Para la generación del 96..
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: Para la generación del 96..
Jo,que guay! Yo tambien soy de esa epoca.... Del infantil del Atzar que nombrais de Murcia´95 y del junior Atzar de Alicante´96.....

Blanca14- Gimnasta de la Copa del Mundo

QUE RECUERDOS!!!
buenas a todas!!! yo también pertenezco a esa generación.. participe en los campeonatos de españa de conjuntos de Gijon (fueron varios), Murcia, Alicante, etc...
Yo también continuo vinculada a la gimnasia, creo que lo que nos pasa es que despues de tanta dedicación es dificil desvincularse.. me saque el titulo de entrenadora y ejercí como tal durante 9 años..
Desde que lo deje no me he perdido ni un campeonato de España de COnjuntos, además siempre organizamos el viaje con las que fueron mis compañeras de conjuntos.. este año el campeonato de España de Valladolid para mi va a ser especial, pq.. mis amigas vuelven a competir despues de muchos años.. ainsss, me emociono cuando las veo por el merito que tiene de volverse a poner una malla y disfrutar de la competición como en los viejos tiempos!!! además.. el montaje que llevan mantiene bastante el estilo de gimnasia de nuestra generación, aunque logicamente adapatado al nuevo codigo.
En fin, que desde aqui quiero decirles que hagan lo que hagan en el de españa para mi son unas autenticas campeonas.. y de las de antes, e??? jejeje
Un beso a todas!!!!
Yo también continuo vinculada a la gimnasia, creo que lo que nos pasa es que despues de tanta dedicación es dificil desvincularse.. me saque el titulo de entrenadora y ejercí como tal durante 9 años..
Desde que lo deje no me he perdido ni un campeonato de España de COnjuntos, además siempre organizamos el viaje con las que fueron mis compañeras de conjuntos.. este año el campeonato de España de Valladolid para mi va a ser especial, pq.. mis amigas vuelven a competir despues de muchos años.. ainsss, me emociono cuando las veo por el merito que tiene de volverse a poner una malla y disfrutar de la competición como en los viejos tiempos!!! además.. el montaje que llevan mantiene bastante el estilo de gimnasia de nuestra generación, aunque logicamente adapatado al nuevo codigo.
En fin, que desde aqui quiero decirles que hagan lo que hagan en el de españa para mi son unas autenticas campeonas.. y de las de antes, e??? jejeje
Un beso a todas!!!!
nusandizaga4@hotmail.com- Fecha de inscripción: 03/12/2007
nusandizaga4@hotmail.com escribió:este año el campeonato de España de Valladolid para mi va a ser especial, pq.. mis amigas vuelven a competir despues de muchos años.. ainsss, me emociono cuando las veo por el merito que tiene de volverse a poner una malla y disfrutar de la competición como en los viejos tiempos!!! además.. el montaje que llevan mantiene bastante el estilo de gimnasia de nuestra generación, aunque logicamente adapatado al nuevo codigo.
Un beso a todas!!!!
¿Son las que van federadas por La Rioja? En pista pasan perfectamente por chavalillas!!! tienen cuerpo de gimnastas.
Y el montaje muy chulo, con la música de Almu de cuerda en pekín.Me encanta ver gente así de animada.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, son las que van por la Rioja, yo también opino que son muy animadas, pero bueno, lo importante es que disfurtan haciendolo a pesar de lo complicado que es con la edad que tienen compaginar sus trabajos, vida personal, etc.. con los entrenamientos y la competición.. pero mirandolo bien hacen ejercicio, lo disfrutan y encima se ponen en forma.. haber si tienen suerte con las cintas......
nusandizaga4@hotmail.com- Fecha de inscripción: 03/12/2007
pero que alegría pasarse por aquí y leer tantas cosas!
evita yo soy del club pozuelo, del equipo de murcia 95 que poniamos CUERDA, y no veas la ilusion que me ha hecho tu mensaje, hoy lo he comentado con otra compi de aquel equipo y he dicho tengo q darte las gracias!! GRACIAAAAS!!!
nosotras en aquella época aun éramos canijillas, pero siempre hemos admirado a Laurita, a morajudo, a mi querida montse (que este año esta en la primera de la escuela de madrid, y no veais cómo está la tia!), a diana abad, a sabina (mi tocalla) de chamartin, a chapi, a martita garcia de chamartin....
y desde aquí animo a todas las veteranas con tiempo y ganas, sobretodo ganas, porque nosotras retomamos hace poco la competicion (pamplona 2005)y fue realmente bonito. mucha m***** para las chicas de la rioja y todas aquellas que venimos de tiempos remotos, animaos que es una experiencia preciosa!
y por cierto si pasais de aparatos y del nuevo codigo ritmiquero os animo a que probeis la gimnasia estetica, id a ver un campeonato en directo que estoy segura de que os va a gustar. yo el año pasado estuve en el nacional, y para mí, la mejor experiencia de todos los nacionales que he vivido (y creo que ha sido en el q peor quedamos! jaja)
perdon por enrollarme tanto! un beso a todas!!!
evita yo soy del club pozuelo, del equipo de murcia 95 que poniamos CUERDA, y no veas la ilusion que me ha hecho tu mensaje, hoy lo he comentado con otra compi de aquel equipo y he dicho tengo q darte las gracias!! GRACIAAAAS!!!
nosotras en aquella época aun éramos canijillas, pero siempre hemos admirado a Laurita, a morajudo, a mi querida montse (que este año esta en la primera de la escuela de madrid, y no veais cómo está la tia!), a diana abad, a sabina (mi tocalla) de chamartin, a chapi, a martita garcia de chamartin....
y desde aquí animo a todas las veteranas con tiempo y ganas, sobretodo ganas, porque nosotras retomamos hace poco la competicion (pamplona 2005)y fue realmente bonito. mucha m***** para las chicas de la rioja y todas aquellas que venimos de tiempos remotos, animaos que es una experiencia preciosa!
y por cierto si pasais de aparatos y del nuevo codigo ritmiquero os animo a que probeis la gimnasia estetica, id a ver un campeonato en directo que estoy segura de que os va a gustar. yo el año pasado estuve en el nacional, y para mí, la mejor experiencia de todos los nacionales que he vivido (y creo que ha sido en el q peor quedamos! jaja)
perdon por enrollarme tanto! un beso a todas!!!

Iguana- Gimnasta Nacional

[quote="Iguana"]pero que alegría pasarse por aquí y leer tantas cosas!
Jajajajjaa, de nada!!! que ilusión!!! mi prima Teresa era compañera tuya y os tengo grabadas en video, los dos montajes y el podium, que erais unas enanas que la copa ocupaba más que vosotras. Luego mi prima ya no siguió pero siempre estaba pendiente de lo que haciais vosotras, casi tanto como lo que hacía mi club, jajajaja. Os recuerdo mucho también en Valladolid 99, con cinco cintas que ibais con un mono rosa y el lunar en la frente... me habíais gustado mucho de hecho quedasteis segundas creo no???
Jajajajjaa, de nada!!! que ilusión!!! mi prima Teresa era compañera tuya y os tengo grabadas en video, los dos montajes y el podium, que erais unas enanas que la copa ocupaba más que vosotras. Luego mi prima ya no siguió pero siempre estaba pendiente de lo que haciais vosotras, casi tanto como lo que hacía mi club, jajajaja. Os recuerdo mucho también en Valladolid 99, con cinco cintas que ibais con un mono rosa y el lunar en la frente... me habíais gustado mucho de hecho quedasteis segundas creo no???
Evita- Gimnasta de la Copa del Mundo

sii quedamos segundas, y conseguimos la primera! ay de verdad muchas gracias por todo, aunque te toque por parte de familia hace mucha ilusion oir estas cositas!
es tan corta la vida de gimnasta que a veces parece que no existe la historia. como si nunca hubiesemos sido campeones olimpicos (hablando del 96...), o nuestros mejores resultados fuesen los de almudena (recuerdo medallas de indis en mundiales europeos, incluso el 10 de esther dominguez!). Me da pena cuando oyes a las gimnastas hablar y no salen del ritmo, de kanaeva y bessonova (aaaayyyy que grande), ya no es que no conozcan la historia de fuera sino que no conocen ni la de su propio club...
pena penita penaaaa!!! lo dicho, q ole por todas las veteranas vinculadas a la gimnasia, ya sea con el corazon o con el sudor, y por muchos años que pasen nunca olvidaremos aquello que vivimos
un beso!!!
es tan corta la vida de gimnasta que a veces parece que no existe la historia. como si nunca hubiesemos sido campeones olimpicos (hablando del 96...), o nuestros mejores resultados fuesen los de almudena (recuerdo medallas de indis en mundiales europeos, incluso el 10 de esther dominguez!). Me da pena cuando oyes a las gimnastas hablar y no salen del ritmo, de kanaeva y bessonova (aaaayyyy que grande), ya no es que no conozcan la historia de fuera sino que no conocen ni la de su propio club...
pena penita penaaaa!!! lo dicho, q ole por todas las veteranas vinculadas a la gimnasia, ya sea con el corazon o con el sudor, y por muchos años que pasen nunca olvidaremos aquello que vivimos
un beso!!!

Bueno bueno, qué ilusión encontrar este foro!! Pues como muchas de vosotras según he leído, también estuve en los campeonatos de españa desde Málaga 92 (conjuntos) hasta Gijón 98 (ind)... y competía en la misma categoría de Diana, Montse... no se si me recordaréis ;-)
Me desvinculé de la gimnasia tras mi lesión de rodilla... pero me sigue apasionando. Cuando tengo un ratillo busco videos de esos años, pero no encuentro nada...
Bueno, un beso para todas!
Me desvinculé de la gimnasia tras mi lesión de rodilla... pero me sigue apasionando. Cuando tengo un ratillo busco videos de esos años, pero no encuentro nada...
Bueno, un beso para todas!
Gema Pascual- Fecha de inscripción: 06/12/2009
tu eras del escolapios?? creo q se llamaba así, del antiguo distrito III? te recuerdo en individual, con un maillot que me alucinaba! (una de las mangas tenias q enrollarla alrededor de tu brazo y atarlo al final, y yo me quedaba embobada mirando el proceso jajaja) y tb recuerdo que eras prima de carolina! (espero no equivocarme, porque tu nombre no lo recordaba...)
Un beso!!!!
Un beso!!!!

Bueno Iguana, has acertado en todo menos en que soy prima de Carolina ejjeje sólo compartimos apellido.
Aquel maillot... pues no me lo dejaron poner en competición hasta que cambió algo del código, fíjate cómo han cambiado las cosas...
Me ha hecho ilusión que alguien se acordara de mi jeje que para algo fueron casi 10 años de sacrificios. Besos!!
Aquel maillot... pues no me lo dejaron poner en competición hasta que cambió algo del código, fíjate cómo han cambiado las cosas...
Me ha hecho ilusión que alguien se acordara de mi jeje que para algo fueron casi 10 años de sacrificios. Besos!!
Gema Pascual- Fecha de inscripción: 06/12/2009
nusandizaga4@hotmail.com escribió:Si, son las que van por la Rioja, yo también opino que son muy animadas, pero bueno, lo importante es que disfurtan haciendolo a pesar de lo complicado que es con la edad que tienen compaginar sus trabajos, vida personal, etc.. con los entrenamientos y la competición.. pero mirandolo bien hacen ejercicio, lo disfrutan y encima se ponen en forma.. haber si tienen suerte con las cintas......
Estas chicas son las del Club Makotxa??? Tienes videos??

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Hola! Yo también era gimnasta de aquella época, del equipo del natación pamplona que nos quedamos terceras en juvenil en murcia 95, qué tiempos aquellos...Sólo competí hasta el año 96 en Alicante, pero en Gijón 2004 nos animamos a volver y todavía seguimos compitiendo. Un beso para toda aquella generación!
jesusa- Fecha de inscripción: 15/12/2009
Jooooooo! Yo soy de la del 92, pero mi hermana del 96. Era compañera e conjunto de Maider Olleta, estuvimos en Malaga, segundas en primera, y mi hermana en Murcia. Que tiempos, menuda diferencia con lo de ahora, esas mallas, 6 gimnastas en el conjunto... Se lo cuentas ahora a una gimnasta y se mean de risa. Deberiamos hacer una historia de la gimnasia.
jurritu- Fecha de inscripción: 16/11/2009
por cierto, no se fue diana a entrenar a pinto y luego ella se quedó de entrenadora?
Bss. :queen:
*es mas es mi entrenadora.
Bss. :queen:
*es mas es mi entrenadora.

gago- Fecha de inscripción: 24/12/2009
He leído esto en internet y no he podido dejar pasar la oportunidad de comentar algo yo también.
También competí durante esos años, aunque lo dejé prontito.
Soy Esther Morchon, de Palencia, y quería mandar un saludo a Mar Roig. no se si te acordarás de mi, pero me ha hecho mucha ilusión volver a saber algo de ti, aunque solo sea un comentario por aqui.
Me acuerdo de los torneos que hacíamos, que nos quedabamos a dormir las unas en casa de las otras. Tengo muy buenos recuerdos de esa experiencia, y aunque no tenga contacto con muchas de esas amigas, me sigo acordando de ellas.
Una gran idea este tema para un foro, muchas gracias
También competí durante esos años, aunque lo dejé prontito.
Soy Esther Morchon, de Palencia, y quería mandar un saludo a Mar Roig. no se si te acordarás de mi, pero me ha hecho mucha ilusión volver a saber algo de ti, aunque solo sea un comentario por aqui.
Me acuerdo de los torneos que hacíamos, que nos quedabamos a dormir las unas en casa de las otras. Tengo muy buenos recuerdos de esa experiencia, y aunque no tenga contacto con muchas de esas amigas, me sigo acordando de ellas.
Una gran idea este tema para un foro, muchas gracias
esthermp- Fecha de inscripción: 28/01/2010
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: