¿Qué maillots os gustan más?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
¿Qué maillots os gustan más?
Pues eso, con que tipo de maillots os quedarías? No me refiero a uno en concreto sino a la "moda" en general de cada época.
Pongo como ejemplo de cada época a las ganadoras de las olimpiadas:
Los Ángeles 84: Lori Fung

Seul 88: Marina Lobach

Barcelona 93: A. Timochenko

Atlanta 96: E. Serebrianskaya

Sydney 2000: Y. Barsukova

Atenas 2004: A. Kabaeva

Pongo como ejemplo de cada época a las ganadoras de las olimpiadas:
Los Ángeles 84: Lori Fung
Seul 88: Marina Lobach
Barcelona 93: A. Timochenko
Atlanta 96: E. Serebrianskaya
Sydney 2000: Y. Barsukova
Atenas 2004: A. Kabaeva

Verónica- Administradora

Re: ¿Qué maillots os gustan más?
me quedo con los que entraron con elnuevo código, la libertad de colores es un punto a favor para la imaginación (aunq a veces juega malas pasadas...) y la incorporación de la faldita me gusta mucho... :D

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo he votado que los de Sidney, porque aunque la "moda de Atenas" tambien tiene maillots preciosos y la incorporación de la falda también me gusta, a partir de ahí creo que cada vez más los maillots se están "exagerando" por decirlo de algún modo. A ver, hay muchos que son obras de arte, pero hay otros que para mi gusto se pasan de recargados y llegan a ser horteras... Creo que además de la moda de los años, debería tenerse en cuenta también del país del que proceden las gimnastas... Claro que ahí entran otros factores como el económico... Pero por ejemplo, de Almudena me gustan más los de Atenas que los de Sidney, pero me sigo quedando con Sidney en general. No sé, creo que en todas las épocas hay gimnastas que han lucido maillots muy bonitos, porque por ejemplo, los maillots simples de principios de los ´90, me parecen súper elegantes 
¡Vamos, que me gustan un poco todas las épocas! :sunny:

¡Vamos, que me gustan un poco todas las épocas! :sunny:

etcetera- Gimnasta del Mundial

yo voto por los del código 1997-2000

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo he votado por la última generación de maillot, Atenas 2.004
Me encantan con la faldita, aunque reconozco que sin ella se obtiene un aspecto más estilizado.
Los que no me gustan nada son los que van con las piernas cubiertas. Pero para gustos los colores
Me encantan con la faldita, aunque reconozco que sin ella se obtiene un aspecto más estilizado.
Los que no me gustan nada son los que van con las piernas cubiertas. Pero para gustos los colores

Ishia- Gimnasta del Mundial

A mi los que mas me gustan son lo de ahora. Son obras de arte!
Soy fanatico 100% de los maillots de las rusas. Como los pintan, la cantidad de piedras que les ponen, y perfectamente puestas con mucha maña...
Los de Sydney tambien me gustan, en su momento, pero despues de ver los de ahora...me quedo con los últimos. Y aparte el maillot de la foto de Atenas de Kabaeva me encanta! jajaja
Soy fanatico 100% de los maillots de las rusas. Como los pintan, la cantidad de piedras que les ponen, y perfectamente puestas con mucha maña...
Los de Sydney tambien me gustan, en su momento, pero despues de ver los de ahora...me quedo con los últimos. Y aparte el maillot de la foto de Atenas de Kabaeva me encanta! jajaja

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo me quedo con los mallots entre 1996-2000 ya que eran sencillos y habían algunos preciosos. Los de ahora no es que no me gusten, pero es que hay algunos que se las traen!!, son excesivos y si le añadimos los pantalones pintados o en negro u otro color...
Lo que si es cierto es que ahora hay autenticas obras de arte y algunos de ellos son preciosos!!, no lo voy a negar. Pero... mi voto va por la sencillez!!!! 
lili@ :drunken:
Lo que si es cierto es que ahora hay autenticas obras de arte y algunos de ellos son preciosos!!, no lo voy a negar. Pero... mi voto va por la sencillez!!!! 
lili@ :drunken:

lili@- Moderadora

Pues yo he votado por Atenas porque las piedras me encantan.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo me desmarco y voto x los de seul 88, los malliots actuales no me gustan nada, pecan de horror vacui salvo honrosas excepciones (el del mixto de las españolas me parece bastante elegante en comparación con el del resto de equipos ).
Pues eso, que viva la sencillez. Además, es un deporte, no un espectáculo de teatro...
Pido disculpas por adelantado a quien le moleste mi opinión, pero es lo que pienso.
Pues eso, que viva la sencillez. Además, es un deporte, no un espectáculo de teatro...
Pido disculpas por adelantado a quien le moleste mi opinión, pero es lo que pienso.

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Voté por una época de transición, Atlanta.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

quiero pegar una foto pero quiero que se vea ,como las de aqui arrib y solo se me pega la direccion
me podeis decir la manera mas sencilla ,muchas gracias
ah es que queria poner las fotos de los mallots que a mi mas me han gustado
feliz 2008 a todos
me podeis decir la manera mas sencilla ,muchas gracias
ah es que queria poner las fotos de los mallots que a mi mas me han gustado
feliz 2008 a todos
jmlb_- Gimnasta del Grand Prix

Aquí tienes como subir una foto
http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/como-subir-una-foto-t25.htm

http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/como-subir-una-foto-t25.htm

Verónica- Administradora

He votado Atenas porque aunque en Sydney también los había muy bonitos, el nuevo da mucha más libertad. En Atenas se vieron algunos verdaderamente bonitos.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Voté por Atenas, los de Atlanta eran bonitos en los diseñños pero tenían un algo de "cutrez". En sydney hubo muchos preciosos pero al ser sin faldita eran bastante malla de aerobic y ya en Atenas con el colorido, las faditas que le dan un toque genial y los decorados con brillitos y tal, dieron en el clavo. Yo esque cuando vi el maillot de la pelota de kabaeva me enamore ya de ese estilo de maillots, es muy bonito, desde el color, el dibujo, mezcla de tonos y todo...me encantó :D estaba curradísimo, eso sí el nuevo estilo de las rusas de mezclar colores como un maletín de rotuladores no me gusta nada, mejor que se hubiesen quedado en los leos 2003-2004-2005

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

yo he votado por los de sydney porque me parecían super bonitos aunque a esos mallots les añadiría la faldita y las piedras.
Los de ahora opino igual que muchos de vosotros, hay algunos demasiado recargados y creo que se quiere innovar tanto que llevan tremendas cutreces.
Los de ahora opino igual que muchos de vosotros, hay algunos demasiado recargados y creo que se quiere innovar tanto que llevan tremendas cutreces.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: