LAS GONZALEZ MODELOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LAS GONZALEZ MODELOS

Mensaje por Guillermo el Dom 3 Feb 2008 - 19:56

La verdad es que son todas guapísimas, pero, mejor aún, son todas supersimpáticas y cercanas. Aunque sea complicado, tratan de tener su vida personal y aprovechar los momentos libres que tienen, que bien pocos son.

Tenemos un conjunto que es la bomba, en serio. Y si además sirven para modelos, pues ya para matrícula de honor.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Paquito Gazpacho el Jue 7 Feb 2008 - 15:27

Hoy han hablado con Lara y Barbara en radio marca. Estaba en el gimnasio y por eso no he podido avisar.
Les han preguntado primero por la experiencia de posar en pijama y han dicho que al principio pasaron un poco de nervios porque no estan acostumbradas pero que se lo pasaron muy bien, que fue muy divertido. Que eso de la moda les encanta. Luego han hablado de pekin y han dicho que estan con muchas ilusion, con muchas ganas y que son un equipo muy compenetrado y ese se debe notar en el tapiz. Pero no les han preguntado nada de cuales van a ser los cambios en los ejercicios, me he quedado con ganas de saberlo. Lo que si han dicho que los maillot van a ser nuevos, logicamente. Tambien han comentado que estan estudiando fisioterapia las dos pero van poco a poco porque las 8 horas de entreno les dejan poco tiempo, ademas hay muchas clases practicas a las que no pueden asistir. Sus referentes actualmente en la gimnasia han dicho que son almudena y bessonova, en esto coincidian las dos. Y por ultimo el periodista les ha comentado que es bueno que ultimamente se tenga mas en cuenta a la gimnasia en cosas de moda y television y ha puesto el ejemplo de almudena que ha participado en upa dance, en desafio bajo cero,etc. Y ellas han dicho que si, que eso es muy bueno pero que a ellas les tira mas la moda, no la television.
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por tartesso el Jue 7 Feb 2008 - 15:52

Estoy muy impaciente por ver ejercicios nuevos... cual es la primera competicion en la que participa el conjunto??
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por lilia el Jue 7 Feb 2008 - 16:28

Gracias Paquito por contarnos lo que han dicho!!!! Wink

@tartesso escribió:Estoy muy impaciente por ver ejercicios nuevos... cual es la primera competicion en la que participa el conjunto??

Según he leido por otro "topic" irán a la Deriugina Cup a finales de Marzo!!!
Yo también tengo ganas de saber si han cambiado los ejercicios y si es así de verlos!!! :o

lili@ bounce
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Zalatta el Jue 7 Feb 2008 - 22:44

En la D-Cup?! Qué guay! Los veré en directo :D Ya os contaré qué tal con pelos y señales Wink
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por neckarza el Vie 8 Feb 2008 - 13:53

Estoy esperando ansiosa verlas. Ojala hayan cambiado los ejercicios y nos sorprendan con algunos preciosos e impactantes. A ver si tienen suerte lo hacen como saben y las puntúan como deben...y si puede caer alguna medallita mejor que mejor Smile
neckarza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba