Isabel Pagán

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabel Pagán

Mensaje por lilia el Mar 8 Ene 2008 - 21:32

Buscando por la Web he encontrado varias entrevistas y artículos de Isabel Pagán. Son del 2004 pero os las dejo aquí por si alguien como yo no las ha leido aún.

Orihuela Digital:

La olímpica Isabel Pagán (de Orihuela) se prepara con la Selección Española de Gimnasia Rítmica para Atenas 2004

El equipo español sale el 19 para Grecia a competir en las Olimpiadas el 26 de agosto (desde las 18,30 horas) y el 28 de agosto

Orihuela 7 agosto 2004 Pablo Riquelme.- La olímpica oriolana Isabel Pagán Navarro, una de las gimnastas de la Selección Española de Gimnasia Rítmica confirmadas por el Comité Olímpico Español, saldrá con ésta hacia Grecia el próximo 19 de agosto para competir en las Olimpiadas Atenas 2004, que se inauguran el día 13. Las seis gimnastas del equipo español de Gimnasia Rítmica competirán el 26 de agosto (el clasificatorio) y -si como esperamos se clasifican- el 28 de agosto tendrán lugar las finales.La Selección Española Absoluta de Gimnasia Rítmica está formada actualmente, además de Por Isabel Pagán Navarro(Orihuela), por Marta Linares García (Castellón), Bárbara González Oteiza (Pamplona), Carolina Rodríguez Ballesteros (León), Sonia Abeijón Esteban (Madrid) y Nuria Velasco Pardo (Lérida). Como para sus compañeras, la inminente participación de su equipo en las Olimpiadas de Atenas 2004 es algo muy esperado y deseado, aunque ya tiene tres años de experiencia con la Selección, en los que ha cosechado un importante palmarés de medallas en importantes competiciones.

Isabel Pagán Navarro nació en Orihuela en 1986 y fue en 1993 cuando empezó a practicar la gimnasia rítmica, y lo hizo en el oriolano Gimnasio González. Posteriormente se incorporó a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, y después al Club de Atletismo Montemar, donde permaneció hasta que en julio de 2001 fue incorporada a la Selección Española de Gimnasia Rítmica, con la que ahora acude a las Olimpiadas de Atenas 2004.

Ya en el año 2000 Isabel Pagán comenzó a cosechar triunfos en la especialidad de gimnasia rítmica. En 2000, entre otros galardones provinciales y autonómicos, fue Campeona de España por Equipos, con el C.A. Montemar, en Orense. En 2001 Isabel fue sucesivamente campeona provincial individual, campeona autonómica individual y Campeona de españa Individual, en Valencia, y así, y por la puerta grande, en julio de 2001 entró en la Selección Española de Gimnasia Rítmica.

Desde entonces hasta ahora ha participado con la Selección en significativos campeonatos, como el Mundial de Nueva Orleáns en 2002 (9º), el Europeo en Alemania en 2003 (6º), el Mundial de Budapest en 2003, que fue clasificatorio para las Olimpiadas de Atenas 2004. Igualmente ha tenido ocasión de competir en torneos internacionales en Rusia, Holanda, Alemania, Grecia, Francia, Bulgaria o Portugal, entre otros. Ahora, con las Olimpiadas 2004, llega el principal reto de una magnífica carrera de la deportista oriolana a la que desde Orihuela Digital deseamos la mejor suerte como a toda la Selección Española de Gimnasia Rítmica. El 26 y el 28 de agosto podremos verla en acción.

Aquí podeis ver más artículos: http://www.orihueladigital.es/orihuela/deportes/isabel_pagan_170904.htm Bajo del todo en noticias relacionadas. bounce

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Re: Isabel Pagán

Mensaje por lilia el Mar 8 Ene 2008 - 21:42

La entrevista, después de los JJOO:

Lavega.es: http://www.lavegaes.com/noticia.asp?sum=-2&eje=235

«ES INJUSTO QUE EL FÚTBOL SE RECONOZCA MÁS QUE EL SACRIFICIO DE LAS GIMNASTAS»

Tras ganar hace tres años el campeonato de España individual, la oriolana Isabel Pagán se incorporó a la selección española de gimnasia rítmica de conjunto, con la que ha viajado a Atenas para participar en los Juegos Olímpicos y conseguir, junto a sus compañeras, un merecido diploma olímpico. Los grandes sacrificios que requiere la práctica de este deporte, el esfuerzo de entrenar nueve horas diarias, el estar lejos de la familia y verse obligada a aparcar de forma temporal los estudios, se ha visto recompensado cuando miles de paisanos estuvieron pendientes del televisor para ver la actuación de Isabel en Atenas y animarla desde la lejanía. La gimnasta se inició con sólo siete años en las escuelas deportivas municipales de Orihuela, de donde se trasladó al equipo al Club Atlético Montemar de Alicante -uno de los más prestigiosos de España- y ahora, con 18 años, ha cumplido su sueño de estar en unas Olimpiadas. Con una mirada que entremezcla la humildad característica de una chica de su edad y la felicidad de sentirse querida por su pueblo, Isabel Pagán deja entrever en sus ojos el gran esfuerzo que lleva acumulado para llegar a lo más alto, a sabiendas de que se trata de un deporte que jubila a sus practicantes a unas edades muy tempranas y que no les asegura para nada el futuro. Esta gimnasta poseedora de diploma olímpico, interrumpió sus escasas vacaciones para conceder una entrevista a La Vega es con el pabellón municipal ‘Bernardo Ruiz’ como escenario, precisamente el mismo en el que se inició como gimnasta.

¿Qué recuerdas de tus comienzos en las escuelas deportivas de Orihuela?
Cuando empecé tenía mucha ilusión y ganas de llegar a lo más alto y recuerdo que empecé bajo las órdenes de las entrenadoras Mari Peli Piñero y Carolina Pascual. Fueron momentos felices pues empiezas a hacer algo que te gusta.

Después alcanzaste un nivel que te obligaba a marcharte al Montemar...
Sí, con once años la gente me decía que tenía condiciones y posibilidades de poder aspirar a más y como en Alicante las entrenadoras tenían más experiencia decidí marcharme allí para poder evolucionar y avanzar mejor.
Supongo que fue una decisión difícil de tomar, ¿quién te aconsejó que te marcharas fuera?
Sobre todo mi padre y Rosa Menor, la entrenadora del Montemar, que fue la que en un cursillo de verano me dijo que tenía muchas condiciones y que en Alicante podía avanzar más. Con el apoyo de mis padres y de mi familia, decidí irme.

Tomar esa decisión fue un paso importante en la vida
Sí, así fue y lo agradezco hoy en día, porque si no me hubiese ido al Club Atlético Montemar, probablemente tampoco hubiese ido ahora a unos juegos olímpicos. Pero entonces fue muy duro porque tenía en Orihuela a mis amigas y entrenadoras de toda la vida y yo no quería dejarlas. Tras mucho pensarlo decidí marcharme y ahora reconozco que tomé una buena opción.
Para llegar a Atenas has tenido que emplear nueve horas diarias de entrenamiento. Un trabajo muy duro para una chica tan joven
Sí, sin duda en nuestro deporte hay mucho que repetir y que trabajar y como todo, cuanto más se repite más cansa, pero es una rutina a la que estamos acostumbrados y sabemos que tenemos que dar a diario el máximo para que el día de la competición todo salga perfecto.
Otro sacrificio: dejar aparcados los estudios
Este año decidimos las componentes de conjunto dejar de lado los estudios para dedicarnos exclusivamente a la preparación de las olimpiadas, pero es algo momentáneo y que quiero retomar pronto.

¿Ganar el campeonato de España individual en el año 2001 fue decisivo para dar el salto a la selección española?
Sí, en esos momentos ya sabía que tenía muchas posibilidades de acudir a la selección porque de lo contrario, mi carrera deportiva llegaba prácticamente al final, ya que con esa edad o te llaman para el equipo nacional o ya no tienes muchas más aspiraciones. Pero al final me llamaron y aquí estoy.
Pero lo máximo para cualquier deportista es acudir a unos juegos olímpicos ¿no es así?
Desde luego, es un sueño y yo lo he podido conseguir, cosa que me alegro por el sacrificio que he llevado.
Como en cualquier deporte, la sombra de las lesiones también planea sobre la gimnasia rítmica, ¿has sufrido algún percance de ese tipo en tu carrera?
El año pasado por el mes de julio. Tuve una lesión grave de la rodilla, ya que tenía el menisco un poco tocado y el tendón rotuliano bastante inflamado. Los médicos decidieron entonces que tenía que parar durante 15 ó 20 días para recuperarme y que no tuviese más problemas.

Esa lesión te hizo tener dudas sobre tu futuro deportivo
Sí porque se me produjo antes del mundial clasificatorio de Budapest, por lo que en esos momentos yo no sabía si podría ir al mundial y por tanto tampoco sabía si podría estar en los juegos olímpicos puesto que aún no teníamos la clasificación, pero por suerte me recuperé rápidamente y enseguida me puse a trabajar. El temor de que una lesión de este tipo pueda frenar tu carrera siempre lo tienes. En la selección española por conjuntos, cada vez que tenemos una lesión nos entran los nervios por si meten a otra para sustituirnos y no podemos estar en los campeonatos porque tardamos mucho en recuperarnos. Yo particularmente sí tuve ese temor.

Está claro que para la práctica de la gimnasia rítmica hay que tener mucha fuerza de voluntad
Es cierto, pero hay que tenerla para todos los deportes, si bien es verdad que en éste en concreto un poco más, ya que trabajas muchas horas y luego tienes que sacrificarte y no quedar con tus amigos durante las horas libres para poder dedicarlas a estudiar. Pero lo llevo muy bien.

El sacrificio en este deporte también es mayor porque las que lo practicais termináis a unas edades muy tempranas, ¿debería la Federación facilitaros trabajo a las miembros de las selección cuando termináis?
Así es, la verdad es que lo hemos pensado muchas veces, pero es difícil porque no se pueden poner a repartir trabajo a cualquiera. Normalmente a los 20 ó 21 años nuestra carrera deportiva se acaba, excepto Almudena Cid que en Atenas cumplió sus terceros juegos olímpicos consecutivos y ya tiene 23 ó 24. Sí es sacrificado porque no puedes llevar una vida normal con respecto a tus amigas.

En cuanto a las exigencias en las comidas, se habla de prohibiciones en los menús, ¿es realmente cierto?
No, nosotras tenemos una dieta en la que comemos absolutamente de todo -carne, pescado, pasta- y todos los días, lo que pasa es que tampoco podemos abusar de los bollos como en realidad le sucede a todo el mundo. Pero algún día sí nos podemos dar algún capricho de chocolate y pan, pero no son alimentos que debamos ni queramos tomar, porque cuanto mejor estés físicamente a nivel estético, es mucho más fácil hacer los ejercicios y los movimientos.

¿Ha sido duro llegar a lo más alto con la sombra de la también oriolana Carolina Pascual -medalla de plata en Barcelona 92- detrás?
No todo lo contrario, ha sido alguien en quien fijarme para tener más ganas todavía de llegar a lo más alto. Más que una sombra ha sido un espejo en el que poder mirarme y saber hasta dónde puedo llegar.

¿Sientes envidia sana por el hecho de que los futbolistas cobren cantidades astronómicas, sus carreras deportivas se alarguen más en el tiempo y, encima, sean más reconocidos que las gimnastas?
Más que envidia es rabia porque no nos reconocen el sacrifico que realmente llevamos nosotras. Yo no le quito mérito a ningún futbolista porque ellos poco a poco lo han ido ganando, pero sí me da rabia porque a nosotras no nos lo reconocen y a veces piensas: «mira éste, que lo mismo entrena una hora y media o dos horas diarias, luego juega un partido y se lleva un montón de dinero, y si falla no importa, mientras que nosotras tenemos más presión porque tenemos que entrenar ocho horas diarias y no debemos fallar en la competición». No nos reconocen el sacrificio de trabajo que llevamos. Los futbolistas pueden seguir trabajando hasta edades mucho más avanzadas y cada fin de semana tienen un partido, pero nosotras cada año tenemos como mucho, un europeo o un mundial y en dos minutos y medio de cada ejercicio, que en total son cinco, no puedes fallar y tienes que dar todo lo que puedas de sí para demostrar el trabajo que llevas encima. Pero los futbolistas si fallan en un partido, vuelven a jugar al siguiente y no pasa nada.

En cuanto a los juegos de Atenas, debe haber sido una experiencia inolvidable para ti
Sí, ha sido un sueño que se me ha hecho realidad. He podido estar en la Villa Olímpica y compartir todo con los demás deportistas españoles como si fuésemos una gran familia. Ha sido una experiencia que me ha encantado.

Se cumplió el objetivo de lograr diploma olímpico ya que optar a medalla era muy difícil, ¿hubo mucha presión en la fase en la que os clasificasteis con apuros?
Sí, el primer día estuvimos un poco nerviosas porque en las cintas tuvimos algún fallo y al no tener juez representante española, se nos complicó todo un poco y tuvimos un poco de miedo, pero luego hicimos el segundo ejercicio de aros y pelotas y nos quedamos más tranquilas. En cuanto a presión no hubo mucha porque sobre todo teníamos ganas de salir y demostrar nuestro trabajo. Tuvimos más presión el año pasado en el mundial clasificatorio porque de no clasificarnos no podíamos acudir a Atenas.

Ahora, pensando más fríamente ¿podíais haber hecho algo más?
Siempre se puede mejorar lo que uno hace y en este caso tuvimos algún fallo que podíamos haber remediado, pero en general estamos satisfechas porque hemos estado en una final olímpica y nos hemos llevado diploma, que no es cualquier cosa.

Aros, cintas, mazas, pelotas... ¿Qué aparato te gusta más?
A mí el aro. Es el aparato con el que desde que empecé siento preferencia aunque con los otros no me siento incómoda porque es mi arma de trabajo y los tengo que llevar todos bien.
¿Eres consciente de que tuviste a toda Orihuela pendiente de ti?
Sí, eso me dicen cuando voy paseando por la calle, que nos vieron y que gustamos. Creo que el hecho de que me hayan apoyado desde Orihuela nos han trasmitido energía positiva.

¿En cuanto al futuro?
Este año espero sacarme el segundo de Bachiller, seguir estudiando y continuar en el equipo nacional si me quieren claro, aunque yo doy por hecho que allí me cojan, ya que tenemos un campeonato europeo en abril o mayo en Moscú, donde intentaremos superar el puesto de las Olimpiadas.

¿Eres partidaria del duro método de trabajo de China, que prepara a los niños con tan sólo tres años?
Pienso que es malísimo, a mí no me gustaría nada, pero tampoco te puedes meter con las formas y culturas de otros países. En España no hace falta que hagamos eso. Es mejor que se puedan conseguir cosas disfrutando.

¿Qué opinas de las instalaciones deportivas que tiene Orihuela?
Creo que están bien, pero hace falta, por ejemplo, un mejor pabellón para entrenar, ya que el que tenemos no es apto para la gimnasia rítmica porque no tiene la altura. Me sorprende que el ayuntamiento todavía no haya construido uno en condiciones, teniendo en cuenta que de aquí salen buenas gimnastas.

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por yerofeeva el Mar 8 Ene 2008 - 22:01

Gracias, me ha gustado volver a leerlas :D
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Pablo el Mar 8 Ene 2008 - 22:09

Muchas gracias Lili@... sin duda, me quedo con el titular!!! aplauso aplauso aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rachel el Mar 8 Ene 2008 - 23:36

yo también me kdo con el titular. estoy super indignada con la tele. Habeis la noticia del jugador ese del valencia?eso es una noticia de telediario?!!!por favor, esto es el tomate del fútbol!Ya vale hombre, hay otros deportes que merecen mucho más reconocimiento y a mi personalmente me la pela si están malitos, les duele el pie o les pica el rab...Como sufren, pobrecitos.Me gustaría verlos sacrificandose de verdad Evil or Very Mad
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Pablo el Miér 9 Ene 2008 - 9:06

es de vergüenza!!! escuchar como dan paso a la sección de deportes y que sea todo futbol futbol futbol... y como mucho tenis, motor o baloncesto... pero bueno, q nos desviamos del tema!!!

aplauso aplauso aplauso Isabél, que te queremos!!! aplauso aplauso aplauso
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Miér 9 Ene 2008 - 9:39

Bonita entrevista, mucha suerte para isabel!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por neckarza el Miér 9 Ene 2008 - 11:34

Que bonitas, no las conocía. Gracias.
La verdad es que a los jurbolistas los tenemos hasta en la sopa...
neckarza

Mensaje por rachel el Jue 10 Ene 2008 - 23:03

Isabel entrenó en el Montemar, entonces entrenaría allí con Jennifer,no?o no son el mismo club?
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por ruben el Jue 10 Ene 2008 - 23:30

si, entrenaba con Jenny y con Laura Devesa que tambien pertenecio al equipo nacional.
Y en conjuntos tambien con Marta Linares...
Vamos que estaban entrenando como en su club, y además con su entrenadora, Rosa Menor jajajajaj
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Ene 2008 - 12:08

@ruben escribió:si, entrenaba con Jenny y con Laura Devesa que tambien pertenecio al equipo nacional.
Vamos que estaban entrenando como en su club, y además con su entrenadora, Rosa Menor jajajajaj

ISabel empezo en el club Orihuela con CArolina PAscual, yo la recuerdo en un autonomico de promesas creo q era, la niña era identica a Carolina, era digna de ver!
Jenifer tambien empezo en algun club y despues paso al Montemar, las dos creo q sond e Orihuela,no? o de algun pueblo cercano
Marta Linares entrenaba en el tramuntana
Las tres componentes se desplazaban a Alicante para hacer conjuntos con el montemar, Isabel y Jenifer llegaron a representar al Montemar como individual ,es decir, q llegaron a entrenar alli no solo para la etapa de conjuntos. Sobre Marta no lo tengo tan claro, se que durante un par de año hizo conjuntos y tras el ultimo año de conjuntos la llamaron para la seleccion y se fue a Madrid, llego a representar al Montenar en algun nacional?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Vie 11 Ene 2008 - 12:57

Evibarsu escribió:
@ruben escribió:si, entrenaba con Jenny y con Laura Devesa que tambien pertenecio al equipo nacional.

ISabel empezo en el club Orihuela con CArolina PAscual, yo la recuerdo en un autonomico de promesas creo q era, la niña era identica a Carolina, era digna de ver!
Jenifer tambien empezo en algun club y despues paso al Montemar, las dos creo q sond e Orihuela,no? o de algun pueblo cercano
Marta Linares entrenaba en el tramuntana
Las tres componentes se desplazaban a Alicante para hacer conjuntos con el montemar, Isabel y Jenifer llegaron a representar al Montemar como individual ,es decir, q llegaron a entrenar alli no solo para la etapa de conjuntos. Sobre Marta no lo tengo tan claro, se que durante un par de año hizo conjuntos y tras el ultimo año de conjuntos la llamaron para la seleccion y se fue a Madrid, llego a representar al Montenar en algun nacional?

yo recuerdo un torneo que emito "punt2", la segunda tv de la Comunidad Valenciana, en el año 2000 unos meses antes de la olimpiada, donde el conjunto español senior hizo una exhibición, recuerdo q Isabel Pagán ganó, lo que no recuerdo es si era una competición de clubes... alguien recuerda algo de esto¿? sobre todo l@s valencian@s... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por etcetera el Vie 11 Ene 2008 - 13:23

Pffff... Sí que me acuerdo de la retransmisión, porque la pillé de casualidad y me quedé flipada de que la emitieran, pero no te sabría decir nada seguro... :S Lo siento.

Por cierto, desde entonces ¿Punt2 ha vuelto a retransmitir algo? Porque siempre me quedo con la duda de si es que no me entero yo o es que fue una y no más...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Vie 11 Ene 2008 - 13:42

@etcetera escribió:Pffff... Sí que me acuerdo de la retransmisión, porque la pillé de casualidad y me quedé flipada de que la emitieran, pero no te sabría decir nada seguro... :S Lo siento.

Por cierto, desde entonces ¿Punt2 ha vuelto a retransmitir algo? Porque siempre me quedo con la duda de si es que no me entero yo o es que fue una y no más...

Ni idea, pero yo no he visto nada mas... y esa la vi como tu, de casualidad... lol!
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Ene 2008 - 14:20

Siiiii, yo tb lo recuerdo! en ese torneo tb salia Marta Linares y Jenifer Colino,no?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Zalatta el Vie 11 Ene 2008 - 16:16

A ver... Isabel es de Orihuela, como Carolina Pascual. Cuando era pequeña entrenaba en la Escuela de Orihuela con Carolina y con MariPeli. Si no me equivoco en infantiles ya se fue a Montemar a entrenar porque en el campeonato de España de conjuntos del 97 (Sevilla) estaba en el conjunto infantil con Jenifer Colino. Isabel ya no permaneció vinculada al club Orihuela, al contrario que Marta Linares.
Marta siempre fue del Tramuntana (Castellón) pero en conjuntos se iba cedida al Montemar. Si no me equivoco, participó algún conjunto junior y en un senior... diría que fue en el conjunto del 2000 que llevaban un maillot entero morado-verde y con una rosa roja en el lado. Me parece que Rosa Masià (también del Tramuntana también participó en ese conjunto).
Jenifer venía del club Torrevieja y la primera vez que la vi compitiendo por el Montemar fue cuando era infantil de segundo año (97). Quedó podium en el campeonato de España. Luego participó en el conjunto infantil con Isabel en Sevilla y en Reus 98 quedó también podium como junior... bueno, y así hasta que después del campeonato de España individual de Valencia 2001 la llamasen para la selección al mismo tiempo que Isabel y Laura Devesa. Marta, en cambio, ya había estado en el conjunto júnior del 99 con las cintas y participó en Ginebra con el conjunto senior en el 2001.

Muchas gimnastas del Montemar venían de otros clubes de la provincia. Si no me equivoco, por ejemplo... Jesica Roca, Tania (?) y Jenifer Colino venían del club Torrevieja. Vicenta Galiana, Maisa Lloret y Marta Baldó de la Vilajoyosa. Isabel y Caridad Pagán, Carolina Pascual de Orihuela.

Por cierto, la zancada lateral de Isabel Pagán de cuando estaba en el club Orihuela era impresionante!

Todo lo que he dicho es de memoria así que supongo que habrá algún error, sorry! Embarassed
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por Pablo el Vie 11 Ene 2008 - 16:19

@Zalatta escribió:A ver... Isabel es de Orihuela, como Carolina Pascual. Cuando era pequeña entrenaba en la Escuela de Orihuela con Carolina y con MariPeli. Si no me equivoco en infantiles ya se fue a Montemar a entrenar porque en el campeonato de España de conjuntos del 97 (Sevilla) estaba en el conjunto infantil con Jenifer Colino. Isabel ya no permaneció vinculada al club Orihuela, al contrario que Marta Linares.
Marta siempre fue del Tramuntana (Castellón) pero en conjuntos se iba cedida al Montemar. Si no me equivoco, participó algún conjunto junior y en un senior... diría que fue en el conjunto del 2000 que llevaban un maillot entero morado-verde y con una rosa roja en el lado. Me parece que Rosa Masià (también del Tramuntana también participó en ese conjunto).
Jenifer venía del club Torrevieja y la primera vez que la vi compitiendo por el Montemar fue cuando era infantil de segundo año (97). Quedó podium en el campeonato de España. Luego participó en el conjunto infantil con Isabel en Sevilla y en Reus 98 quedó también podium como junior... bueno, y así hasta que después del campeonato de España individual de Valencia 2001 la llamasen para la selección al mismo tiempo que Isabel y Laura Devesa. Marta, en cambio, ya había estado en el conjunto júnior del 99 con las cintas y participó en Ginebra con el conjunto senior en el 2001.

Muchas gimnastas del Montemar venían de otros clubes de la provincia. Si no me equivoco, por ejemplo... Jesica Roca, Tania (?) y Jenifer Colino venían del club Torrevieja. Vicenta Galiana, Maisa Lloret y Marta Baldó de la Vilajoyosa. Isabel y Caridad Pagán, Carolina Pascual de Orihuela.

Por cierto, la zancada lateral de Isabel Pagán de cuando estaba en el club Orihuela era impresionante!

Todo lo que he dicho es de memoria así que supongo que habrá algún error, sorry! Embarassed

aplauso aplauso aplauso aplauso pues vaya memoria!!! aplauso aplauso aplauso
Pablo

Mensaje por Zalatta el Vie 11 Ene 2008 - 17:17

@Pablo escribió:

Embarassed Muchas gracias! Wink
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Sáb 12 Ene 2008 - 9:18

@Pablo escribió:
@Zalatta escribió:
Muchas gimnastas del Montemar venían de otros clubes de la provincia. Maisa Lloret y Marta Baldó de la Vilajoyosa

Yo creo que Maisa siempre fue del montemar, pero puede que me esté equivocando
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Zalatta el Sáb 12 Ene 2008 - 10:32

Maisa puede que siempre fuese del Montemar pero también venía de Villajoisa, no sé, lo dicho... no me acuerdo con seguridad de todo todo Rolling Eyes
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Sáb 12 Ene 2008 - 19:25

Muchas gracias por la iformación, ¿alguien sabe si en algún sitio se pueden ver videos de ella de cuando era pequeña?
IMA

Mensaje por Zalatta el Sáb 12 Ene 2008 - 19:51

Lo siento pero los únicos vídeos que tengo de Isabel están en casa de mis padres en España y están en cinta de vídeo... sorry!
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ruben el Sáb 12 Ene 2008 - 20:41

Yo se que el pabellon de deportes de Villajoiosa se llama Maisa Lloret...
Le pusieron su nombre...k guay no???
ruben

Mensaje por laylhass el Sáb 12 Ene 2008 - 21:42

@ruben escribió:Yo se que el pabellon de deportes de Villajoiosa se llama Maisa Lloret...

Algun día un pabellon podría tener el tuyo; Eres el simbolo de la gimnasia ritmica masculina en España. :smb8:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por ruben el Sáb 12 Ene 2008 - 21:46

@laylhass escribió:
@ruben escribió:Yo se que el pabellon de deportes de Villajoiosa se llama Maisa Lloret...

Algun día un pabellon podría tener el tuyo; Eres el simbolo de la gimnasia ritmica masculina en España. :smb8:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

jajaja muchas gracias de verdad, pero no creo k eso ocurra nunca.
ruben

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba