«Quiero dar paso a nuevas generaciones»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RGimnasia el Lun 21 Ene 2008 - 9:32

LAURA DÍAZ, PRESIDENTA DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA BETI AURRERA
21.01.08 - I. G.
Vota 0 votosImprimirEnviarRectificar

Comenzó de cero y, de la noche a la mañana, se convirtió en toda una experta en gimnasia rítmica. Laura Díaz es una ama de casa que, como cualquier madre preocupada por las aficiones de su hija, se involucró de lleno en el Beti Aurrera, un club de gimnasia rítmica al que ha dedicado muchas horas durante ocho años como presidenta. Su valentía le llevó a asumir este cargo para evitar la desaparición de una entidad abocada al fracaso.

Pero ella, junto a otros padres y madres, ha logrado levantarla con esfuerzo. Y ahí sigue pese a que su hija abandonó la gimnasia hace tiempo. Y sabe lo que es cargar con todo el peso que supone gestionar el papeleo, buscar patrocinadores, organizar las clases... Ella lo ha dado todo por el club y, por eso, este año ha decidido poner punto y final a esta 'relación' para que entre sangre nueva. Pero su compromiso ha sido tan grande que se ha convertido en un apoyo importante de las pequeñas gimnastas, que han logrado grandes resultados en estos años. La labor de Díaz fue fundamental para alcanzar estos logros porque ejerció en muchas ocasiones de madre e, incluso, se sabía el ejercicio de cada una de ellas a la perfección. Pero ha llegado el día de la retirada. «Hay que dar paso a nuevas generaciones para que aporten nuevas ideas». Su recuerdo, sin embargo, no se podrá olvidar y, por eso, es merecedora del premio a 'Candidato popular' en Álava. Un galardón -también 1.500 euros en material deportivo- que destinará, sin duda, a sus 'niñas'.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080121/deportes/mas-deporte/quiero-paso-nuevas-generaciones-20080121.html
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba