Alina Maximenko *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 18 de 30. • Compartir •
Página 18 de 30. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30 ![]()
Re: Alina Maximenko *
Maron escribió:me encanta ese mallot lila con la pelota.. la musica la coreografia lo borda completamente! una pasada esta gimnastas!
yo tambien hecho mmuchisimo de menos a bessonova pero mucho, y tengo esa espinita clavada de que seguramente no la vere nunca actuar en persona, pense que este año no habria nadie a quien me entusiasmaria ver, un poco kanaeva (aunque las rusas no son de mi predileccion..) o miteva pero ninguna que me alegrara ver mucho, y me empece a fijar en maksimenko el año pasado, pero pense que no estaba a la altura que era un poco copia de mi querida bessonova y.. en un año ¡me equivoque! a evoluconado muchisimo! para mi no parece la misma ha mejorado tanto esta gimnasta ademas creo que ha adquirido su propio estilo, tiene cosas de bossonova pero como todas las ucranianas porque tienen la misma entrenadora es normal, maksimenko se ha hecho su espacio, su estilo y lo esta consiguiendo muy bien, espero que llegue a las medallas porque verdaderamente se las merece en ocasiones, y alina maksimenko es la razon por la cual disfrute el mundial de moscu!! muchas de las demas gimnastas me parecen aburridas pero para mi maksimenko tiene ese toque diferente! asique perdon por la parrafada pero me apetecia decir lo que admiro a esta gimnasta y que de las actuales es mi preferida, y ademas que se nota que fuera del tapiz es simpatiquisima!!! ojala tenga suerte en el futuro y aunque nos e lleve oros (que, ojala, pero ya sabemos quien se los llevaran xD) pero que llegue al podio y se la pueda reconocer un poco almenos para recompensar un poquillo su esfuerzo que ella vea que se lo merece porque nosotas si la valoramos!^^
VIVA MAKSIMENKO!!!!
sorry parrafada.. me emocionao..
Pues sí, tienes razón. Yo creo que en Moscú le pudo caer alguna medalla pero ya se sabe que los primeros puestos son para las rusas y el tercero parece que siempre se lo dan a Garayeva o a Staniouta (mejor si es a esta última). Creo que Maksimenko tiene nivel para competir con estas dos y haber ganado algún bronce.

Calave- Gimnasta del Grand Prix

GiocosaTheQueen- Gimnasta del Europeo

pues a mi me parece ke es una gimnasta del monton

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

ffl84 escribió:pues a mi me parece ke es una gimnasta del monton
De hecho es una gimnasta del monton pero no quiere decir que se lo merezca, esta nena tiene mas cualidades que konda solo porque konda aparte de ser rusa hija de mama gallina viner tiene una dificultad mas grande en su coreografia, maxi tiene con que pero la dejan pal monton , es como los cd`s busca los mas vendidos y veras puro pop basura alguna que otra pa bailar, pero la mejor musica la tendras que ir a buscar entre los del monton , asi es la ley del mundo ni modos
pero la nena de que es buena gimnasta lo es, aparte de bella,
saluditos
Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

cañonero- Gimnasta del Europeo

A mi también me divierte Maximenko, y eso para mi ya es mucho

faMara- Gimnasta del Mundial

yo la verdad es que veo las compes por ella y por alguna que otra, la gran mayoria de las veces se sabe ya quien va a ganar no tiene interes

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

ffl84 escribió:pues a mi me parece ke es una gimnasta del monton
A mi por lo que me encanta Maksimenko no es por lo perfecto que lo haga que tiene sus fallitos, no es Kanaeva en ese aspecto. Pero lo que me gusta de Maksimenko que no me muestran las demás es la viveza, la intensidad de sus ejercicios, lo que no tiene de perfección absoluta lo compensa de esa forma y me parece muy acertado.

Calave- Gimnasta del Grand Prix

ademas en poco tiempo a mejorado mucho, de ser una mas del conjunto a primera gimnasta no esta nada mal.. y ademas que es buena que yo e visto un avance del año pasado a este muy bueno..
de todas formas es joven aun le quedan años de competicion, alomejor esos fallitos los mejora
una del monton no creo que sea.. no se no veo nada igual a albayeva (o como se escrinba) o a mitrozs etc etc pero bueno xDD
de todas formas es joven aun le quedan años de competicion, alomejor esos fallitos los mejora

una del monton no creo que sea.. no se no veo nada igual a albayeva (o como se escrinba) o a mitrozs etc etc pero bueno xDD

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

GiocosaTheQueen- Gimnasta del Europeo

Yo no veo a Maximenko como una gimnasta del monton, otra cosa es que la puntuen como ello.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi tp me parece del monton, tiene unas cualidades fisicas impresionantes, una fuerza en el tapiz como pocas... a mi personalmente me encanta, pero bueno para gustos los colores.
el unico defecto que le veo es la espalda, pero eso es tipico de las ucranianas, tb le pasaba a bessonova, no se que hacen pero parece que les falta flexi de espalda... no se, es algo raro porque seguro que flexibilidad les sobra
el unico defecto que le veo es la espalda, pero eso es tipico de las ucranianas, tb le pasaba a bessonova, no se que hacen pero parece que les falta flexi de espalda... no se, es algo raro porque seguro que flexibilidad les sobra

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

Opino como vosotras, al principio la vea parecida a un pequeño clon de bessonova, pero he de reconocer que despues de verla en este año 2010 me ha enamorado jajaj(porque soy tia que sino...) va venga en serio que me encanta espero que la empiecen a puntuar como se merece, que no quede por ejemplo una Garayeva por delante porque no, eso no es posible!!

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Página 18 de 30. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 18 de 30.
Permiso de este foro: