Alexandra Orlando

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alexandra Orlando

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 13 Jul 2008 - 6:33

Orlando es muy buena, y habría sido elegida para ir a las Olimpiadas aunque no hubiera quedado en los primeros 20 simplemente porque nadie se le acerca en América.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por satine el Dom 13 Jul 2008 - 16:24

pero si todo sigue el curso que normalmente llevan las cosas le pasara lo mismo que a mary sanders en los juegos que no se metera en la final como le paso a la estadounidense
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por ariel milanesio el Dom 13 Jul 2008 - 16:30

Vamos a ver que pasa, Orlando tiene merito propio

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por satine el Dom 13 Jul 2008 - 17:34

si pero para una final olimpica?????
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por pepif el Dom 13 Jul 2008 - 17:47

En una final olímpica puede pasar de todo,siempre he pensado que las Olimpiadas son imprevisibles y que te puedes llevar más de una sorpresa... Shocked
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por ariel milanesio el Dom 13 Jul 2008 - 18:16

Si no me equivo, y si asi fuera que alguien me corrija, nunca una campeona del mundo gano los JJOO.
Bajo esta regla de tres simple Anita tampoco se llevara el oro en Pekin Crying or Very sad

ariel milanesio

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 13 Jul 2008 - 18:31

satine escribió:si pero para una final olimpica?????
Cuestionar eso es cuestionar el hecho de que Almu pueda pasar a la final.
Si entró al top 10 mundial es porque lo merece. Si la misma Cynthia Valdez, que hasta en su mejor época estuvo muy lejos de Orlando, estuvo en el top (no oficial) un buen tiempo...

Aparte, Mary Sanders no pasó porque la calificaron bajo en pelota. Hasta la federación de EU metió una queja, pero pues todos sabemos cómo funcionan esas cosas en la rítmica.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepif el Dom 13 Jul 2008 - 18:54

ariel milanesio escribió:Si no me equivo, y si asi fuera que alguien me corrija, nunca una campeona del mundo gano los JJOO.
Bajo esta regla de tres simple Anita tampoco se llevara el oro en Pekin Crying or Very sad

Bueno Kabaeva ganó en Atenas un año después de ganar el mundial de Budapest,Anya llega a Pekin un año después de ganar el mundial de Patras...a lo mejor se repite la historia(ojalá) :bom:
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Dom 13 Jul 2008 - 19:46

FaerieDevilish escribió:
Si entró al top 10 mundial es porque lo merece. Si la misma Cynthia Valdez, que hasta en su mejor época estuvo muy lejos de Orlando, estuvo en el top (no oficial) un buen tiempo...

Aparte, Mary Sanders no pasó porque la calificaron bajo en pelota. Hasta la federación de EU metió una queja, pero pues todos sabemos cómo funcionan esas cosas en la rítmica.

mary sanders no pasó xq era una aunténtica patata... en los mundiales tuvieron que poner a alguna gimnasta americana entre los "10 primeros" y le tocó a ella... nada que ver con orlando
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por erik10 el Dom 13 Jul 2008 - 20:26

La cosa ahora es quien lo hara mejor Almudena o Alexandra, la verdad esque no es por ser negativo pero yo creo que Alexandra la ganara... y bueno esperemos que risenson no la gane que sino adios a la final
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 13 Jul 2008 - 20:29

tartesso escribió:
FaerieDevilish escribió:

mary sanders no pasó xq era una aunténtica patata... en los mundiales tuvieron que poner a alguna gimnasta americana entre los "10 primeros" y le tocó a ella... nada que ver con orlando
No era una auténtica patata.
OK, es muy posible que, si hubiera tenido el puntaje que merecía, de todas maneras no hubiera quedado entre las 10.
Aún así, la calificaron bajísimo.
Pero estoy de acuerdo - nada que ver con Alexandra. Es la mejor representante que este continente ha tenido en un buen rato.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 13 Jul 2008 - 20:34

erik10 escribió:La cosa ahora es quien lo hara mejor Almudena o Alexandra, la verdad esque no es por ser negativo pero yo creo que Alexandra la ganara... y bueno esperemos que risenson no la gane que sino adios a la final
No se ha visto mucho de Alexandra este año (se lesionó), así que esta vez no tenemos una base para saber.
Lo que sí, es que será una pena si Risenson se queda. :cyclops:
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Dom 13 Jul 2008 - 22:08

Pues a mí Mary Sanders me gustaba y Alexandra también. Creo que merece estar en las olimpiadas. Eso sí, entrar en la final será más duro de conseguir.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por ariel milanesio el Dom 13 Jul 2008 - 22:13

Orlando es una competencia directa para Almudena...Risenson no tendria que serlo aunque ya sabemos lo iinflada que esta

ariel milanesio

Mensaje por pepif el Dom 13 Jul 2008 - 23:17

Si no fuera una chica Viner no seria competencia para Almu.
Almu tiene mucha mas clase,elegancia y gimnasia que Risenson,pero vamos de aqui a Lima.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Lun 14 Jul 2008 - 0:48

eeemmmm, con eso queréis decir que orlando es mejor gimnasta que risenson??? Rolling Eyes Siento discrepar pero eso es una auténtica burrada.
ybalka

Mensaje por pepif el Lun 14 Jul 2008 - 0:57

No digo que Orlando sea mejor que Risenson,sino que Almu es mejor que Risenson,al menos eso pienso.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 14 Jul 2008 - 2:37

Risenson es con Kapra la gimnasta más inflada del top 10.
Yo sí pienso que, por millones, Orlando es no sólo mejor, sino MUCHO mejor que Risenson. Tomando las competencias de 2007 de Orlando como referencia.
Risenson baila lindo y tiene una buena coreógrafa, pero no he visto una sola rutina de ella donde no haya dado bastantes pasos para atrapar el aparato, o donde no haya utilizado el mismo elemento mínimo tres veces, o donde no haya tenido pésima forma (mala altura y posición) en al menos tres saltos.

Obviamente, Alex no es la panacea... Pero su posición superaría a Risenson por mucho si fuera de Israel!
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Jul 2008 - 8:37

FaerieDevilish escribió:Risenson es con Kapra la gimnasta más inflada del top 10.
Yo sí pienso que, por millones, Orlando es no sólo mejor, sino MUCHO mejor que Risenson. Tomando las competencias de 2007 de Orlando como referencia.
Risenson baila lindo y tiene una buena coreógrafa, pero no he visto una sola rutina de ella donde no haya dado bastantes pasos para atrapar el aparato, o donde no haya utilizado el mismo elemento mínimo tres veces, o donde no haya tenido pésima forma (mala altura y posición) en al menos tres saltos.

Obviamente, Alex no es la panacea... Pero su posición superaría a Risenson por mucho si fuera de Israel!

Pues yo perosinalmente, opino muy diferente

Creo q Risesnson tiene ejercicios y musicas aburridas, en vambio es tecnicamente precisa y comete muy muy pocos errores en sus ejercicios, ademas de ser limpia ejecutando y sacando dificultades de alto nivel...

Orlando tb me gusta, para mi sus ejericcios son mas vistosos que los de Risenson pero eso no quiere decir que crea que tiene q estar por delante de esta... creo q Risenson es superior

Sobre Almu-Risenson...pue sigual q pasa con Orlando, ejericicos mas bonitos, mejores musicas, mejor de todo...peor es q Risenson tira mucho mas del codigo...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Jul 2008 - 8:37

Y me olvidaba...para mi gusto...Kapranova esta muchomas inchada de notas q risenson!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ybalka el Lun 14 Jul 2008 - 16:28

Yo pienso igual que Evibarsu. Desgraciadamente hoy en día prima mucho más hacer un elemento de dificultad alta que aunque te des cuarenta carreras detrás del aparato el valor de ese elemento las va a compensar todas. Y sí, risenson es aburrida (para algunos), pero va como las hormiguitas, poco a poco sumando elementos técnicos que le cuentan. Y como este código es cuestión de números, le viene como anillo al dedo esa táctica. Luego las jueces se encargan de hacer la vista gorda en el artístico y en la ejecución.

En el caso de Orlando, simplemente la veo sucia. A mi parecer Risenson tiene una técnica bastante más limpia que Orlando y condiciones mucho mejores para este código. Igual el que entra le viene mejor a Orlando, ya veremos.

Última edición por ybalka el Lun 14 Jul 2008 - 16:32, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Jul 2008 - 16:32

Pues yo creo q ejecuta bien los ejercicios, y seguro q el artitico tb llevara la nota mas alta!!! pensar q tres rotaciones en el cuello suman 0,3 exactamente lo mismo q lanzar, hacer dos volteretas y recoger en el suelo... el codigo es asi de triste...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por pepif el Lun 14 Jul 2008 - 16:44

Si es que éste código parece hecho a propósito para gimnastas como Risenson o Kapranova,a ver si el próximo da un poco mas de valor al artistico y que no todo sea a ver quien hace mejor la flexión dorsal.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 14 Jul 2008 - 20:02

Yo hablé totalmente de técnica.

Revisen los videos de Risenson. Pienso que sobre todo este año ha superado sus rutinas aburridas (bueno, que si la comparamos con la Kapra, es hasta encantadora), pero técnicamente sigue muy mal. Vean sus saltos, el número de veces que repite elementos. Ni siquiera tiene elementos de flexibilidad extrema que le ayuden con este código.

Sigo pensando que, si no fuera de Israel, no estaría dentro del top 10.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepif el Lun 14 Jul 2008 - 20:54

Si es que ésto es cuestión de gustos,a unos les gustan ciertas gimnastas y a otros otras...
A mi la verdad es que Risenson no me gusta,pero es mi opinión,lo que yo siento,nada más.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba