Para la generación del 96..

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

error suma

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 12 Mar 2008 - 19:12

pilar 29,100 mar 29,200, perdona

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Re: Para la generación del 96..

Mensaje por Zalatta el Miér 12 Mar 2008 - 20:37

Encantada Edurne!

Muchas gracias por los resultados Smile

Saludos a Paula de mi parte
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

CONJUNTOS EN ALICANTE, del 5 al 8 de diciembre del 96

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 18 Mar 2008 - 0:40

ALEVINES: atl. montemar 31,800 atzar 31,300 ritmica marbella 30,400 kankudai 30,200 anaitasuna 30,000 . . . . . . .
INFANTIL : rit. marbella 31,550 natacion pamplona 31,050 montemar y patricia -empatadas-30,950 atzar 30,850 . . .
JUNIOR: oskitxo 37,150 atzar 36,850 esc.tenerife 36,650 montemar36,600 esc.rit.madrid 36,500 zaragoza 35,900 . . .
JUVENIL: palencia 36,400 atzar 35,150 rit.barcelona 34,700 esc.tenerife 34,300 onteniente 34,100 ritmo 34,000 . . .
PRIMERA: montemar 37,450 atzar 36,300 esc.rit.madrid 35,700 chamara 35,600 esc.rit.zaragoza 35,250 . . . . . .

si encuentro lo de murcia os lo pongo

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

CONJUNTOS EN MURCIA del 8 al 10 diciembre del 95

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 18 Mar 2008 - 0:55

ALEVIN: pozuelo 32,050 marbella 31,950 atzar 31,700 laredo 30,600 merida 30,550 . . . .
INFANTIL: montemar "A" 33,600 atzar "I" 33,500 madrid 33,300 logroño, 32,500 atzar "II" 32,300 . . .
JUNIOR: oskitxo 35,150 atzar 34,900 zaragoza 34,050 montemar 33,950merida "B" 33,850 . . .
JUVENIL: chamara 33,500 tenerife 33,400 nat.pamplona 33,300 zaragoza 33,100 palencia 33,050 . . .
PRIMERA: chamartin 35,050 montemar y murcia -empatadas-34,900 logroño 34,850 madrid 34,550

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RSG4EVER el Sáb 22 Mar 2008 - 0:14

q fuerte, por aquella epoca, por el 96, yo tmbien era de madrid, y recuerdo perfectamente los nobres de "La Chapi" que me encantaba, levantaba al pabellon siempre, me llamaban la atencion sus fuetes, ejeje.. Diana Abad, super elegante, y ademas muy maja como chica,coincidimos en el hotel creo de de Gijon 98 o algo asi... o en conjunos.. no recuerdo bien... Yo era alevin, pero recuerdo como estaba unida la comunidad de madrid en todos los campeonatos, era genial... un besote para todas las de entonces...
RSG4EVER

Femenino Mensajes : 16

generación del 96

Mensaje por Yolanda el Sáb 22 Mar 2008 - 12:33

hola, yo también soy nueva en esto de los foros, y la verdad es que ando un poco perdidilla, yo como muchas de vosotras también fui gimnasta, pero no de la generación del 96 sino de la del 92, o sea que tengo 34 añazos, me gusta saber que como yo algunas no somos ni jueces ni entrenadoras, pero que llevamos la ritmica muy dentro nuestro y que hechamos de menos muchas cosas de la ritmica de esos maravillosos años 90, sobretodo el codigo, ya que la parte artistica se ha perdido mucho con el que hay ahora, no se si alguien estara de acuerdo conmigo. Bueno, simplemente era presentarme y dar una pequeña opinión mia. Gracias por este foro tan chulo. :D
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

IMONTERDE

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 23 Mar 2008 - 16:42

bienvenida!!! en cuanto al código tienes toda la razón; eres de la época de amaia uriondo, eider olleta, monica jimenez,eugenia pua, vanessa sanabria, paula orive, maria gonzalez, cristina mateos,delia iradier,patricia elorduy, maria cosio, etc.....? Laughing

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

generación del 96

Mensaje por Yolanda el Dom 23 Mar 2008 - 18:28

supongo que tu hablas a nivel de competición nacional, yo es que no llegue a campeonatos de españa, me quede en campeonatos de cataluña, por eso cuando empezais a decir nombres de gimnastas a nivel nacional yo me pierdo......
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por pitufa el Jue 24 Abr 2008 - 9:27

Hola:

Yo también soy gimnasta de esa epoca, formaba parte del Club Escuela de Competición de Murcia. Sobre todo competí en conjuntos en infantil y en senior a partir de los 15 años. La verdad es que la gimnasia a nivel tecnico como comentais ha cambiado mucho, ántes era mucho más espectacular para mi gusto, con muchas más dificultades. Yo tampoco soy entrenadora, aunque si que hice mis pinitos a nivel escolar.
Un saludo a todas

pitufa

alucinada con el foro¡¡¡¡

Mensaje por marlen uralde el Lun 11 Ago 2008 - 23:31

hola chicas,soy marlen campeona de españa en tenerife.96categoria juvenil.
navegando por la red me acabo de quedar perpleja y alucinada al ver mi nombre en este foro.despues de diez años he sentido aquella sensacion de alegria otra vez .ahora sigo vinculada al deporte ,especialmente a el aerobic de competicion en el club biribildu.mandaros un besazo enorme y darle la enorabuena a iratxe aurrekoetxe por esa preciosa vida que a creado.y darle las gracias ya que tengo la oportunidad por todo lo que he podido aprender . gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bounce

marlen uralde

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por sonia mulero el Jue 30 Oct 2008 - 14:55

Hola, que bueno este foro!! Yo tb soy de esa generación y quedé subcampeona de españa en la modalidad de aro, en Tenerife,96 , por detrás de Paula Orive.. (con la que he retomado el contacto después de muchos años mediante el Facebook...) Me ha dado un vuelco al corazón al encontrar este foro... Después de tanto tiempo... Fui compañera y gran amiga de Laura Solano, pues después de que dejara la selección, estuvimos juntas en el C.A.R de St. Cugat y competimos al año siguiente en primera... pero desgraciadamente le perdí el contacto y me encantaria recuperarlo.. si alguien sabe donde para... Tb entrené con Estrella Castro y con Tania Muller....aunque tpoco conservo el contacto muy a mi pesar.... Bueno, un beso a todas las de aquella buena época!

sonia mulero

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por Zalatta el Jue 30 Oct 2008 - 15:10

Madre mia! Sonia Mulero... del Sicoris, no? Me acuerdo de ti en un torneo en Palencia alla por el 94, me equivoco? Smile
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por sonia mulero el Vie 31 Oct 2008 - 13:07

Si si!! fui a Palencia como bien dices... pero era del club Kalos (el sicoris era de lérida, i el Kalos de Tgn... Wink) Aunque competí muchos años por la selección catalana.... me encanta que hayais creado este foro!! me ha echo mogollon de ilusión!! Gracias. Besitos

sonia mulero

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por carmenchu el Vie 31 Oct 2008 - 13:38

QUE DE GENTE DE ESA ÉPOCA!! YO SOY CARMEN CUENCA, QUE AUNQUE VOLVÍ A HACER CONJUNTOS HASTA EL AÑO PASADO, LA ÉPOCA DEL 96 FUE GENIAL!! ME ACUERDO DE ALGUNAS DE LAS QUE HABEIS ESCRITO. YO EN ESE AÑO ESTABA EN PRIMERA CATEGORIA Y QUEDÉ CUARTA EN TENERIFE. AL AÑO SIGUIENTE FUI SUBCAMPEONA D ESPAÑA.
UN SALUDO MUY FUERTE A TODAS Y NUNCA OLVIDEIS LOS GRANDES MOMENTOS QUE NOS HA DADO LA RITMICA, AUNQUE YA HAYA LLOVIDO.... CÓMO PASA EL TIEMPO!!!
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

carmenchu

Mensaje por Zalatta el Vie 31 Oct 2008 - 13:42

sonia mulero escribió:Si si!! fui a Palencia como bien dices... pero era del club Kalos (el sicoris era de lérida, i el Kalos de Tgn... Wink) Aunque competí muchos años por la selección catalana.... me encanta que hayais creado este foro!! me ha echo mogollon de ilusión!! Gracias. Besitos

Ays, casi! Wink
Yo en Palencia era alevin y me acuerdo de que os veia como las super mayores a pesar de que teniais 2 anios mas que yo!

Y en Tenerife, menudos recuerdos! Creo que fue mi mejor campeonato de Espania Smile Quedé segunda en infantiles con mi super mono amarillo, jajaja Qué tiempos!
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Vie 31 Oct 2008 - 13:44

Bueno, bueno cada vez tenemos más gimnastones nacionales por este foro! :D
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por natmen el Vie 31 Oct 2008 - 15:27

woowwwwwwwwwww!
que alegria de foro.
cada dia me gusta y disfruto mas.
un besote para todas vosotras. :wave:
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por lucychan el Mar 24 Nov 2009 - 14:42

holaaaaaa,soy lucia..yo tambien competi en murci y tenerife en primera categoria...era de la egr madrid,llegue incluso a formar parte del ekipo nacional de conjunto,pase sin pena ni gloria...pero me resulta muy gratificante encontraros por aki...nuestra generacion fue la mejor,sin duda....!!!!!!besos a todas,estamos en contacto! me piro a currar!jejje,muuuaaaa!

lucychan

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Evita el Mar 24 Nov 2009 - 16:19

Ésto es lo bonito de este tipo de foros. He descubierto hoy este post y estoy alucinando recordando mi época de gimnasta (yo me he desvinculado también de este deporte profesionalmente pero no de corazón) y viendo como aquellas a las que yo miraba con la boca abierta escriben aki y nos pueden contar sus experiencias. Yo competí en el de conjuntos de Murcia y de Alicante (en junior), también me tocó la racha de campeonatos de conjuntos y equipos en Gijón (1992, 1994, 1996).... yo nunca llegué a un podium nacional por eso me acuerdo tan bien de las que los pisaron, porque eran las que yo admiraba.

Fueron unos años muy muy bonitos para la gimnasia.

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Evita el Mar 24 Nov 2009 - 16:25

edurne piñeyro escribió:ALEVIN: pozuelo 32,050 marbella 31,950 atzar 31,700 laredo 30,600 merida 30,550 . . . .
INFANTIL: montemar "A" 33,600 atzar "I" 33,500 madrid 33,300 logroño, 32,500 atzar "II" 32,300 . . .
JUNIOR: oskitxo 35,150 atzar 34,900 zaragoza 34,050 montemar 33,950merida "B" 33,850 . . .
JUVENIL: chamara 33,500 tenerife 33,400 nat.pamplona 33,300 zaragoza 33,100 palencia 33,050 . . .
PRIMERA: chamartin 35,050 montemar y murcia -empatadas-34,900 logroño 34,850 madrid 34,550

Las campeonas alevines de Murcia fueron una maravilla. No es porque una de las componentes del conjunto fuera de mi familia, jajajaja, pero recuerdo que su ejercicio de cinco cuerdas, nos sorprendió a todos. Era muy común en aquella época poner música y algo de coreografía para entrar al tapiz y las niñas, en su entrada eran cada una una letra de la palabra CUERDA. Con su cuerpo hacían la forma de la letra y en el suelo formaban la palabra con las cuerdas, era muy original.

Además, si no me falla la memoria, Murcia fue el primer año de conjuntos de 5. Lo que se tuvieron que rebañar la cabeza las entrenadoras....

Evita

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Blanca14 el Mar 24 Nov 2009 - 20:42

Jo,que guay! Yo tambien soy de esa epoca.... Del infantil del Atzar que nombrais de Murcia´95 y del junior Atzar de Alicante´96.....
Blanca14

Femenino Mensajes : 150

QUE RECUERDOS!!!

Mensaje por nusandizaga4@hotmail.com el Miér 25 Nov 2009 - 8:29

buenas a todas!!! yo también pertenezco a esa generación.. participe en los campeonatos de españa de conjuntos de Gijon (fueron varios), Murcia, Alicante, etc...
Yo también continuo vinculada a la gimnasia, creo que lo que nos pasa es que despues de tanta dedicación es dificil desvincularse.. me saque el titulo de entrenadora y ejercí como tal durante 9 años..
Desde que lo deje no me he perdido ni un campeonato de España de COnjuntos, además siempre organizamos el viaje con las que fueron mis compañeras de conjuntos.. este año el campeonato de España de Valladolid para mi va a ser especial, pq.. mis amigas vuelven a competir despues de muchos años.. ainsss, me emociono cuando las veo por el merito que tiene de volverse a poner una malla y disfrutar de la competición como en los viejos tiempos!!! además.. el montaje que llevan mantiene bastante el estilo de gimnasia de nuestra generación, aunque logicamente adapatado al nuevo codigo.
En fin, que desde aqui quiero decirles que hagan lo que hagan en el de españa para mi son unas autenticas campeonas.. y de las de antes, e??? jejeje
Un beso a todas!!!!

nusandizaga4@hotmail.com

Mensaje por rachel el Miér 25 Nov 2009 - 15:15

nusandizaga4@hotmail.com escribió:este año el campeonato de España de Valladolid para mi va a ser especial, pq.. mis amigas vuelven a competir despues de muchos años.. ainsss, me emociono cuando las veo por el merito que tiene de volverse a poner una malla y disfrutar de la competición como en los viejos tiempos!!! además.. el montaje que llevan mantiene bastante el estilo de gimnasia de nuestra generación, aunque logicamente adapatado al nuevo codigo.
En fin, que desde aqui quiero decirles que hagan lo que hagan en el de españa para mi son unas autenticas campeonas.. y de las de antes, e??? jejeje
Un beso a todas!!!!

¿Son las que van federadas por La Rioja? En pista pasan perfectamente por chavalillas!!! tienen cuerpo de gimnastas. Y el montaje muy chulo, con la música de Almu de cuerda en pekín.
Me encanta ver gente así de animada.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por nusandizaga4@hotmail.com el Miér 25 Nov 2009 - 15:38

Si, son las que van por la Rioja, yo también opino que son muy animadas, pero bueno, lo importante es que disfurtan haciendolo a pesar de lo complicado que es con la edad que tienen compaginar sus trabajos, vida personal, etc.. con los entrenamientos y la competición.. pero mirandolo bien hacen ejercicio, lo disfrutan y encima se ponen en forma.. haber si tienen suerte con las cintas......

nusandizaga4@hotmail.com

Mensaje por Iguana el Jue 26 Nov 2009 - 21:08

pero que alegría pasarse por aquí y leer tantas cosas!

evita yo soy del club pozuelo, del equipo de murcia 95 que poniamos CUERDA, y no veas la ilusion que me ha hecho tu mensaje, hoy lo he comentado con otra compi de aquel equipo y he dicho tengo q darte las gracias!! GRACIAAAAS!!!

nosotras en aquella época aun éramos canijillas, pero siempre hemos admirado a Laurita, a morajudo, a mi querida montse (que este año esta en la primera de la escuela de madrid, y no veais cómo está la tia!), a diana abad, a sabina (mi tocalla) de chamartin, a chapi, a martita garcia de chamartin....

y desde aquí animo a todas las veteranas con tiempo y ganas, sobretodo ganas, porque nosotras retomamos hace poco la competicion (pamplona 2005)y fue realmente bonito. mucha m***** para las chicas de la rioja y todas aquellas que venimos de tiempos remotos, animaos que es una experiencia preciosa!

y por cierto si pasais de aparatos y del nuevo codigo ritmiquero os animo a que probeis la gimnasia estetica, id a ver un campeonato en directo que estoy segura de que os va a gustar. yo el año pasado estuve en el nacional, y para mí, la mejor experiencia de todos los nacionales que he vivido (y creo que ha sido en el q peor quedamos! jaja)

perdon por enrollarme tanto! un beso a todas!!!
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba