¿Qué maillots os gustan más?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Qué maillots os gustan más?
el k lleva barsukova en sidney 2000 es precioso!

Arashi- Gimnasta Nacional

ruben escribió:A mi los que mas me gustan son lo de ahora. Son obras de arte!
Soy fanatico 100% de los maillots de las rusas. Como los pintan, la cantidad de piedras que les ponen, y perfectamente puestas con mucha maña...
Los de Sydney tambien me gustan, en su momento, pero despues de ver los de ahora...me quedo con los últimos. Y aparte el maillot de la foto de Atenas de Kabaeva me encanta! jajaja
Yo que he vivido todas las epocas, quita pallá esos malliots de antes, los de ahora los prefiero 1000 veces mas,y tambien soy defensor de las rusas for ever en este aspecto,( pa mi ellas van de armani y las demas de zara...es broma eh,que soy un exagerao), ademas creo que tienen un ojo para anticiparse y crear tendencias, increible, flipo con los millones de pedrolos que les ponen, por ejemplo las de kaparanova y sessina, te gusten mas o menos, son obras de arte andantes, y despues curiosamente, me gustan igual de mucho , las que saca bessonova en mazas, tan sencilla, sobria y elegante.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Yo voto por Atenas, me gusta mas este estilo pero sin sobrecargar!!que hay algunas que se tiran al agua y se lo tienen que quitar para no undirse 

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

habría que añadir pekín a la encuesta, que hubo unos cuantos maillots que quitaban el hipo de bonitos 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

los de pekin me gustaron mucho alguno no tanto pero en atenas tambien algunos muy bonitos como el de mazas de Kabaeva y el de cinta de Tchahcina sin contar los de Almu que me gustaron todos

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

los de pekin siguen el estilo de los de atenas, no les veo gran diferencia. llenos de piedras, pintura, con faldita, pero hermosos

Alicena- Gimnasta del Mundial

Mientras no empieza el europeo subo esta encuesta para los que no la conozcan y quieran votar/opinar.

Verónica- Administradora

Soy una nostálgica y he votado los de Barcelona, aunq he estado a punto de votar la pureza de los de Seul.....
Los de ahora hasta Sydney también están bien, creo que ahí debió parar, pero se están exagerando. Lo de la falda y las medias directamente me supera, si por mí fuera, lo quitaba
Los de ahora hasta Sydney también están bien, creo que ahí debió parar, pero se están exagerando. Lo de la falda y las medias directamente me supera, si por mí fuera, lo quitaba

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo he votado los de Seul y anteriores porque me parece que hacían la gimnasia más democrática , hoy en día si no llevas un kilo de pedrería encima parece que ya no puedes salir ni a competir. Y sí , lo de armani está muy bien , pero una también se cansa de tanto modelito , eso no quita que me estén gustando bastante los de alguna gimnasta ucraniana que le añade esa faldita ajustadita que sienta tan bien , tipo Viktoria Mazur en el ejercicio de cinta.

Maytegf- Gimnasta del Europeo

A mi en general me gusta cualquier estilo de maillot monocromo y no excesivamente recargado, me da igual mono, con o sin faldita; exceptuando los que se llevaban entre el 2000/2004 que simulaban top+falda que no puedo con ellos.
Los que más me gustan están justo entre años olímpicos: Atlanta 96 y Sidney 2000, y si tengo que escoger uno, en cuanto a diseño siempre me aplico la premisa de que "menos es más" y me quedo con el 96 por las líneas más depuradas.
Aquí os dejo unas fotos del estilo ucraniano que dominan tan bien el uso de un sólo color sin aburrir.

Los que más me gustan están justo entre años olímpicos: Atlanta 96 y Sidney 2000, y si tengo que escoger uno, en cuanto a diseño siempre me aplico la premisa de que "menos es más" y me quedo con el 96 por las líneas más depuradas.
Aquí os dejo unas fotos del estilo ucraniano que dominan tan bien el uso de un sólo color sin aburrir.

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: