Estela Giménez en Supervivientes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estela Giménez en Supervivientes

Mensaje por mimi5 el Mar 8 Ene 2008 - 0:16

ya a mi también me parece un poco heavy ir a un programa de esos, cuando eres famoso. Si eres anónimo como cualquiera de nosotros vale, pero ellos, no se. Bueno todo sea porque se siga hablando de gimnasia, de todas formas esta pobrecilla con la poca chicha que tiene como no se ande con ojo se va a quedar en los huesitos. :face:
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ruben el Mar 8 Ene 2008 - 0:58

Pues muchas gracias a los que apoyariais ajajajajaja...es bueno saberlo jajajajajajaj...
No se, yo creo k la gente que entra en un principio todos son normales lo k pasa que la paciencia se acaba terminando y es cuando los concursantes saltan...

Pero algún día me presentaré al casting...a lo mejor después alli no duraria ni un día, quien sabe. Me tendria que llevar unas mazas o una cuerda qie ocupa poco sitio en la maleta ajajajajaj....

Y por lo que dice alguien de darme a conocer por GH, prefiero seguir siendo no conocido como ahora... ¿para que famoso?
Y si alguien por ahí me conoce que sea por la gimnasia, no???
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 8 Ene 2008 - 2:04

A mi la noticia me da pena porque no me gusta q nuestras gimnastas, q son una campeonas, han hecho cosas increibles en su deporte y son un modelo a seguir para muchas niñas, se mezclen con famosillos de medio pelo, q la mayoria buscan un poco de fama para seguir en el candelero y asi continuar viviendo del cuento. Esta gente no le llega a nuestras gimnastas ni a la suela del zapato, y por culpa de esto se las mete en el mismo saco. El imaginarme a belen o el lequio comentando si estela hace esto o lo otro ya me cabrea y me entristece.
Almu dijo hace un par de años q solo participaria en un reality del estilo de mira quien baila pero esto me preocupa. Estela y oiarzabal (q participo en la edicion anterior) pertenecen a la misma agencia de representacion q almudena y por eso no me extrañaria q en una proxima edicion le ofrezcan participar a almudena, y ya sabemos q ultimamente a almudena le gusta mucho la television y ademas no creo q el novio sea buena influencia en ese sentido.
A mi el mundo de la television no me gusta, me parece q hay mucho vividor y mucha gente q hace demasiado el chorra y q por tener audiencia hacen lo q sea, creo q deja mucho q desear, especialmente antena 3 y telecinco, por eso si nuestras gimnastas salen en la tele me gustaria q fuese por algo q merezca la pena. Como dice ybalka se pueden hacer muchas otras cosas en television, algo relacionado con la moda (estela y almu son guapisimas :LOVE: ), alguna cosa solidaria o algo como lo de sorpresa sorpresa, q fue precioso y por ese tipo de cosas si merece la pena salir en la tele.
Y ruben, campeon, estoy de cuerdo contigo, yo creo q es mejor q aunque te conozcamos menos gente, los q te conozcamos sea por la gimnasia y no por otras cosas.
A mi me da mucha rabia q a la mayoria de la gente ahora le hables de almudena y te digan: a si la del patinaje, o a si la novia del de pasapalabra. Me entristece q mucha gente la conozca por estas cosas y no por lo buena gimnasta q es. Yo si pudiese elegir preferiria q la conociese menos gente pero q la conociesen por la gimnasia y el deporte.
A mi la fama facil no me gusta, no la quiero ni para mi ni para mi gente, o se es famoso por algo q merezca la pena o mejor ser desconocido.
Ah! seamos realistas, en supervivietes se va a hablar mu poquito de gimnasia, mu poquito.

Última edición por el Miér 9 Ene 2008 - 3:29, editado 1 vez
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Mar 8 Ene 2008 - 9:06

Poquito, poquito... apenas nada diría yo!!!

no tengo nada mas que añadir... vosotros lo habeis dicho todo y mu bien dicho.

Rubén, ten pon seguro que si entras en GH te apoyaremos!!! pero si no entras mejor, la gente de GH es MUY friki y que no te cojan para el programa es una buena señal... Me gustaria verte mejor en algo tipo MIRA QUIEN BAILA... o algo así. TE APOYARIAMOS IGUAL!!! aplauso aplauso aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por yerofeeva el Mar 8 Ene 2008 - 9:55

Paquito te doy toda la razón, pero lamentablemente la gym no está reconocida en España. Sad
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por ruben el Mar 8 Ene 2008 - 13:51

Si las gimnastas del equipo tuvieran más resultados estaría más reconocido...esto es así.
Por que le dan tanta baza al tenis o a la F1 por que compiten optando a medalla (o como se diga en estos deportes)
y eso en la rítmica hace mucho que no es así. Cuando ocurría en nuestro deporte retransmitían hasta los campeonatos nacionales!!!!!
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por etcetera el Mar 8 Ene 2008 - 14:11

Yo estoy de acuerdo con Paquito también... La TV es la audiencia por la audiencia, y en estos tiempos más aún... Lo que importa es el famoseo-casposo que da dinero y no cuesta prácticamente nada... Y yo he visto ediciones de Supervivientes que me han gustado (la que salían Blanca F.Ochoa, un "ex-waterpolisya...") pero con el tiempo y nuevas ediciones en estos programas siempre acaban rizando el rizo... Y los que acaban peor son los corcunsantes, que se les pone más verdes que al perejil. No me gustaría ver a Almudena en esa situación y menos que fuera conocida por ello...

Aún así, prefiero este programa a GH, aunque es bastante más peligroso... En una versión africana llegó a morir una persona...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/07/television/1186502195.html
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Mar 8 Ene 2008 - 23:45

paquito, ya sabes, totalmente de acuerdo contigo, no tengo nada más que añadir.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por lilia el Jue 17 Ene 2008 - 14:00

lili@ bounce
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Pablo el Jue 17 Ene 2008 - 16:04

pero q guapa esta Stela!!! :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: aplauso
Pablo

Mensaje por yerofeeva el Jue 17 Ene 2008 - 16:32

Aquí un pequeño video del concurso donde salen hablando los protagonistas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/17/television/1200563553.html
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por lilia el Vie 18 Ene 2008 - 11:55

He encontrado este articulo en el Marca, es sobre los deportistas en los reality shows: http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1079618.html

CADA VEZ MÁS DEPORTISTAS DAN EL SALTON A LOS PRINCIPALES 'REALITY SHOWS'

'Supervivientes' del deporte en la tele

Las vueltas que da la vida de una persona son siempre de lo más imprevisibles y más aún cuando una persona goza de fama y de reconocimiento social. En un mundo donde la televisión está insistentemente obcecada en impresionar a los espectadores, las cadenas televisivas apuestan cada vez más por aportar un producto original y creativo que seduzca a sus clientes. Y, desde hace años, han encontrado una fórmula que parece dar resultados positivos en sus experimentos.

El interminable mundo de los 'reality shows' parece empeñado en mezclar todo tipo de situaciones. La mayoría de las veces la idea es plantear un escenario complicadoen donde se desarrolle el programa. Pero toda idea necesita de unos condimentos y, en este caso, éstos resultan ser sus concursantes. La mezcla heterogénea entre todos ellos suele garantizar un éxito de audiencia y eso las cadenas los saben. Por ello, cadez más, apuestan por juntar las convivencias de artistas musicales, actores, famosos 'de medio pelo' y modelos entre otras variopintas opciones. Una de ellas, y cada vez más extendida, es la de incorporar a deportistas dentro de este tipo de espectáculos.

Deportistas 'todoterreno'
El último caso es el de el ex futbolista del Athletic y del Celta de Vigo, Patxi Salinas. El ex defensa central es en estos días noticia por acudir a un programa de televisión a demostrar sus dotes de supervivencia dentro de una isla. Sin embargo, no es el único. Existen numerosos casos como el suyo como por ejemplo el montañero Juanito Oiarzabal, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, la ex Campeona de Taekwondo Coral Bistuer y otra reciente, la medalla de oro de gimansia rítmica en las Olimpiadas de Atlanta 96, Estela Giménez.

Otras muchas veces, los retos que deben pasar los famosos tienen que ver con selvas amazónicas en las que las condiciones con también de lo más precarias. Deportistas como el gimnasta Gervasio Deferr, el ex ciclista Pello Ruiz Cabestany, el ex waterpolista Miky Oca e incluso el veterano ex jugador de baloncesto, Marc Ostarcevic, fueron algunos de los huéspedes más conocidos en la pequeña pantalla.

Pero la televisión no tiene límites y ha demostrado que los deportistas pueden perder todo el sentido del ridículo e incluso aprender cosas nuevas como bailar. Casos como el de el 'showman' David Meca, la gimnasta Almudena Cid o el 'gigante' Fernando Romay, demuestran que los atletas saben también desenvolverse fuera de 'hábitat'.

Otra forma de 'ganar'
Lo que desde luego parece claro es que la carrera de un deportista puede ampliarse hasta límites insospechados como el caso del colegiado Brito Arceo, huésped de un hotel lleno de 'glamour', o improvisados 'granjeros' como Fran Murcia o Paco Fernández Ochoa, por no hablar de otros como el boxeador Javier Castillejo, el ex futbolista José Luis Luna y otra reciente, la ex jugadora de baloncesto Nekal Haidari.

Deportistas famosos dentro y fuera de sus 'escenarios'. Lo que parece claro es que la televisión se ha convertido por tanto en una salida 'laboral' para muchos de ellos que han conseguido mantener viva sus cuentas bancarias gracias a formar parte de espesos programas de la 'caja tonta'.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por neckarza el Sáb 19 Ene 2008 - 18:54

Esto no pasaría si desde sus respectivas federaciones les ayudaran a integrarse en la vida social después de no se cuántos años SIRVIENDO A SUS INTERESES (los de las federaciones, claro)
neckarza

Mensaje por yo el Dom 20 Ene 2008 - 17:21

Gervasio en un reality? No se, mi memoria me falla muchas veces, pero no recuerdo a Gervi en ningún programa de ese estilo. Si se que fue con una expedición de deportistas a escalar pero no era televisado.

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por lapm el Dom 20 Ene 2008 - 22:12

[/quote]Gervasio en un reality?[quote]
Yo le recuerdo en alguna gala de supervivientes, pero solo en la gala a no ser que le expulsaran antes de ir... Pero también sale mucho en la tele, hospital Central, -cronicas Marcianas, un Furor que hicieron de deportistas, y algún programa más, pero nada que ver con realitys. Lo más parecido, la subida al Aconcagua que hizo con Marca y la gala aquella en la que salió
lapm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 66

Mensaje por Paquito Gazpacho el Dom 20 Ene 2008 - 22:23

Gervasio participo en el club de flo, q es un reality en el q los famosos aprenden a hacer monologos. Es igual q mira quien baila pero en lugar de aprender a bailar aprenden a hacer monologos. Salian imagenes de los ensayos, como los humoristas les iban aconsejando y enseñando...., y luego el dia de la gala tenian q hacer un monologo, un jurado les puntuaba y despues entre los menos valorados el publico elegia quien continuaba. Creo q era asi aunque yo tampoco lo vi mucho.
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por lapm el Lun 21 Ene 2008 - 1:11

Es verdad Paquito, aunque no lo habia tomado como reality. Lo único es que la gente no votaba, el jurado que tenían los puntuaba y el último clasificado se iba, sólo duro dos programas. En el último programa quedo empatado con Urdaci pero al final se fue Deferr porque el presentador de noticias tenía inmunidad por haber ganado la semana anterior. Sí, Urdaci ganando programas de humor yo tampoco lo entiendo, pero parece ser que cuando se quita la corbata y deja las noticias es gracioso, o eso decían los entendidos.
lapm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 66

Mensaje por Paquito Gazpacho el Lun 21 Ene 2008 - 2:00

Yo pensaba q la gente si votaba, gracias por la aclaracion lapm. La verdad es que no llegue a verlo entero nunca, solo vi de vez en cuando algun monologo porque me aburria un poquito, no me hacian mucha gracia. Me gustan bastante los monologos, he visto muchos y notaba bastante diferencia. Yo soy de la opinion de que poca gente sirve para ser humorista :D
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Lun 21 Ene 2008 - 22:06

He leido en el foro verde que Estela va a abandonar- ¿Sabéis algo?
neckarza

Mensaje por etcetera el Lun 21 Ene 2008 - 23:13

Yo esta tarde he visto solo el final del programa y no me he enterado mucho, pero se ve que no se encuentra bien psíquicamente, siente una especie de ansiedad por estar allí "encerrada" en la isla... Nu sé, algo así :S
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Lun 21 Ene 2008 - 23:38

pobrecilla, aunq espero q gane!!!
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Mar 22 Ene 2008 - 8:44

Es q es normal, yo es q no entiendo como la gente va a ese programa...q ganas de padecer! con lo bien q se esta haciendo las 5 comidas al dia, duchandose y durmiendo todos los dias en tu camita...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pablo el Mar 22 Ene 2008 - 9:04

Evibarsu escribió:Es q es normal, yo es q no entiendo como la gente va a ese programa...q ganas de padecer! con lo bien q se esta haciendo las 5 comidas al dia, duchandose y durmiendo todos los dias en tu camita...

ya tia, pero un poco de acción viene bien de vez en cuando... lol!
Pablo

Mensaje por neckarza el Mar 22 Ene 2008 - 10:52

Yo esta tarde he visto solo el final del programa y no me he enterado mucho, pero se ve que no se encuentra bien psíquicamente, siente una especie de ansiedad por estar allí "encerrada" en la isla... Nu sé, algo así :S
etcetera

Bueno esperemos que se anime otra vez y que no abandone.
neckarza

Mensaje por ybalka el Mar 22 Ene 2008 - 13:36

@neckarza escribió:
etcetera

Bueno esperemos que se anime otra vez y que no abandone.

Ojalá que no, si aguantó la presión de una final olímpica, eso es una niñería pa ella digo yo. Lo que sí, como dure más de un mes va a parecer una calavera andante Neutral Neutral Pq anda que no fue delgada ya a la isla....no como la karmele que tiene reservas para 6 años. Rolling Eyes
ybalka

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba