilis ( Sara Ogando, Andrea Rubiño, Noemi Vives, Tania Santolaria, Mireia Castaño, Nuria Velasco)
Pozuelo
Montemar ( Jenifer Colino, Isabel Pagan, Marta Linares, Laura Devesa, Ana Marqueño)

Malaga 00 Junior
Cataluña (Sara Ogando, Tania Santolaria, Jara Lopez, Andrea Rubiño, Noemi Vives, Nuria Velasco)
Montemar ( Jenifer Colino, Isabel Pagan, Ana Marqueño)
Atzar ( Belen Aguado, Ana Bueno)

Estos son resultados de conjuntos ahora os pongo de individuales en los cuales participe
Gijon 97 Por Equipos Infantil. 7ª Cuerda
Reus 98 Junior. Jenifer Colino, Griselda Marfal, Ana Beltran, 4ª Noemi Vives...18ª Nuria
Leganes 99 Junior. Tania Campos, Jenifer, 4ª Belen Aguado...12º Laura Devesa, 13 Nuria, 14 Blanca Castroviejo
Cordoba 00 Junior. Laura Devesa, Nuria, Blanca, Belen, Elmira...7ª Carolina Rodriguez, 8ª Noemi Vives
Valencia 01 Primera. Tania Campo, Jenifer Colino, Laura Devesa, Miriam Merino...9ª Ana del Toro, 10 Nuria

Hasta qui los resultados de mis categorias en que participe i donde muchas gimnastas tambien ex-componentes de la selecció también participaron.

Saludos

nurivp
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 49

Mensaje por leyrep el Dom 7 Feb 2010 - 13:10

@nurivp escribió:Hola a todas, Soy Nuria y he leido todos estos mensajes y me han hecho mucha ilusión ya que yo empece en alevin en Malaga 92 y termine en Valencia 2001 ya que luego fui componente de la selección.
Me ha hecho ilusión este pos al leer todos estos nombres de gimnastas como Diana Abad, Laura Garcia que aun me acuerdo en Leganes 99, a Laura Morajudo en Reus 98 cuando se torcio el pie, pobrecilla, el conjuntazo del Oskitxo en Alicante 96, a Mar Roig...y muchas más.
La verdad que fueron epocas que yo recuerdo muy bonitas, aquellos campeonatos, aquella gimnasia, aquellos tiempos. Yo el ultimo campeonato de España que vi en directo fue Logroño 07 y la verdad que no es lo mismo que era antes.
Bueno despues de todo esto yo os digo las clasificaciones que recuerdo de las categoria que participe con mi club el Patricia, en alguna puede que me confunda.

Malaga 92 Alevin
Tenerife
Montemar
Marbella
8º Patricia

Gijon 93 Alevin
Marbella
Atzar
Tenerife
4º Patricia

Gijon 94 Alevin
Marbella ( Pilar Alacid, Patricia Rojano...)
Patricia ( Jara Lopez, Sara Ogando, Meri, Paloma, Jesica, Laura, Nuria Velasco)
Lagunak

Murcia 95 Infantil
Lo han puesto en mensajes anteriores
12 Patricia (Sara, Meri, Paloma, Xenia, Tania, Nuria)

Alicante 96 Infantil
Marbella (Pilar Alacid, Blanca Catroviejo)
Natación Pamplona ( Lara Gonzalez)
Patricia ( Sara, Laura, Meri, Paloma, Ili, Sandra, Nuria) y Montemar ( Jenifer Colino)
4º Atzar ( Belen Aguado, Mar Roig)

Sevilla 97 Infantil
Montemar (Jenifer Colino)
Pozuelo
Valladolid
4 Muntanyenc (Andrea Rubiño, Erika Garcia)
5 Patricia ( Laura, Sara, Virgi, Jara, Meri, Sandra, Nuria)

Zaragoza 98 Junior
Atzar ( Belen Aguado, Mar Roig)
Zaragozano ( Elmira)
Montemar ( Jenifer Colino, Laura Devesa)
5º Patricia ( Meri, Laura, Ili, Virgi, Sara, Nuria)
6º Muntanyenc ( Andra Rubiño, Erika Garcia, Tania Santolaria, Griselda Marfil)
7º Tarragona ( Noemi Vives)

Valladolid 99 Junior
Sensilis ( Sara Ogando, Andrea Rubiño, Noemi Vives, Tania Santolaria, Mireia Castaño, Nuria Velasco)
Pozuelo
Montemar ( Jenifer Colino, Isabel Pagan, Marta Linares, Laura Devesa, Ana Marqueño)

Malaga 00 Junior
Cataluña (Sara Ogando, Tania Santolaria, Jara Lopez, Andrea Rubiño, Noemi Vives, Nuria Velasco)
Montemar ( Jenifer Colino, Isabel Pagan, Ana Marqueño)
Atzar ( Belen Aguado, Ana Bueno)

Estos son resultados de conjuntos ahora os pongo de individuales en los cuales participe
Gijon 97 Por Equipos Infantil. 7ª Cuerda
Reus 98 Junior. Jenifer Colino, Griselda Marfal, Ana Beltran, 4ª Noemi Vives...18ª Nuria
Leganes 99 Junior. Tania Campos, Jenifer, 4ª Belen Aguado...12º Laura Devesa, 13 Nuria, 14 Blanca Castroviejo
Cordoba 00 Junior. Laura Devesa, Nuria, Blanca, Belen, Elmira...7ª Carolina Rodriguez, 8ª Noemi Vives
Valencia 01 Primera. Tania Campo, Jenifer Colino, Laura Devesa, Miriam Merino...9ª Ana del Toro, 10 Nuria

Hasta qui los resultados de mis categorias en que participe i donde muchas gimnastas tambien ex-componentes de la selecció también participaron.

Saludos

en el infantil de Montemar de Sevilla 97 estaban además de Jennifer, Laura Devesa e Isabel Pagán Wink

En Zaragoza 98, en junior hubo oro ex aequo Atzar-Montemar. Igual me pierde un poco la pasión pero me pareció un aunténtico TONGAZO lo del bronce del Zaragozano, nos bajaron del podio (a las pozueleñas) despues de ir primeras el primer día... las de casa tenían que subir a 1ª Categoría?... En cuanto pueda subiré los videos para que podais ver el Campeonato (Zalatta ya ha dicho por aquí que se acordaba de ese conjunto de cintas de Zaragoza98...)

saludos a todas! Smile
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

k recuerdos

Mensaje por patrisim el Dom 2 Mayo 2010 - 21:10

olaaa ,me ha encantado encontrar esta pagina. yo tb soy d akella generacion, soy patricia simon, de montemar.
mi ultimo cpto d españa fue elñ d alicante, k mejor despedida k en casa.
sigo vinculada a este deporte, d exo ya es mi forma d vida, y me ha encantado ver como lo vemios todas con este cariño y añoranza.
bueno un saludos para todas

patrisim

Mensaje por M el Sáb 14 Ago 2010 - 11:22

hola, yo tb soy de esa época. Empecé a competir en el 93 y me retiré en el 2002. Tras dos años sin competir fui a un campeonato de España de conjuntos y me picó el gusanillo, así que al año siguiente volví para una temporada de conjuntos que luego, resulta, que se convirtieron en 5. Yo aconsejo, a todas aquellas que lo dejaron y que les gustaría volver a competir, que lo hagan, que ahora todo se disfruta de una manera diferente y especial.
Me ha hecho mucha ilusión ver este mensaje porque me ha hecho recordar aquellos años tan bonitos y nombres de gimnastas y compañeras que siempre tendré presentes.
Saludos para todas

M
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por netartemisa el Sáb 14 Ago 2010 - 19:11

Uy, qué bonito este post.

Yo estuve en el nacional de Alicante '96, como reserva en un conjunto infantil, fue una gran experiencia, y además ese año acudieron las campeonas olímpicas así que fue genial.

Además he visto que habéis nombrado a una de mis ex-compañeras de club en alguno de los otros campeonatos, con otro club al que pudo irse jeje Smile

@Iguana escribió: y por cierto si pasais de aparatos y del nuevo codigo ritmiquero os animo a que probeis la gimnasia estetica, id a ver un campeonato en directo que estoy segura de que os va a gustar. yo el año pasado estuve en el nacional, y para mí, la mejor experiencia de todos los nacionales que he vivido (y creo que ha sido en el q peor quedamos! jaja)

Yo no conocía este deporte hasta que el año pasado vi un cartel por mi ciudad anunciando que se disputaba la primera prueba de la copa de España y allí que me planté, me pareció muy entretenido, yo me sigo quedando con la rítmica pero está muy bien, lo que más me sorprendió fue ver a chicas ya más mayores, de 18 y para arriba que quizás habían dejado la rítmica unos años atrás pero al tener la oportunidad de hacer estética, que al tener ya la técnica base corporal pues no les requería igual tantas horas, se habían animado y estaban participando. Y bueno, que en las dos categorías de más edad había algunos equipos espectaculares!

Este año repetí Smile eso sí, de público, yo ya no estoy para esos trotes, jaja, y además en mi ciudad mi antiguo club de rítmica ahora está muy centrado en esto de la estética pero en las niñas de 12-16 años de momento, jeje.
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Irene Gamallo el Sáb 16 Oct 2010 - 0:28

mi hija nació en el 96, y que casualidad, años después ha entrenado con alguna de las gimnastas de aquella época: CHAPI, por cierto, suerte con el nuevo club RITMADRID
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por leyrep el Dom 7 Nov 2010 - 22:55

Para todos los que se acuerden de la estupendísima Patricia Céspedes... http://www.youtube.com/watch?v=spBO9kb1i7c
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba