Reportaje de patinaje sobre hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reportaje de patinaje sobre hielo

Mensaje por IMA el Lun 21 Ene 2008 - 21:34

Hoy en un canal de telecable, no recuerdo cual, emitieron un reportaje sobre la corrupción en el patinaje sobre hielo. Estaba centrado en los Juegos Olímpicos de Salt Lake City, había jueces implicandos que declararon, personas de distintas federaciones... Se trataba de un trato para ganar un oro Francia y otro Rusia, era muy interesante, una pena que lo pillé empezado.
Podrían hacer otro reportaje con la gimnasia.

IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Reportaje de patinaje sobre hielo

Mensaje por Paquito Gazpacho el Lun 21 Ene 2008 - 23:27

A mi me pareceria bien que hiciesen uno de gimnasia porque asi descubriamos todos los chanchullos que hay y con eso como prueba podriamos empezar a mejorar este deporte y echar de él a toda la gente que lo esta corrompiendo y adulterando. Pero me pareceria bien si se hace de una manera profesional, con rigor y seriedad. No como las basuras que hacen los programas del corazon, que por ejemplo la encerrona que le prepararon a david meca fue lamentable y un espectaculo bochornoso Evil or Very Mad
Si se hace que sea por y para la limpieza de nuestro deporte y no con otros intereses.

Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Lun 21 Ene 2008 - 23:56

pos si Paquito, estoy de acuerdo, por cierto, q le paso al Meca? Shocked

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 22 Ene 2008 - 2:35

Pablo escribió:pos si Paquito, estoy de acuerdo, por cierto, q le paso al Meca? Shocked

Pues Meca despues de intentar el triple cruce del estrecho fue a donde estas corazon. El pensaba que iba alli a hablar sobre el reto y a rebatir de manera agradable algunas acusaciones del diario el mundo que dudaban de sus retos. Y en lugar de eso se encontro con la sorpresa de que le habian preparado un reportaje de investigacion que ponia en entredicho sus logros y que le dejaba en muy mal lugar. No pararon de cuestionarle y de acusarle de manera absurda, sobre todo porque los reportajes tenian fallos y se les veia el plumero de manera descarada.
Pablo te pongo tres videos, los dos primeros son el comienzo de la entrevista (aunque la van cortando con las partes q consideran mas destacadas y se dejan algunas cosas) y el tercer video es un resumen que hicieron de toda la entrevista en el programa "se lo que hicisteis". Creo q es mejor q veas el resumen porque la parte mas dura y cuando Meca se enfada viene al final y en los dos primeros videos no se ve, ademas la despedida de david es para qutarse el sombrero, que razon tiene aplauso aplauso Ademas cada video dura 10 minutos e igual no tienes tiempo de verlos todos. Aviso q en el video de "se lo que hicisteis" hay un minuto q se entrecorta un poco pero es lo mejor que he encontrado y ademas lo comentan dandole un toque divertido mini24

http://es.youtube.com/watch?v=5gt_Fo1nfyM
http://es.youtube.com/watch?v=zkdi6_GmgEA&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Q_NS4N6-PIs

Si tienes tiempo mirate los tres y te daras cuenta de lo mal que le trataron, sobre todo la Patiño que estuvo todo el rato metiendo baza, que mania la tengo!!! jaja

Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Mar 22 Ene 2008 - 9:41

muchas gracias Paquito!!! te lo ha currado un montón... he visto de momento el último video, el de sé lo que hicisteis... (me parto con los presentadores, sobre todo con Ángel) y sobre el programa de "donde estás corazón" me parece bochornoso que se permitan hacer cosas así... pero la TV privada eslo que tiene. yo no se como se atreven ha hacer ese tipo de acusaciones sin tenr apenas pruebas...

Paquito, cuando llegue a casa veré los otros dos videos, te lo prometo, y muchas gracias por el post. Eres un solete lol!

Pablo

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 22 Ene 2008 - 19:07

De nada hombre pa eso estamos mini22 Y lo peor no es que se emitan programas asi sino que te pones a mirar audiencias y donde estas corazon es lo mas visto los viernes por la noche. Que mal esta el pais jaja.
Por cierto buenisimo cuando angel dice lo de las imagenes. No me las pidais que las he borrao pa grabar una pelicula a mi chaval jaja mini24 mini36 Que grande!!! aplauso

Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Mar 22 Ene 2008 - 20:10

Paquito Gazpacho escribió:De nada hombre pa eso estamos mini22 Y lo peor no es que se emitan programas asi sino que te pones a mirar audiencias y donde estas corazon es lo mas visto los viernes por la noche. Que mal esta el pais jaja.
Por cierto buenisimo cuando angel dice lo de las imagenes. No me las pidais que las he borrao pa grabar una pelicula a mi chaval jaja mini24 mini36 Que grande!!! aplauso

tienes razón en lo de las audiencias... pero es q si te paras a mirar la parrilla de l atv...es q no hay muchas cosas interesantes... Sad

Pablo

Mensaje por rachel el Mar 22 Ene 2008 - 22:01

joder qué pasada!!!no aguanto a esta gente!!!!buagh es k me dan muchísimo asco, se me está poniendo una mala hostia al verlo...es increible, son unos desgraciados pero ellos qué han hecho en su vida???uf no puedo.
La verdad es que David Meca aguantó el tipo muy bien, yo me habría puesto a gritarles y me habría pirado a la primera... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

rachel

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por yerofeeva el Mar 22 Ene 2008 - 22:09

Estos periodistas no tienen vergüenza

yerofeeva

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Mensaje por IMA el Miér 23 Ene 2008 - 13:25

El reportaje de patinaje no tiene nada que ver con salsa rosa, era de investigación con entrevistas a los personajes implicados. Estaba muy bien realizado.

IMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: