Estela Giménez en Supervivientes
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Estela Giménez en Supervivientes
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77832
El ex de una cantante y una gimnasta bailarina, nuevos Supervivientes
Ojani Noa y Estela Giménez se unen a una lista de rostros muy conocidos, entre los que están Leo Segarra, Lucía Lapiedra y Michel Olivares.
A tan sólo dos semanas del arranque de la nueva edición del reality de Telecinco Supervivientes, la lista de famosos concursantes que participarán este año empieza ya a cerrarse.
Los últimos fichajes que se han conocido son el de Ojani Noa, primer marido que tuvo la actriz y cantante Jennifer López, así como el de la gimnasta Estela Giménez, medalla de oro de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y ganadora de la penúltima edición del concurso de baile de TVE ¡Mira quién baila!.
Noa y Giménez se unen así a los rostros ya avanzados en semanas anteriores como son Karmele Marchante, el triunfito Leo Segarra, Lucía Lapiedra, el presentador Miguel Such, el modelo Michel Olivares y la actriz Vaitiare Bandera.
No estarán, sin embargo, el ex colaborador de TNT, Quique Jiménez "Torito", ni tampoco el ex amante de Lady Di, James Hewitt, éste último por su desconocimiento del castellano, ni tampoco el bailarín y ex de Carmina Ordóñez, Ernesto Neyra.
El ex de una cantante y una gimnasta bailarina, nuevos Supervivientes
Ojani Noa y Estela Giménez se unen a una lista de rostros muy conocidos, entre los que están Leo Segarra, Lucía Lapiedra y Michel Olivares.
A tan sólo dos semanas del arranque de la nueva edición del reality de Telecinco Supervivientes, la lista de famosos concursantes que participarán este año empieza ya a cerrarse.
Los últimos fichajes que se han conocido son el de Ojani Noa, primer marido que tuvo la actriz y cantante Jennifer López, así como el de la gimnasta Estela Giménez, medalla de oro de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y ganadora de la penúltima edición del concurso de baile de TVE ¡Mira quién baila!.
Noa y Giménez se unen así a los rostros ya avanzados en semanas anteriores como son Karmele Marchante, el triunfito Leo Segarra, Lucía Lapiedra, el presentador Miguel Such, el modelo Michel Olivares y la actriz Vaitiare Bandera.
No estarán, sin embargo, el ex colaborador de TNT, Quique Jiménez "Torito", ni tampoco el ex amante de Lady Di, James Hewitt, éste último por su desconocimiento del castellano, ni tampoco el bailarín y ex de Carmina Ordóñez, Ernesto Neyra.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Estela Giménez en Supervivientes
yerofeeva escribió:http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77832
y la actriz Vaitiare Bandera.![]()
.

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

JR escribió:yerofeeva escribió:http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77832
.
![]()
![]()
![]()
Como no sabía quien era me he informado:
Vaitiare Bandera (nacida como Vaitiare Eugenia Hirshon el 15 de agosto de 1964 en Tahití, Polinesia francesa) es una actriz conocida por sus interpretaciones en las series de TV, Stargate SG-1 y Pacific Blue.
Biografía
Su nombre significa en tahitiano, "Flor de Agua".
Vaitiare fue portavoz en hispanoamérica de la Cerveza Miller desde 1993 hasta 1995. También ha participado en anuncios de TV para marcas como J.C. Penney, Toyota, Coors Dry, Caroche-España y Honda-Tahiti.
Protagonizó la telenovela Agujetas de Color de Rosa, que se emitió en 45 países. Tuvo apariciones estelare en series como Matrimonio con hijos, Out of the Blue y Acapulco H.E.A.T.. En el año 1998 tuvo un pequeño papel en la película U.S. Marshals.
Su papel más importante, no obstante es el de Sha'uri/Sha're y Amonet en la famosa serie de ciencia ficción, Stargate SG-1.
Originalmente acudió a la audición para el papel de Sha'uri en Stargate, la película de 1994 en la que está basada la serie de TV, aunque el papel al final se le quedó la actriz Mili Avital. Después, volvió a tener una audición para el mismo personaje en la serie y lo consiguió
Tiene ascendencia variada entre norteamericana, alemana y maori. Su madre pertenece a la Casa Real de Makea en las Islas Cook.
Se la conoce también por haber sido novia de Julio Iglesias.
Estuvo casada con el productor Peter Bandera.
Conoció a Michael Shanks durante la grabación del piloto de la serie en la que ambos trabajaban, Stargate SG-1. Un año después, ambos eran padres de una niña, Tatiana, nacida a mediados de 1998. Los personajes de ambos en la serie, Daniel Jackson y Sha're, formaban pareja.
Durante su embarazo, Vaitiare trabajó en el episodio "Secrets" en el cual la trama giraba en torno a su embarazo y al hijo que iba a nacer.
Hace años que dejó de actuar y se dedica a varias empresas de moda y diseño que creó con otros miembros de su familia llamadas "KenTa designs", "Royal Hip" y "RoyalMocc".
En septiembre de 2004 se volvió a casar con Edgard Asars, diseñador de moda, con el vive en Los Ángeles junto a su hija Tatiana y su hijo Kenta (nacido el 9 de julio de 2005).
Filmografía
Stargate SG-1 (1997) como Sha'uri/Sha're y Amonet
Pacific Blue (1996) como Linda Dominguez
U.S. Marshals (1998) como Stacia Vela
Se ha escrito un crimen (1996) como Luisa
Out of the Blue (1996) como Tiara
The Final Goal (1995) como Lisa
Acapulco H.E.A.T. (1993) como Carmen
Matrimonio con hijos (1993) como Sonya
Fotos
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/22/03/80/10p._SY90_.jpg&imgrefurl=http://www.imdb.com/name/nm0051710/&h=90&w=63&sz=3&tbnid=lQiACTOSirGtIM:&tbnh=78&tbnw=55&prev=/images%3Fq%3Dvaitiare%2Bbandera%26um%3D1&start=1&sa=X&oi=images&ct=image&cd=1

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Estela es como Almudena, siempre están en TV... :D
Yo siempre veo ese programa, y ahora mas
Yo siempre veo ese programa, y ahora mas

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me encanta ese programa, no pienso perdérmelo y más si sale una gimnasta de Rítmica y encima olímpica como Estela 

Ishia- Gimnasta del Mundial

a mi Estela me gusto cuando salió en "mira quien baila", nunca había visto el programa este hasta que salió ella... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

JR escribió:yerofeeva escribió:http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77832
.
![]()
![]()
![]()
me rio pq ella se dio a conocer aquí en españa por se la novia de julio iglesias...es su tiempo fue un poco petarda, llegó a presentar programas cutres en tele 5 casi sin saber hablar castellano imaginaros...y no se... al verla en la lista me acorde de aquellos tiempos...

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno pues que tenga suerte...

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Q ganas de ir a una isla a sufrir...con lo bien q se esta en casita!!!

Evibarsu- Moderadora

Q ganas de ir a una isla a sufrir...con lo bien q se esta en casita!!!
jajaja cuanta razón tienes...solo de pensar en no poder ducharse, pasar calor, hambre....puff quita quita...

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

neckarza escribió:Q ganas de ir a una isla a sufrir...con lo bien q se esta en casita!!!
jajaja cuanta razón tienes...solo de pensar en no poder ducharse, pasar calor, hambre....puff quita quita...
pués debe de compensarles económicamente, porque la verdad no creo que vaya nadie por gusto
Ya sabéis, todo por la pasta

Ishia- Gimnasta del Mundial

pues a mi si que me gustaria pasar una temporadita a lo salvaje... pero con gente que conozca!!! x si me voy con pijas de estas me da un chungo... pero pensarlo bien por un momento; tranquilidad, paisajes paradisiacos, comer lo que encuentres, ducharte en el mar o en el río... sin espejos para verte por lo tanto no te tienes q preocupar por tu aspecto... no se, es una experiencia que creo que sería muy posotiva para todos...
Ánimo Estella!!!

Ánimo Estella!!!

ya pero a lo salvaje...tu piensa en quienes van alli, pasan hambra, frio, calor, duermen en el suelo, ni ducharse, ni depilarse,,,esq hasta cagan y se limpian con una piedra!!! Ya pueden dar dinero ya, q yo me quedo en mi casa!!!

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:ya pero a lo salvaje...tu piensa en quienes van alli, pasan hambra, frio, calor, duermen en el suelo, ni ducharse, ni depilarse,,,esq hasta cagan y se limpian con una piedra!!! Ya pueden dar dinero ya, q yo me quedo en mi casa!!!
Es q la q es de capi... es de capi... XDDD yo si q iría, debe ser toda una experiencia y tal vez valorase cosas quehoy en dia no valoro...

Pablo escribió:Evibarsu escribió:ya pero a lo salvaje...tu piensa en quienes van alli, pasan hambra, frio, calor, duermen en el suelo, ni ducharse, ni depilarse,,,esq hasta cagan y se limpian con una piedra!!! Ya pueden dar dinero ya, q yo me quedo en mi casa!!!
Es q la q es de capi... es de capi... XDDD yo si q iría, debe ser toda una experiencia y tal vez valorase cosas quehoy en dia no valoro...
De capi yo??????????????????

Evibarsu- Moderadora

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: