Cinthya Valdez *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 13 de 14. • Compartir •
Página 13 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ![]()
Re: Cinthya Valdez *
Si pero no puedes comparar el dorsal de Bessonova o el giro en atiti de Kondakova su hechura es muy mala nada que ver con la técnica de Valdez que es realista con sus capacidades y por lo meno completa sus dificultades ademas de ser muy carismática y para mi ojo con buena ejecución pero tal vez son un poco condescendiente por el hecho de que esta lesionada del pie y la espalda.. pero no es típico de mi ser muy blando ¿ estaré perdiendo la objetividad? mm por ahora no lo creo pero pues cada quien tiene su punto de vista muy respetable.

MEXICANgymnastics- Gimnasta de la Copa del Mundo

mmm es que la cosa no es acompletar las dificultades, es hacerlas y hacerlas bien, y no se necesita tanta flexibilidad de espalda para explotar las capacidades al maximo de las gimnastas como ya habras visto en varios videos de otras gimnastas, Gimatova estuvo en paron durante un tiempo por una lesion de espalda que la dejo sin poder hacer ya dorsales y presento una gimnasia muy eficiente dentro del circuito, que sin grandes dificultades corporales creo se puede decir que hasta ahora es la gimnasta Azeri mas destacable.

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

mmmm pues fue mas o menos buena gimnasta a mi no me encantaba..ademas que me parece mala entrenadora pues desde que lleva a Garayeva se ha vuelto mas floja y sucia.. y pues thu mismo lo has dicho con sus capacidades hacen sus dificultades a los que pueden.. yo sigo insistiendo que las dificultades de Cynthia están bien hechas ,hace recogidas fuera del campo visual, lanzamientos de gran altura es muy artisitca y transmite, vamos que si le gusta a tanta gente en México es por que comunica algo ( me refiero a la gente que sabe de gimnasia y no a la farándula de los panamericanos) gimnastas han dicho que merece estar en el top hasta he leído que Ruben orihuela dice que es buenísima gimnasta y merecería estar de manera directa.. y me uno a que no podemos puntuarla a ella mas duro por se mexicana debemos ponerla al mismo nivel que las demás... si las demás merecen 25 y les dan 26.5 entonces si Cynthia merece 24 debe tener mas de 25 si me explico? me párese que sus notas son bajas COMPARÁNDOLA CON COMO SE EVALÚA A TODAS .." o todos coludos o todos rabones".

Despues de lo de Ruben Orihuela no te entendi nadita, y si pero el problema con las mexicanas es que luego intentan elementos que ni dominan, bueno al menos ahorita Cynthia evito eso, pero ella y Rut en años anteriores pecaron de ello en varias rutinas, yo considero que le gusta a mucha gente en Mexico a raiz de que la acaban de conocer y no saben nada mas alla de lo que han visto que es ella, a ella la conozco desde 2008 y aunque tuvo dos ejercicios de Mie 2006 que me gustan, pues se que es el maximo, y si tienes razon a todos deberian evaluarlos por igual pero eso es algo que se escapa de las manos, lo que la verdad dudo mucho es que no le den lo que merezca, el problema de las notas altas o bajas es algo que afecta mas que nada al top 24 de ahi en fuera la verdad no lo considero asi y no creo que muchos lo consideren asi.

Yo la conocí en el 2002 ¡¡¡ jaa por ella estoy aquí desde entonces sigo la rítmica pero en esa época casi nadie la conocía en mi ciudad y era un poco difícil seguir las noticias mundiales. jaja le tengo mucho aprecio la verdad me cautivo la primera vez que la vi en Guadalajara como Junior era una prodigio hacia elementos que casi nadie hacia en el continente con 14 años ¡¡.. y sobre los elementos... en ese tiempo las entrenaba Raskyna así que me imagino no les pondría ejercicios fáciles..ella ya estaba en el top 30 en esa época y la idea era hacerla avanzar y para eso tenían que arriesgar mas... de hecho yo agradezco eso por que siento que fue lo que separo la gimnasia mexicana del resto de América Latina.

No se quien sea Rebeca, Isha de Nuevo Leon la vi en la olimpiada nacinal de aqui y se veia muy buena ademas de linda xD, el ,moento para olimpicos de Cynthia era en 2008, mencionaron que la inhvitaron en 2004 y no la acepto el COM y ahora quiere que la inviten y es casi imposible que suceda, el 2008 era para que fuera una gimnasta muy fuerte va nivel mundial pero en esos años fue cuando su carrera tuvo muchos altos y bjos, lesion, retirada,etc...

The Charro- Gimnasta Nacional

Mi comentario 100¡¡¡¡ lo quise poner aquí jejeje

TRISTE aún por el dolor que le causó haber quedado fuera de las seleccionadas olímpicas, pero sonriente a pesar de todo y con la esperanza de retomar su carrera con nuevos bríos, la gimnasta jalisciense habló de su futuro y, por lo pronto, descartó su retiro.
"No pude hacer mucho (en el Preolímpico) pero lo disfruté, y me siento triste por no haber clasificado, porque es un sueño que tengo y que no he podido lograr, pero las cosas no se acaban aquí, yo no pienso retirarme ahorita, quiero seguir entrenando porque disfruto hacer gimnasia, porque me gusta sentir los nervios, la adrenalina de estar ante un jurado, y por esto no voy a dejar de soñar".
Cynthia se dijo satisfecha por su actuación, mas no por las calificaciones recibidas en el certamen que repartió los últimos boletos a Londres.
"Errores fuertes creo que sólo fueron en pelota y en clavas, las rutinas de aro y listón fueron muy buenas, las notas no me alcanzaron ni para acercarme, realmente estuvo muy fuerte la competencia. Vi notas muy altas durante el Mundial, tenían prácticamente mis mismas puntuaciones, y esta vez me sacaban 3 o 4 puntos, y eso me pareció una diferencia muy grande. Todo el 2011 estuve manteniendo calificaciones de 25, algunas de 26 y esta vez tres aparatos me calificaron con 23 y una de 24".
Aún con esta situación, la medallista panamericana se dijo feliz de haber vivido una experiencia así. "Fue una experiencia muy bonita. Tenía la esperanza de una wild card tras esta invitación, pero estando allá me enteré que se la dieron a la anfitriona, pero se dio la oportunidad de asistir y de conocer dónde van a ser los Juegos Olímpicos.
Cynthia estará este fin de mes en Chile, donde tomará parte de una Gala en la que compartirá escenario con la ucraniana Anna Bessonova, y un pequeño grupo de gimnastas sudamericanas. A este evento viajará el 25 de enero próximo.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2393605.htm

Me alegra saber que seguirá (y)
Si algo me dejo Almudena Cid fue demostrarnos que no importa lo que digan los expertos en deportes, en querer ponernos un limite para practicar un deporte o tener que retirarte a cierta edad por que a "cierta edad" ya no rindes igual o por que la mayoría de las gimnastas se retiran a cierta edad.
A ella no le importo y siguio.
Si algo me dejo Almudena Cid fue demostrarnos que no importa lo que digan los expertos en deportes, en querer ponernos un limite para practicar un deporte o tener que retirarte a cierta edad por que a "cierta edad" ya no rindes igual o por que la mayoría de las gimnastas se retiran a cierta edad.

jane_tchachina- Gimnasta del Europeo

jane_tchachina escribió:Me alegra saber que seguirá (y)
Si que si, pero aqui en Mexico los expertos del deporte no saben nada de ritmica, solo hablan por hablar, no se informan ni lo minimo sobre este deporte, ha habido uno que otro que incluso que ha dicho que es dominado por rusas, ucranianas, rumaas y chinas xD[b]

Ya se, si la wikipedia dice que Kapranova es la mejor los de aqui de Mexico diran que es la mejor y no se atreven a investigar.

Falta que investiguen mucho si dicen que una diferencia de 14 puntos no es la gran cosa xP

y en Televisa contratan a Comaneci para los olimpicos por que es la mejor y una experta en el deporte :s

Pues sabra de gimnasia artistica porque es a lo que se dedico, pero de ritmica no creo tenga tanta idea lol , y hasta eso, cuando se comenta sobre un deporte se debe tambien actualizar respecto al codigo de puntuaciones, desconozco si los comentaristas les den una leida cuando menos jeje xD

nembe pura mercadotecnia en Televisa hahahh xD

Página 13 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 13 de 14.
Permiso de este foro: