Dudas sobre la preparación de las gimnastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre la preparación de las gimnastas

Mensaje por loriet el Vie 18 Ene 2008 - 7:54

hola :D me interesa saber sobre el tipo de alimentacion que debe de llevar una gimnasta para lograr ejercicios de alto grado de dificultad :?: , asi como, que tipo de psicologia emplaer cuando las niñas estan llorando porque les duele mucho, ya que no tienen mucha flexibilidad gracias, espero recibir pronto respuestas Idea

loriet

Femenino Mensajes : 1

Re: Dudas sobre la preparación de las gimnastas

Mensaje por laylhass el Vie 18 Ene 2008 - 18:53

De antemano te digo que mi repuesta no va ser nada tecnica; pero si la niña llora porque le duele mucho me supongo que alguien la esta forzando, así que lo mejor es que deje de forzarla y con buen trabajo todos los dias tendrá más flexi dandole tiempo.Tambien depende de la edad de comienzo y flexibilidad inata. Pero a ver si vas querer una Kabaeva en una semana!?!?!
Si la entrenadora provoca dolor con llanto incuido forzando activamente una articulacion o incluso la espalda y continua forzando puede crear una lesion, entonces tendria que aplicarse la psicologia ella, por que no se donde se la llevarian.
Espero que alguien te de una respuesta mas tecnica que la mia

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Última edición por el Sáb 19 Ene 2008 - 21:16, editado 1 vez
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por Rakeliya el Vie 18 Ene 2008 - 22:01

Me gusta este tema hay que debatirlo

Última edición por el Vie 18 Ene 2008 - 22:06, editado 1 vez
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Rakeliya el Vie 18 Ene 2008 - 22:04

[quote="Rakeliya"]
loriet escribió:hola :D me interesa saber sobre el tipo de alimentacion que debe de llevar una gimnasta para lograr ejercicios de alto grado de dificultad :?: , asi como, que tipo de psicologia emplaer cuando las niñas estan llorando porque les duele mucho, ya que no tienen mucha flexibilidad gracias, espero recibir pronto respuestas Idea

La mia tampoco es muy tecnica pero pienso que deberian comer de todo estan en edad de crecimiento, no digo que se inflen a bollicaos. Pienso que hay que darles tiempo y no forzarlas la que entrena es por que quiere y le gusta, ella misma pondra interes por hacer las cosas bien y mejorar cada dia.Para nada veo bien que les fuercen las articulaciones, lo unico que conseguirian es cargarselas, yo pienso que hay que ser cariñosos con ellas PERO SIN QUE SE TE SUBAN A LA CHEPA Y TE TOMEN A CACHONDEO y regañarlas cuando no les salga algo bien pero sin pasarse, me contaron una vez el caso de una entrenadora y es pa cojerlaaaaaa...
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba