Estela Giménez en Supervivientes
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Estela Giménez en Supervivientes
pobrecilla, aunq espero q gane!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Es q es normal, yo es q no entiendo como la gente va a ese programa...q ganas de padecer! con lo bien q se esta haciendo las 5 comidas al dia, duchandose y durmiendo todos los dias en tu camita...

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:Es q es normal, yo es q no entiendo como la gente va a ese programa...q ganas de padecer! con lo bien q se esta haciendo las 5 comidas al dia, duchandose y durmiendo todos los dias en tu camita...
ya tia, pero un poco de acción viene bien de vez en cuando...

Yo esta tarde he visto solo el final del programa y no me he enterado mucho, pero se ve que no se encuentra bien psíquicamente, siente una especie de ansiedad por estar allí "encerrada" en la isla... Nu sé, algo así :S
etcetera
Bueno esperemos que se anime otra vez y que no abandone.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

neckarza escribió:Yo esta tarde he visto solo el final del programa y no me he enterado mucho, pero se ve que no se encuentra bien psíquicamente, siente una especie de ansiedad por estar allí "encerrada" en la isla... Nu sé, algo así :S
etcetera
Bueno esperemos que se anime otra vez y que no abandone.
Ojalá que no, si aguantó la presión de una final olímpica, eso es una niñería pa ella digo yo. Lo que sí, como dure más de un mes va a parecer una calavera andante
Pq anda que no fue delgada ya a la isla....no como la karmele que tiene reservas para 6 años. 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:no como la karmele que tiene reservas para 6 años.
no te pases tio...

Parece ser que Estela ha abandonado el concurso... Al menos es lo que pone al final de este artículo:
http://www.20minutos.es/noticia/337515/0/mario/picazo/enfermo/
http://www.20minutos.es/noticia/337515/0/mario/picazo/enfermo/

etcetera- Gimnasta del Mundial

Pues eso parece... supongo que la presión y la esa forma de vida a podido con ella... una pena 

Una pena pero lo importante es su bienestar psicológico. Me entristece porque en los foros la daban como una de las favoritas pero si ella está mal y piensa que saliendo, va a mejorar, lo mejor que debe hacer es abandonar.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

me han dicho que ya ha abandonado y que la debían estar poniendo a caldo perejilero los demás concursantes, o algunos no sé, debía de ser una pasada.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues sí, lo ha abandonado
http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail944.shtml
Primer abandono
Estela abandona la isla de 'Supervivientes'
22.01.08 telecinco.es
La vida en Playa Uva es tan dura que sólo los más fuertes pueden con la supervivencia extrema. Aunque todos sabían que la vida en Honduras sería muy complicada, una vez más la realidad ha superado a la ficción. Estela ha sido la primera en probar el sabor amargo de la derrota. La gimnasta ha abandonado la isla.
Estela Giménez no ha podido más. La que fuera Medalla de Oro en gimnasia rítmica en las Olimpíadas de Atlanta 96 ha sido superada por las duras condiciones de vida de 'Supervivientes'. Ella, acostumbrada a conseguir siempre lo que se propone y capaz de resolver situaciones de dura competitividad, ha visto cómo su energía se iba agotando poco a poco en Playa Uva, la isla más dura de esta edición.
Desde el principio, la falta de comida ha hecho mella en su físico y al igual que el resto de compañeras de la isla, ha dejado pasar los días sin ofrecer apenas ayuda al único chico del grupo, Michel Olivares, que no deja de cazar para ellas. Pero una pequeña crisis de ansiedad ha sido la gota que ha colmado el vaso. Náuseas y un sentimiento de asfixia y
encierro eran algunos de sus síntomas. Además, una fuerte tormenta tropical que le ha obligado a dormir mojada durante toda la noche no han mejorado las cosas. Con tan sólo cinco días de supervivencia, la deportista se ha rendido.
Playa Uva mina la moral de los supervivientes
Pero ella no es la única que ha flojeado ante las inclemencias del tiempo y de la falta de alimento. Sus compañeros de isla comienzan a impacientarse. Empapados también por la mencionada lluvia tropical, han solicitado ayuda a la dirección que ha puesto a su disposición una lona para que puedan cubrir la cabaña en la que duermen. Sin embargo, a sus quejas acerca de la dificultad que supone encontrar comida en Playa Uva, la Organización no ha respondido igual. Considera que disponen de todos los elementos suficientes para encontrarla. Además, la dirección añade que no pueden rendirse a la primera de cambio. La pregunta es, ¿conseguirán aguantar los ex compañeros de Estela? ¿O presenciaremos pronto otro abandono?
http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail944.shtml

Verónica- Administradora

Jo....pos no sé, Estela era lo único que me animaba a ver el programa pa ver que tal le iba... podía haber meditado más el irse o no...yo cre que ella aguantaba

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: