LISA INGILDEEVA *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
LISA INGILDEEVA *
OTRA chica que tenia un gran futuro pero que ha tenido una importante lesion y ya no ha vuelto a destacar tanto como antes:

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: LISA INGILDEEVA *
q lesión ha tenido??? q bonita esa última foto, la que tiene algo enrrolado en l apierna... :LOVE: tenía un equilibrio increible... y como giraba en cosaco!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

yo nunca le ví un gran futuro....
No me gusataba mucho
No me gusataba mucho

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

yo si se lo veia porque tiene una pedazo de entrenadora, galina krilenko.

yo futuro realmente no la vi porque todo lo que hacia era por fuerza, por potencia pero la faltaba equilibrio y en mi opinión mas flexibilidad y no ser tan rígida nose...sin embargo cervenkova tenia mxa flexi expresion giro ect..a esa siq la ví en budapest cn futuro..

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:yo futuro realmente no la vi porque todo lo que hacia era por fuerza, por potencia pero la faltaba equilibrio y en mi opinión mas flexibilidad y no ser tan rígida nose...sin embargo cervenkova tenia mxa flexi expresion giro ect..a esa siq la ví en budapest cn futuro..
q le faltaba giro y equilibrio??? yo creo q precisamente destacaba por eso... estoy de acuerdo en que era un poco rígida, pero tenái la flexibilidad suficiente para competir, además, doblaba la espalda de una manera bonita, no se explicar como es eso...
a mi en Budapest me gustó mucho, la encontre con falta de tablas pero con un futuro prometedor, x sus cualidades y como muy bien ha dicho Satine, por su entrenadora...

No he visto en mi vida un giro cosaco como el de Lisa.
Su problema era que "tiraba" los aparatos de la manera más tonta, de modo sistemático... daba una de cal y una de arena... pero, desde luego, era un gimnastón.
Lo malo para ella no fue tanto la lesión como crecer hasta los 182cm que tiene ahora y que le cambiaron el centro de gravedad de modo inmanejable. La chica es casi tan alta como yo, la última vez que la vi antes de la lesión le dije en alemán... "¡Cuando te vuelva a ver vas a ser más alta que yo!" y ella, "¡No, por favor...!". Es una tía majísima.
Su problema era que "tiraba" los aparatos de la manera más tonta, de modo sistemático... daba una de cal y una de arena... pero, desde luego, era un gimnastón.
Lo malo para ella no fue tanto la lesión como crecer hasta los 182cm que tiene ahora y que le cambiaron el centro de gravedad de modo inmanejable. La chica es casi tan alta como yo, la última vez que la vi antes de la lesión le dije en alemán... "¡Cuando te vuelva a ver vas a ser más alta que yo!" y ella, "¡No, por favor...!". Es una tía majísima.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

woww 182cm!!!
me encanta la expression corporal de Lisa!
me encanta la expression corporal de Lisa!

Carol_Gr- Gimnasta del Grand Prix

queeee 1.82!!! ES CASI COMO YO!!! uffff, vaya tela, me gustaria ver como es ahora... 

yo creo que es mas alta que bessonova no que parece siempre la mas alta de las compes!

No hay fotos de ella ahora?

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

estas son algunas de las fotos de patras, esto es lo mas reciente que he conseguido:

esta foto es del torneo de schimden:

esta foto es del torneo de schimden:

Lisa Ingeldeva...mmmm
A ver, Grandes cualidades pero es verdad que es tontisima a la hora de trabajar con los aparatos. L aultima vez que la vi fue en Patras e impresionaba lo lata que estaba, asi es Pablo 182 cm!
Es logico que con un crecimeinto tan repentino le cambie todo su esquema cororal y este mas torpe que de costumbre. Tambien se veia que no podia estirar su rodillas, en fin...se la vio en mal estado. De hecho no fue l amejor del equipo aleman, equipo que a decir verdad no me gusta para nada por como trabaja por mas que viva aca desde hace dos anios.
Que la entrenadora sea Galina Krilenko quiere decir mucho, que no se me mal entienda, solamente que una persona no puede hacer nada sola, y Krilenko tuvo en su momento un excelente equipo detras que hizo sacar gimnastas como Likianenko entre otras.
Aqu en Alemania Krilenko no es la jefa de entrenadoradas sino una entrenadora mas de su club (Schmiden). En menos de un mes es el nacional precisamente alli en Schmiden y yo viajo con una gimnasta Pre Junior asi que despues les cuento.
Chau...
A ver, Grandes cualidades pero es verdad que es tontisima a la hora de trabajar con los aparatos. L aultima vez que la vi fue en Patras e impresionaba lo lata que estaba, asi es Pablo 182 cm!
Es logico que con un crecimeinto tan repentino le cambie todo su esquema cororal y este mas torpe que de costumbre. Tambien se veia que no podia estirar su rodillas, en fin...se la vio en mal estado. De hecho no fue l amejor del equipo aleman, equipo que a decir verdad no me gusta para nada por como trabaja por mas que viva aca desde hace dos anios.
Que la entrenadora sea Galina Krilenko quiere decir mucho, que no se me mal entienda, solamente que una persona no puede hacer nada sola, y Krilenko tuvo en su momento un excelente equipo detras que hizo sacar gimnastas como Likianenko entre otras.
Aqu en Alemania Krilenko no es la jefa de entrenadoradas sino una entrenadora mas de su club (Schmiden). En menos de un mes es el nacional precisamente alli en Schmiden y yo viajo con una gimnasta Pre Junior asi que despues les cuento.
Chau...

ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

pues a mi su estilo gimnàstico no me gustaba nada de nada

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: