La compañía de Miguel Navarro busca nuevos bailarines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La compañía de Miguel Navarro busca nuevos bailarines

Mensaje por RGimnasia el Lun 21 Ene 2008 - 9:34

La compañía de Miguel Navarro busca nuevos bailarines
EL DÍA, S/C de Tenerife

Ballets de Tenerife, la compañía que dirige Miguel Navarro, ha convocado un cásting para el próximo 26 de enero con el objetivo de incrementar las filas de la formación ante el incremento del número de sus actuaciones.

La prueba tendrá lugar a partir de las 10:30 de la mañana en el Centro Internacional de Danza Tenerife, ubicado en la calle General Sanjurjo número 55.

La compañía convoca a jóvenes bailarines y bailarinas entre los 17 y los 30 años de edad "dispuestos ha hacerse un hueco en el mundo de la danza en Canarias", como resalta la formación en un comunicado.

Becas de estudio

La dirección del centro no busca solamente bailarines con un alto nivel de ballet clásico, sino personas que se sientan atraídas por el mundo de la danza y que tengan unas aptitudes físicas y artísticas, aunque se valorará la formación en cualquier terreno afín a la danza como ballet clásico, funky, contemporáneo o gimnasia rítmica.

La compañía ofrece también la posibilidad de completar la formación de los aspirantes a través de becas de estudio en el Centro Internacional de Danza Tenerife.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.