ZATOO dejará de ofrecer Teledeporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZATOO dejará de ofrecer Teledeporte

Mensaje por neckarza el Dom 13 Ene 2008 - 9:24

Copio la noticia de ayer aparecida en el País.

TVE ha pedido a Zatto.com, la página que permite ver gratis televisiones en internet, que interrumpa sus emisiones de Teledeporte y Canal 24 horas. Según explica la propia empresa estadounidense en su web, la cadena pública le ha solicitado que deje de emitir esos canales, a pesar de que se lo había autorizado previamente. TVE coincide con otras cadenas nacionales que han pedido a Zatoo que no incluya sus señales en su oferta.
Mientras estas cadenas quieren que Industria no permita a Zattoo el suministro de sus emisiones, la compañía asegura que cumple con la legalidad, en cuanto a operador de cable, según ha declarado a Cinco Días el director general de la compañía en España,Daniel Llar.
Zatoo anuncia también en su web que este mes ha incorporado siete nuevos canales entre ellos Canal Parlamento que emite las principales sesiones del Congreso o el económico Bloomberg TV

Nos duró poco el chollo[:-|]
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: ZATOO dejará de ofrecer Teledeporte

Mensaje por Verónica el Dom 13 Ene 2008 - 9:44

Pues que pena :!: De todas maneras con el TDT se puede ver teledeporte gratis, y a partir del 2010 todas las teles tendran que tenerlo.

http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Index.htm
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por JR el Dom 13 Ene 2008 - 12:45

rtve en vez de ir para adelante, sieeeeeeempre va para atrás, !Qué desastre de tele pública tenemos!!
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por neckarza el Dom 13 Ene 2008 - 12:48

Pues que pena De todas maneras con el TDT se puede ver teledeporte gratis, y a partir del 2010 todas las teles tendran que tenerlo.

Ya, lo que pasa que yo no tengo TDT....en la comunidad andan bastante remolones porque toca poner una antena y sale por un ojo de la cara...entre eso y el descodificador me da que me pongo a pedir a la puerta de la iglesia para poder sobrevivir
neckarza

Mensaje por mimi5 el Lun 14 Ene 2008 - 15:25

hombre yo en cuanto vendieron los primros aparatos sueltos de tdt me compr'e uno precisamente para ver teledeporte y eso que era al principio y me salio por unos 70 euros, supongo que ahora eso habr'a bajado a la mitad y hombe merece la pena . Lo que si fue buena compra fue una antena de sat'elite, que yo creo que slai'o m'as barata que el tdt , bueno la compramos mucho ants y con la antena vemos cadenas del extranjero. Pero esa la tiene que montar el antenista, porque al final aunque te la montes tu luego para determinadas cosas t la tienen que reorientar
bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Lun 14 Ene 2008 - 17:29

hombre yo en cuanto vendieron los primros aparatos sueltos de tdt me compr'e uno precisamente para ver teledeporte y eso que era al principio y me salio por unos 70 euros, supongo que ahora eso habr'a bajado a la mitad y hombe merece la pena . Lo que si fue buena compra fue una antena de sat'elite, que yo creo que slai'o m'as barata que el tdt , bueno la compramos mucho ants y con la antena vemos cadenas del extranjero. Pero esa la tiene que montar el antenista, porque al final aunque te la montes tu luego para determinadas cosas t la tienen que reorientar
bss.

Ya....pero es que los de la comunidad no están por la labor..si fuera solo el descodificador en mi casa estarían dispuestos a hacer el gasto...pero como la antena no vale es necesario poner una nueva y claro cuando se trata de soltar pasta están remolones jejejej
neckarza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba