Paloma del rio
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Re: Paloma del rio
La verdad, es que cuando ves alguna retransmisión por otra cadena, se echa de menos a Paloma.
Esperemos que el mundial nos lo pongan enterito en teledeporte.
Esperemos que el mundial nos lo pongan enterito en teledeporte.

mayte- Gimnasta del Mundial

pues si esperemos k lo den en tero en teledeporte xk si no...

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Admiro mucho la labor de Paloma del Río. Cierto que comete unos cuantos fallos, pero no me imagino ver gimnasia sin ella y cuando lo hago no me gusta tanto. Deja escuchar todos los ejercicios. Además ahora, si no me equivoco, ni siquiera la mandan a los sitios donde se celebra la competición, sino que lo comenta con las mismas imágenes que ve todo el mundo en su casa... Recuerdo en los últimos europeos, intentando la pobre ver en un marcador que salía por la pantalla, la nota creo que era de Sessina.
De todas maneras, en cuanto a los fallos que pueda tener, hay que tener en cuenta que comenta varios deportes: artística, hípica...
De todas maneras, en cuanto a los fallos que pueda tener, hay que tener en cuenta que comenta varios deportes: artística, hípica...

Luca- Gimnasta del Europeo

yomisma escribió:pues si esperemos k lo den en tero en teledeporte xk si no...
Y que no corten ejercicios de gimnastas por culpa de anuncios

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

No la llevan a todos los campeonatos, pero a algunos sí... a ver si hay suerte y la llevan a patras 

Begotxu- Redactora de Twitter

lo que vamos a sufrir en patras como diria paloma!!!!! 

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Creo que si que llevaran a Paloma a Patras, a los mundiales siempre va, y más cuando son clasificatorios para las olimpiadas.
Y... esperemos que nos lo den por teledeporte!! quiero verlo enteriiiiiitooooo!!! :D
lili@
Y... esperemos que nos lo den por teledeporte!! quiero verlo enteriiiiiitooooo!!! :D
lili@

lili@- Moderadora

Valeryia escribió:yomisma escribió:pues si esperemos k lo den en tero en teledeporte xk si no...
Y que no corten ejercicios de gimnastas por culpa de anuncios
Cierto¡¡¡Aún tengo en la mente clavado en este último europeo de Baku, justo cuando están anunciando a Bessonova para salir,...zasss, a anuncios...
aún encima para poner uno de esos de teletienda que duran 8horas y se repiten como el ajo
Son un poco lerdos, aunque bueno, al menos lo retransmitieron, que ya es bastante....Yo creo que sí que lo van a retransmitir, los Mundiales a veces incluso los retransmiten por La2¡¡¡¡ajajaj, eso es una proeza, xDDDDDD

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

con respeto para los fans de barbie kapranova pero si la publicidad es cuando salga esta chica no importa pero por favor que no me corten ni a simona ni a las ukras y mucho menos a españa por favor

yo queria pediros algo a los que teneis teledeporte podeis ir subiendo despues algunos videos que pongan ya que lo emitiran entero?? es que yo no tengo teledeporte y me quedare sin ver mas de la mitad.
gracias a todos
gracias a todos

eso no nos corteis ls ejercicios de las ucras,españolas,simona , bielorrusas etc
Última edición por yomisma el Vie 18 Mar 2011 - 14:26, editado 1 vez

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

La comentarista de eurosport es Laura Muñoz la exgimnasta de artística
Creo que en algunas ocasiones Paloma, se ha pagado ella el billete para ir a alguna competición.
Y la TV2, la tele de todos (eso dicen los muy hipócritas) deberían dignarse a dar por lo menos las finales. Yo me veo obligada a tragarme el jurbol de los alevnes y el tenis de nadal o las putas motos y no me ponen ni un mundial o europeo que son cinco días al año..amos no me jodas...
Creo que en algunas ocasiones Paloma, se ha pagado ella el billete para ir a alguna competición.
Y la TV2, la tele de todos (eso dicen los muy hipócritas) deberían dignarse a dar por lo menos las finales. Yo me veo obligada a tragarme el jurbol de los alevnes y el tenis de nadal o las putas motos y no me ponen ni un mundial o europeo que son cinco días al año..amos no me jodas...

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

dios cuanta razon tienes neckarza, en vez de poner las finales de los MUNDIALES de rítmica, noooooooooooo....nos ponen finde tras finde al equipo sub no se qué de balonmano jugando para clasificarse en los 350avos de final de cualquier copichuela merdenta, si me dices que retransmiten europeos o mundiales vale, pero pachangas amistosas entre amigos como que no
....estoy harto del balonmano, futbol sala, las motos y esos deportes q son todos iguales¡¡¡¡¡ 
....estoy harto del balonmano, futbol sala, las motos y esos deportes q son todos iguales¡¡¡¡¡ 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:yo queria pediros algo a los que teneis teledeporte podeis ir subiendo despues algunos videos que pongan ya que lo emitiran entero?? es que yo no tengo teledeporte y me quedare sin ver mas de la mitad.
gracias a todos
En teledeporte echaron lo mismo que en la 2, al menos del Europeo

ybalka escribió:dios cuanta razon tienes neckarza, en vez de poner las finales de los MUNDIALES de rítmica, noooooooooooo....nos ponen finde tras finde al equipo sub no se qué de balonmano jugando para clasificarse en los 350avos de final de cualquier copichuela merdenta, si me dices que retransmiten europeos o mundiales vale, pero pachangas amistosas entre amigos como que no![]()
Eh! no olvideis Vela, un deporte que practica un monton de gente y tan tan tan interesante
Estoy cansada de que pongan vela hasta en la sopa

Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 2 de 9.
Permiso de este foro: