Irina Kovalchuk *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Irina Kovalchu

Pedazo de Amplitud en los saltos q tiene Irina! Nadie puede negar no sea niña Derugina

Evibarsu- Moderadora

Re: Irina Kovalchuk *
buff que buen salto!me encanta esta niña

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Porqué no estuvo en el europeo? ¿está lesionada, sigue compitiendo?

Celia- Gimnasta del Europeo

Que yo sepa sigue compitiendo, es raro que no llevaran a Kovalchuk para rodarla un poquillo, realmente si nosotros lo tenemos mal con las indis, ellas igual... no hay ninguna chica aparentemente con tanto carisma como Anna y Godunko que venga detrás pisando fuerte....

Begotxu- Redactora de Twitter

Irina está en el conjunto, creo que van a hacer como en su idea se hizo con Godunko, Bessonova y Yerofeeva, va a competir tanto en individual como en conjunto, dependiendo de la competición.

pues yo la veo mas de indi...ade+ falta les ace alguna k anna y godunko se retiraran despues d pekin,no?¿?¿aunk ojala k aguante un pokito mas anna

Imagino que la pondran en el conjunto para darle la oportunidad de ir a las olimpiadas, aunque...ya me veo el panorama que vimos en el 2003, Toma era segunda gimnasta pero en decaida y Natalia en subidon...al final se Godunko a las olimpiadas! A estas las veo yo en este plan, Nata esta flojilla y veremos si a este paso el próximo año no eesta mas floja! si fuera asi, empezaran a rodar a Irina

Evibarsu- Moderadora

Yo creo que en las olimpiadas todavía no estará como individual, pero quizás lo pueda estar en el conjunto. Es una magnífica gimnasta, pero creo que le hacen unos montajes muy parecidos a los de Bessonova (recordemos aquel de mazas) o el de Yerofeeva (el de aro...).

A las olimpiadas no creo que vaya (como indi), irán Godunko y Anya.

lili@

lili@

lili@- Moderadora

Ai no Eva! No me la mandes a las Olimpiadas quitándole el puesto a mi Nata... ¡que depresión1 jjjjjj

Celia- Gimnasta del Europeo

a mi no me gusta mucho la verdad me parece que actua como con desgana me gustaba mucho mas shyrkina, tenia mas gracia y mas fuerza.
anna y natalia no creo que aguanten mas de pekin y tampoco simona e inna en mi opinion asi que las juniors de todos los paises deberian de empezar a rodarse ya porque yo creo que tras pekin va a ver una retirada masiva de gimnastas.
anna y natalia no creo que aguanten mas de pekin y tampoco simona e inna en mi opinion asi que las juniors de todos los paises deberian de empezar a rodarse ya porque yo creo que tras pekin va a ver una retirada masiva de gimnastas.

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

pues si satine yo opino lo msmo xk estos ultims años las gimnastas estan aguantando muxisimo y despues d pekin la gran mayoria se retiraran,ke penita no verlas dentro d un año y medio ya en pista

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: